Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta del 50%

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las :21
S
sohora_8524264
10/5/18 a las 4:17

Buenas noches! En la 6 semana de embarazo me realizaron una eco, porque tenía mucho dolor y la gine quería descartar un embarazo ectopico, (Gracias a Dios no fue eso) pero si mostró un desprendimiento de la parte corial “placenta” del 50% llevó aproximadamente 3 semana en reposo relativo más progesterona inyectada, pero el ginecólogo me la mando vaginal ya que era de mejor absorción (no le hago daño?, alguna a tenido este caso y cuenten su final, porque este bebe lo he esperado mucho y tengo miedo de perderlo, gracias y feliz noche 

Ver también

A
aie_9010932
10/5/18 a las 7:12

Estoy igual que tú! En la semana 5+5 me detectaron coágulo y desprendimiento, primero era progesterona inyectada, después me la cambiaron a vaginal, en el eco de 7+2 el saco media 1.7 y el coágulo 4.2x 2.5, tenía sangrado y cólicos, y en mi eco de 7+5 el coágulo ya era más pequeño que el saco, ya casi desaparece ! 

S
sohora_8524264
14/5/18 a las 1:54

Me alegra que esté mejor tu hematoma, mi eco de control es hasta el 15 de Mayo y la verdad estoy muy anciosa y preocupada, confió en Dios que todo nos salga bien 

A
aie_9010932
14/5/18 a las 7:42
En respuesta a sohora_8524264

Me alegra que esté mejor tu hematoma, mi eco de control es hasta el 15 de Mayo y la verdad estoy muy anciosa y preocupada, confió en Dios que todo nos salga bien 

Pues si se reducen, tuve consulta el viernes y se hizo más chiquito el coágulo, y me dijo el doctor que ya le falta súper poquito para que se pegue, yo lo tengo desprendido de abajo, al principio me dijeron que si era un desprendimiento muy grande, pero el viernes ya era mínimo!

el martes también tengo una consulta de control, me cuentas cómo te va con tu desprendimiento, espero que ya esté más pegadito!

tu no has sangrado ?

S
sohora_8524264
15/5/18 a las 3:48
En respuesta a aie_9010932

Pues si se reducen, tuve consulta el viernes y se hizo más chiquito el coágulo, y me dijo el doctor que ya le falta súper poquito para que se pegue, yo lo tengo desprendido de abajo, al principio me dijeron que si era un desprendimiento muy grande, pero el viernes ya era mínimo!

el martes también tengo una consulta de control, me cuentas cómo te va con tu desprendimiento, espero que ya esté más pegadito!

tu no has sangrado ?

Hola, buenas noches! Nunca sangre, lo único que tenia era dolor intenso, al caminar, estar de pie, pero nunca sangre. Anhelo que con la ayuda de Dios mañana nos vaya bien... mañana te contaré 

S
sohora_8524264
15/5/18 a las 17:09

Hola! Cómo estás? Ya tuve la eco, continuo con desprendimiento, pero del 10%, ósea que si se puede, si pase del 50% al 10%. Estoy feliz, le voy muchas gracias a Dios, espero que te vaya igual de bien que a mí, aunque por lo que me dijo la doctora continuó con reposo, pero no importa desde que el bebé esté cada día mejor.... te deseo mucha suerte y me estás contando 

A
aie_9010932
16/5/18 a las :21
En respuesta a sohora_8524264

Hola! Cómo estás? Ya tuve la eco, continuo con desprendimiento, pero del 10%, ósea que si se puede, si pase del 50% al 10%. Estoy feliz, le voy muchas gracias a Dios, espero que te vaya igual de bien que a mí, aunque por lo que me dijo la doctora continuó con reposo, pero no importa desde que el bebé esté cada día mejor.... te deseo mucha suerte y me estás contando 

Que bueno que y es menos! Yo tengo la consulta en un ratito más, pero tengo buen presentimiento, ya deje de sangrar y de manchar ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir