Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 21:57
A
anis_3431084
22/11/18 a las 20:21

Hola chicas. 
Es la primera vez que escribo en este foro, pero os llevo leyendo muchos años. 
Llevo 5 años intentando ser mamá. 
Y por fin estoy embarazada, mañana viernes hago 8 semanitas. 
En la semana 6+5 comencé a manchar y fuimos a urgencias. No vieron nada. Mi bebé se veía muy bien con su latido y todo en orden. Me recomendaron reposo. Seguía manchando poquito cada día color marrón. A los 3 días empecé a manchar rojo y fuerte. Volvimos a urgencias y lo mismo. Todo en orden y mi bebé había crecido. Seguía manchando menos. A los 3 días de nuevo manchado rojo y cantidad. Ya no fuimos a urgencias por qué al día siguiente tenía mi primera Eco y menos mal. En esta Eco me vieron por fin el motivo de mis sangrados. (Llevo ya 8 días manchando), es un desprendimiento de placenta. Estas fueron las palabras del ginecólogo. No me dieron ningún informe para mirarlo mejor. 
Me dijo que tenía un 50% de posibilidades a que mi bebé saliera adelante y que si llegaba a las semanas 12 ya tendría muchísimas más. 
No sabéis el disgusto que le lleve y el miedo que estoy pasando. 
Después de tantos años y tratamientos (con lo duro que es, aún tengo un ovario hiperestimulado) que ahora se vaya todo al traste. 
A ratos intento ser positiva pero estar en la cama las 24 h da mucho tiempo para pensar  no paro de tener miedo.
por favor si alguna de vosotras a pasado por lo mismo me gustaría escuchar vuestra experiencia y que tal os fue. 
Os lo agradecería mucho. 

Ver también

A
anis_3431084
23/11/18 a las 11:57

Hola!!! Nadie que me de su experiencia. 
Por favor chicas si alguna habéis pasado por lo mismo contadme vuestra experiencia. Gracias de corazón. 

X
xira_7994829
23/11/18 a las 14:44

No he pasado x lo mismo, pero te lo subo para ver si alguien lo ha vivido. Solo puedo desearte lo mejor y espero q todo acabe bien, muchos ánimos.

A
anis_3431084