Foro / Maternidad

Desprendimiento del saco gestacional de 3 milimetros

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 8:15
R
raj_9108922
16/6/14 a las 4:26

Hola Chicas, desde que me enteré que estaba esperando a mi primer bebe, todas las dudas que googleaba, me arrojaban a sus foros

Les cuento, tengo 8 semanas de embarazo y el día domingo 8 de junio tuve un leve sangrado al entrar al baño, fui a urgencias y solo me dieron reposo y la orden de una eco para el dia jueves siguiente... en esos días moría de angustia, ya que estaba con colicos y el sangrado seguia, mezclado de flujo.

Llego el dia jueves y vi a mi bebe por primera vez, él estaba super, le escuché su corazon y vi como se movia, el problema era que tenía un DESPRENDIMIENTO DE 3 MILIMETROS en la parte baja (el saco gestacional media 2,3 cm) así que el doc me dijo que no corria peligro mi bebe, si hacia reposo por 15 dias, me ponia antiespasmodicos por 5 dias y progesterona).

Lo que me preocupa es que el flujo hoy volvio a salir con pocos de sangre (color casi naranja) y al hacerme la eco él doctor me dijo que venía más sangre en camino, pero que saldría café por el tiempo. Ya llevo una semana con mi flujo con pocos de sangre (sin coagulos) y mi panza me molesta bastante...

Tengo fe y quiero estar tranquila, pero cuesta mucho viendo rastros de sangre

Ver también

R
ruska_9005769
18/6/14 a las 10:04

Tranquila
Yo tube desprendimiento devplacenta desde la semana 6 a la 9 y en la semana 9 tube un sangrado bastante fuerte.
Pero todo se paso mi bebe esta genial y creciendo cada dia mas estoy 12 2 semanas y ya ago vida normal.
Lo que te recomiendo es que agas reposo asta que se te pase todo el manchon..
Suerte.
Cuentsnos como vas?

R
raj_9108922
30/6/14 a las 8:15
En respuesta a ruska_9005769

Tranquila
Yo tube desprendimiento devplacenta desde la semana 6 a la 9 y en la semana 9 tube un sangrado bastante fuerte.
Pero todo se paso mi bebe esta genial y creciendo cada dia mas estoy 12 2 semanas y ya ago vida normal.
Lo que te recomiendo es que agas reposo asta que se te pase todo el manchon..
Suerte.
Cuentsnos como vas?

10 semanas
Gracias linda el Jueves me hice la eco y todo se solucionó. Tengo 10 semanitas ya, quede bastante tranquila, esta bien formadito y moviéndose a mil por hora jajaja. Cariños y gracias por responder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir