Foro / Maternidad

Despues de 3 meses del parto siento todo flojo, como si se me cayera algo por abajo

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 20:40
A
an0N_859966099z
29/5/08 a las 17:59

tuve a mi bb hace 3 meses por parto normal, casi sin episotomia pues fueron solo 2 puntos y medio cm de corte, solo la piel, este es mi segundo bb ya tengo un nene de 5 años....en ambos partos no puje nada, eran bebes muy peques de 2700 y 2800,
La cosa es que siento todo flojo, cuando voy al baño y hago fuerzas es como si se bajara todo de adentro y parece que se saliera algo, como soy muy traumada ya he consultado a dos gines y los dos ,me han dicho que esta todo bien que es muy reciente y que obviamenete todo vuelve de a poco, mi duda era por el prolapso pero ninguno encontro nada, es mas todo perfecto,
yo me he metido el dedo por curiosidad y siento como algo bajado, cmo camb iada la vagina, como recta, y antes era como una J, espero que me explique bien mi medico dice que es por el parto, las hormonas de la lactancia, pero la verdad tengo miedo de ir a hacer lo segundo y que se me salga algo....
Alguna como yo o le paso lo mismo y al cabo de algunos meses(como dice mi medico) esto paso???y sienten todo normal????
Ya esta descaratdo el prolapso, y solo hay un hipotrofismo causado por hormonas y por que no me viene todavia por la lactancia.....
con mi primer bb no me acuerdo de que me pasara
Ah las relaciones sexuales perfectas, es mas a los 40 dias empezamos y ahora casi no me duele,
Hay amigas no tengo con quien sacarme las dudas pues todas mis amigas son cesareas, mi mami dice que es normal pero me gustaria escuchar mas mujeres con mi mismo problema

Ver también

A
an0N_859966099z
29/5/08 a las 20:32

Losubo
....

F
fadma_9427223
29/5/08 a las 20:40

Recomiendo
Te recomiendo que vayas a ver a tu ginecologo, no te quedas con la duda. Ellos estan especializados.Porque despues no lo vayas a lamentar si es algo grave.
Tengo un bb de 8 meses pero el parto fue cesarea, porque me dio preeclampsia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest