Hola chicas ¡¡¡¡
Por fin, después de un mes y medio de sufrimientos con mi asquerosa empresa, creo q se resuelve. Me tocaba volver a trabjar el 3 de marzo, no me querían dar la jornada reducida, pero como me la tienen q dar por ley, tenía tres opciones:
- o volver con jornada reducida, sabiendo q me iban a hacer de todo para q me fuera, o si aguantaba hasta q me echaran el paro también lo cobraba "reducido"
- o volver con mi jornada normal y llegar a un acuerdo para el despido, de esa forma el paro lo cobraba completo,pero para mi empresa el acuerdo significaba ok, me echaban para q tuviera paro, pero no tenía indemnización
El caso es q había decidido vovler a jornada completa e intentar el acuerdo con la empresa, y ya estba de los nervios pensando q solo me quedaba una semana (y os aseguro q en mi trabajo, si quieren hacerte la vida imposible, te la hacen, pero vaya si te la hacen), y hoy me han llamado y al final no tengo q volver: me despiden ¡¡¡bieeeeeeennnnnn¡¡¡, en cuanto a la indemnización, pues ni lo q ellos querían (q era no darme un duro), ni lo q quería yo (q era cobrar hasta la última peseta). Un término medio, vaya, pero bueno, al menos cobro parte, tengo dos años de paro, en los q voy a estudiar unas oposiciones, y eso sí, hemos llegado a un medio acuerdo y tengo q ir la semana q viene a firmar, pero cuando ya esté fuera, voy a hablar con un amigo q tengo en CCOO y le cuento la historia. Yo ya habré firmado y no voy a sacar nada más, pero al menos q se sepa q tipo de empresa es esta. Aparte de escribir a los periódicos 20 minutos y Metro (en Madrid son dos periódicos gratuitos q reparten por las mañanas en el metro y en el tren y q lee todo el mundo), para q todo el mundo sepa la clase de empresa cutre q es esta. Encima ¿sabeis?, en esta empresa está metido todo el politiqueo y la aristocracia de este país, Esperanza Aguirre, por poner un ejemplo, es familiar del presidente de la compañía, y bueno, no sabeis la de elementos q hay aquí metidos (ay Dios, espero q ninguno de esos elementos entre en este foro). No tienen verguenza.
Pero bueno, estoy feliz, les perderé de vista y podré criar a mi hijo mientras estudio, y si apruebo las oposiciones ¡¡¡ a por otro niño ¡¡¡ q a mí esto de ser mami me ha encantado.
Pues nada chicas, q estoy super contenta. Además acabo de recoger las últimas fotos q he hecho a mi niño ¡¡¡está guapíiiiiiisimo ¡¡¡ Tengo problemillas con el escaner, no sé q le pasa, en cuanto lo arregle las meto en el album y os aviso ¡¡vereis q guapo¡¡¡
Uf, q contenta estoy, gracias a todas por leerme ¡¡¡¡¡¡¡