Foro / Maternidad

Tengo una noticia maravillosaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 17:48
I
ieva_5649024
11/2/08 a las 11:14

jejejejjej ay k llevo todo el fin de semana feliz como una perdiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunk con dolor de barriguita porque me vino la warry..........mi mejor amiga esta embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡su positivo en febrerooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi niña mi amiga mi hermana mi todo esta niña es todo para mi y ahora me a dado la mejor noticia del mundoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡keria compartirlo con vosotras porque tambien sois muyyyyyy importantes para mi y se k lo malo k me pase lo pasais conmigo y lo bueno k me pase lo pasis tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por eso os pido velitas para mi niña y mi sobri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k se las merece k es una persona maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ayyyyyyyyyyyy k ilusion mas grande tengoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejjejeje¡¡¡¡¡-¡¡
os kiero niñas y gracias por todoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
kun_5486102
11/2/08 a las 11:17

Mil velitas
para tu amiga, ya veras como todo va a ir bien, vas a tener un sobrinit@ que ilusion¡¡¡¡
las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

I
ieva_5649024
11/2/08 a las 11:24
En respuesta a kun_5486102

Mil velitas
para tu amiga, ya veras como todo va a ir bien, vas a tener un sobrinit@ que ilusion¡¡¡¡
las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Gracias lasen¡¡¡¡¡¡¡
millones de gracias cariño¡¡¡¡¡¡¡es una ilusion muy grande y solo kiero k todo vaya sobre ruedas,no kiero k sufra,ella es muy fuerte y su naturaleza tambien por ello presientio k todo ira bienn¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por tus velitas eso hara k vaya mejor todavia si cabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡garcias preciosa y millones de besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

C
chada_8097160
11/2/08 a las 11:26

Feliciades linda!
Por el nuevo sobri y por la warry que es un pasito más para llegar tu propio positivo! Nena te mando un beso enorme y me alegro mucho de tu felicidad!

un beso linda,
marichu

I
ieva_5649024
11/2/08 a las 11:30
En respuesta a chada_8097160

Feliciades linda!
Por el nuevo sobri y por la warry que es un pasito más para llegar tu propio positivo! Nena te mando un beso enorme y me alegro mucho de tu felicidad!

un beso linda,
marichu

Gracias cariñooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pos mi warry a llegado tres dias antes de lo esperado pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejjeje¡¡¡¡y si mi niña estoy muy feliz porque kiero con locura a esta niña y solo kiero k salga bien.ella nunca a sufrido una perdida cerca solo la mia.bueno y las de su mama pero claro no lo vivo,y sufrio mucho conmigo y eso le a plantado miedo.yo solo le digo k a ella no le tiene nio le va a pasar nada pero ya sabemos k nadie escarmienta por cabeza ajenaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias mi niña y os ire contando k tal va mi sobriiiii¡¡¡¡¡¡¡jejejjejjejje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡millones de besos niña mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jingyu_8592618
11/2/08 a las 11:34

Hola feel
guapisima si tu estas feliz, nosotras tambien,
ya veras como todo le va a ir bien...
asi, me gusta que estés entusiasmada, y positiva!!
eso es bueno... y pronto seras tu, ya lo veras!!!

Y
yara_9674706
11/2/08 a las 11:58

Feel cariño
si tu estas feliz yo me alegro de que estes asi asi que nada y me alegro por tu amiga asi que te mando a ti y a tu amiga miles miles de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_967821099z
11/2/08 a las 16:10
En respuesta a ieva_5649024

Gracias lasen¡¡¡¡¡¡¡
millones de gracias cariño¡¡¡¡¡¡¡es una ilusion muy grande y solo kiero k todo vaya sobre ruedas,no kiero k sufra,ella es muy fuerte y su naturaleza tambien por ello presientio k todo ira bienn¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por tus velitas eso hara k vaya mejor todavia si cabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡garcias preciosa y millones de besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Hola fell
Me alegro muchiiiiiiiisimo de que seas feliz , ya sabes que nosotras también lo somos con tigo.
A mi me ha pasado lo mismo se me a adelantado la warry 3 dias así que ni ilusión me ha dado tiempo a darme
BESITOS GUAPA

Y
yawen_8529019
11/2/08 a las 16:13

Felicidades!!!!!!!!!!
A ti por ser tan buena amiga y alegrarte tanto, y a tu amiga por su embarazo y por tener una amiga tan estupenda como tú!

Me alegro mucho por ti, cariño.
Muchos besitos, linda.

I
ieva_5649024
11/2/08 a las 16:13
En respuesta a jingyu_8592618

Hola feel
guapisima si tu estas feliz, nosotras tambien,
ya veras como todo le va a ir bien...
asi, me gusta que estés entusiasmada, y positiva!!
eso es bueno... y pronto seras tu, ya lo veras!!!

Sasuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
gracias cariñoooo¡¡¡¡¡ya veras como siiiii¡¡¡¡jejejjjejeje cuanto me alegro de tu positivo mi niña no sabes cuantooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k ilusion mas grandeee¡¡¡¡¡
tu cuidate muxixxixisimo y relajateeeee k todo ira como la sedaaa¡¡¡¡¡¡
milones de besitos princesaaa¡¡¡¡¡¡

I
ieva_5649024
11/2/08 a las 16:17
En respuesta a yara_9674706

Feel cariño
si tu estas feliz yo me alegro de que estes asi asi que nada y me alegro por tu amiga asi que te mando a ti y a tu amiga miles miles de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias blanquita
muxas gracias por todo mi niña yu espero k tu estes bien y animadita k hay k seguir al ataquerrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡millones de besos a ti tambien y ya sabes,cuando estes triste,le robas la energia al sol¡¡¡¡¡¡¡k ya sabes como hacerlooo¡¡¡¡¡¡¡¡besos enormes wapisimaaa¡¡¡¡¡¡¡

I
ieva_5649024
11/2/08 a las 16:20
En respuesta a yawen_8529019

Felicidades!!!!!!!!!!
A ti por ser tan buena amiga y alegrarte tanto, y a tu amiga por su embarazo y por tener una amiga tan estupenda como tú!

Me alegro mucho por ti, cariño.
Muchos besitos, linda.

Gracias por tus palabras tan preciosa laurita
muchas gracias,la verdad es k no puedo mas k alegrarme porque es una de las personas a las k mas kiero en el mundo es k es tan especial para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por eso lo comparti con ustades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como estas tu mi niña?????te veo muy bien y eso me gusta muxo tenemos k estar positivas y con fuerzas porque muy pronto lo conseguiremios de verdad nosotras tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos y ghraciassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo wapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ieva_5649024
11/2/08 a las 16:25

Gracias mi niñaaaa¡¡¡¡¡¡
muxisimas gracias cariño pos si la sientes te la regalo pa k lo estes tu tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno wapi la verdad es k esta es mi primera regla desde k me dieron mi luz verde y sio k tenia ganas yaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa empezaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejjeje¡¡¡¡¡pronto tendremos nuestros positivos muy prontooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todas a ponernos barrigonasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejje
millones de besos y gracias cariñoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

S
sopio_8330638
11/2/08 a las 17:00

Jaja
Contagias alegria de eso no hay duda!!me alegro un monton por tu amiga y por ti!!pronto seras la siguente..
Bss

T
tracey_9567418
11/2/08 a las 17:48

Enhorabuena
Me alegro un montón por las dos. Seguro que eres la mejor tia del mundo. Cuidala mucho y disfrutad del embarazo. Un beso.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susana & lentejita (10+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook