Tengo una noticia maravillosaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejejjej ay k llevo todo el fin de semana feliz como una perdiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunk con dolor de barriguita porque me vino la warry..........mi mejor amiga esta embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡su positivo en febrerooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi niña mi amiga mi hermana mi todo esta niña es todo para mi y ahora me a dado la mejor noticia del mundoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡keria compartirlo con vosotras porque tambien sois muyyyyyy importantes para mi y se k lo malo k me pase lo pasais conmigo y lo bueno k me pase lo pasis tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por eso os pido velitas para mi niña y mi sobri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k se las merece k es una persona maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ayyyyyyyyyyyy k ilusion mas grande tengoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejjejeje¡¡¡¡¡-¡¡
os kiero niñas y gracias por todoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
Mil velitas
para tu amiga, ya veras como todo va a ir bien, vas a tener un sobrinit@ que ilusion¡¡¡¡
las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Me gusta
Mil velitas
para tu amiga, ya veras como todo va a ir bien, vas a tener un sobrinit@ que ilusion¡¡¡¡
las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Gracias lasen¡¡¡¡¡¡¡
millones de gracias cariño¡¡¡¡¡¡¡es una ilusion muy grande y solo kiero k todo vaya sobre ruedas,no kiero k sufra,ella es muy fuerte y su naturaleza tambien por ello presientio k todo ira bienn¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por tus velitas eso hara k vaya mejor todavia si cabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡garcias preciosa y millones de besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Me gusta
Feliciades linda!
Por el nuevo sobri y por la warry que es un pasito más para llegar tu propio positivo! Nena te mando un beso enorme y me alegro mucho de tu felicidad!
un beso linda,
marichu
Me gusta
Feliciades linda!
Por el nuevo sobri y por la warry que es un pasito más para llegar tu propio positivo! Nena te mando un beso enorme y me alegro mucho de tu felicidad!
un beso linda,
marichu
Gracias cariñooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pos mi warry a llegado tres dias antes de lo esperado pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejjeje¡¡¡¡y si mi niña estoy muy feliz porque kiero con locura a esta niña y solo kiero k salga bien.ella nunca a sufrido una perdida cerca solo la mia.bueno y las de su mama pero claro no lo vivo,y sufrio mucho conmigo y eso le a plantado miedo.yo solo le digo k a ella no le tiene nio le va a pasar nada pero ya sabemos k nadie escarmienta por cabeza ajenaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias mi niña y os ire contando k tal va mi sobriiiii¡¡¡¡¡¡¡jejejjejjejje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡millones de besos niña mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gusta
Hola feel
guapisima si tu estas feliz, nosotras tambien,
ya veras como todo le va a ir bien...
asi, me gusta que estés entusiasmada, y positiva!!
eso es bueno... y pronto seras tu, ya lo veras!!!
Me gusta
Feel cariño
si tu estas feliz yo me alegro de que estes asi asi que nada y me alegro por tu amiga asi que te mando a ti y a tu amiga miles miles de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Me gusta
Gracias lasen¡¡¡¡¡¡¡
millones de gracias cariño¡¡¡¡¡¡¡es una ilusion muy grande y solo kiero k todo vaya sobre ruedas,no kiero k sufra,ella es muy fuerte y su naturaleza tambien por ello presientio k todo ira bienn¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por tus velitas eso hara k vaya mejor todavia si cabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡garcias preciosa y millones de besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Hola fell
Me alegro muchiiiiiiiisimo de que seas feliz , ya sabes que nosotras también lo somos con tigo.
A mi me ha pasado lo mismo se me a adelantado la warry 3 dias así que ni ilusión me ha dado tiempo a darme
BESITOS GUAPA
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Felicidades!!!!!!!!!!
A ti por ser tan buena amiga y alegrarte tanto, y a tu amiga por su embarazo y por tener una amiga tan estupenda como tú!
Me alegro mucho por ti, cariño.
Muchos besitos, linda.
Me gusta
Hola feel
guapisima si tu estas feliz, nosotras tambien,
ya veras como todo le va a ir bien...
asi, me gusta que estés entusiasmada, y positiva!!
eso es bueno... y pronto seras tu, ya lo veras!!!
Sasuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
gracias cariñoooo¡¡¡¡¡ya veras como siiiii¡¡¡¡jejejjjejeje cuanto me alegro de tu positivo mi niña no sabes cuantooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k ilusion mas grandeee¡¡¡¡¡
tu cuidate muxixxixisimo y relajateeeee k todo ira como la sedaaa¡¡¡¡¡¡
milones de besitos princesaaa¡¡¡¡¡¡
Me gusta
Feel cariño
si tu estas feliz yo me alegro de que estes asi asi que nada y me alegro por tu amiga asi que te mando a ti y a tu amiga miles miles de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Gracias blanquita
muxas gracias por todo mi niña yu espero k tu estes bien y animadita k hay k seguir al ataquerrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡millones de besos a ti tambien y ya sabes,cuando estes triste,le robas la energia al sol¡¡¡¡¡¡¡k ya sabes como hacerlooo¡¡¡¡¡¡¡¡besos enormes wapisimaaa¡¡¡¡¡¡¡
Me gusta
Felicidades!!!!!!!!!!
A ti por ser tan buena amiga y alegrarte tanto, y a tu amiga por su embarazo y por tener una amiga tan estupenda como tú!
Me alegro mucho por ti, cariño.
Muchos besitos, linda.
Gracias por tus palabras tan preciosa laurita
muchas gracias,la verdad es k no puedo mas k alegrarme porque es una de las personas a las k mas kiero en el mundo es k es tan especial para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por eso lo comparti con ustades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como estas tu mi niña?????te veo muy bien y eso me gusta muxo tenemos k estar positivas y con fuerzas porque muy pronto lo conseguiremios de verdad nosotras tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos y ghraciassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo wapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gusta
Gracias mi niñaaaa¡¡¡¡¡¡
muxisimas gracias cariño pos si la sientes te la regalo pa k lo estes tu tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno wapi la verdad es k esta es mi primera regla desde k me dieron mi luz verde y sio k tenia ganas yaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa empezaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejjeje¡¡¡¡¡pronto tendremos nuestros positivos muy prontooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todas a ponernos barrigonasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejje
millones de besos y gracias cariñoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Me gusta
Jaja
Contagias alegria de eso no hay duda!!me alegro un monton por tu amiga y por ti!!pronto seras la siguente..
Bss
Me gusta
Enhorabuena
Me alegro un montón por las dos. Seguro que eres la mejor tia del mundo. Cuidala mucho y disfrutad del embarazo. Un beso.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Susana & lentejita (10+3)
Me gusta