En respuesta a dorcas_6387035
A mi tambien
mi bb no queria el bibe ni en pintura le daban arcadas solo meterlo en la boca,tenia ke empezar con los cereales asi ke se los di con la cuchara en papilla,poco a poco.por otro lado segui insistiendo con el bibe pero solo con agua jugand,al principio seguia sin querer y yo apretaba la tetina desde fuera de la boca para que se mojara los labios y asi creo ke ha pasado un mes mas o menos....Hoy por fin se ha tomado el final de la papilla de cereales,el final se queda liquido,con el bibe porque con la cuchara se le salia todo de la boquita y le he puesto 30mas y se los tomo estoy muy orgullosa!!!!!con paciencia y perseverancia lo coseguimos,no te agobies y no la obligues suerte
No sabiaa como hacerlo
teneis q perdonarme pero no se como mandar el mensaje a si que opte x responder a uno.era la unica forma.bueno soy nuueva y me gustaria contaros lo q me pas.mi niña tiene 3 meses y medio tengo q empezar a currar y no kiere el bibi.tengo el biberon dr braw y tambien compre el tomee top,con las tetinas de 3 meses,el caso es q no kiere el bibi,las leches e probado con 2 milupa y nativa y no hay manera.la nativa los dos primeros dias la tomo el tercero no la kiso y asi hasta ahora.solo probe una semana espero q no tarde mucho.me gustaria q me ayudarais estoy desesperada en dos semanas empiezo a currar.muchas gracias a tod@s.besos