Foro / Maternidad

Mi bebe rechaza el biberon ya no se que hacer mas

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 18:56
F
felipa_8880001
2/3/11 a las 21:05

buenas a todas,mi niña que va a cumplir 4 meses que solo toma pecho le estoy empezando a dar el biberon primero porque ya toca empezar a trabajar y en la guarde le tendran que dar de mi leche pero a más la pediatra le ha mandado ayuda porque lleva casi 2 meses sin cojer peso,pero no hay manera de que quiera el biberon,he probado con biberones de boca ancha y boca estrecha,con tetina de caucho y de silicona de darselo antes del pecho,entre teta y teta y despues,creia que era porque la leche de formula no le gusta pero con mi leche lo rechaza igual,incluso he probado de darle la leche del biberon con jeringuilla o con cucharilla pero todo el liquido que le entra en la boca lo escupe por la comisura del labio ya no se que hacer mas,necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
felipa_8880001
2/3/11 a las 22:19

Y eso tiene que ver con el peso?
Quiero decir que esto del reflujo es por lo que no esta cogiendo peso o es por lo que no quiere otra cosa que no sea pecho?

A
amma_8878529
3/3/11 a las 16:12

A mi me paso igual
Yo solo le daba pecho así que cuando empecé a llevarla a la guarde (aunque al final solo la llevé una semana porque me quede en el paro) tuve que empezar con los bibes. Pero no lo quería ni en broma. A veces me tenían que llamar porque no había comido nada. Me costó mucho pero al final en la guarde encontraron una tetina de nuk que es parecida al pecho. Con constancia y ese biberon conseguí que se hiciera a él.
Muchas suerte.

C
cielo_5928982
7/3/11 a las 18:03

Biberon dr brws
mira el mio hacia exactamente lo mismo hasta que probe el biberon dr brows,mano de santo desde el primer dia .yo le doi el de boca ancha de silicona i tetina nivel 2 ya con 4 meses.espero que tengas suerte porque es un suplicio cuando empiezan asi

D
dorcas_6387035
7/3/11 a las 19:52

A mi tambien
mi bb no queria el bibe ni en pintura le daban arcadas solo meterlo en la boca,tenia ke empezar con los cereales asi ke se los di con la cuchara en papilla,poco a poco.por otro lado segui insistiendo con el bibe pero solo con agua jugand,al principio seguia sin querer y yo apretaba la tetina desde fuera de la boca para que se mojara los labios y asi creo ke ha pasado un mes mas o menos....Hoy por fin se ha tomado el final de la papilla de cereales,el final se queda liquido,con el bibe porque con la cuchara se le salia todo de la boquita y le he puesto 30mas y se los tomo estoy muy orgullosa!!!!!con paciencia y perseverancia lo coseguimos,no te agobies y no la obligues suerte

A
adele_8564252
9/3/11 a las 12:52
En respuesta a dorcas_6387035

A mi tambien
mi bb no queria el bibe ni en pintura le daban arcadas solo meterlo en la boca,tenia ke empezar con los cereales asi ke se los di con la cuchara en papilla,poco a poco.por otro lado segui insistiendo con el bibe pero solo con agua jugand,al principio seguia sin querer y yo apretaba la tetina desde fuera de la boca para que se mojara los labios y asi creo ke ha pasado un mes mas o menos....Hoy por fin se ha tomado el final de la papilla de cereales,el final se queda liquido,con el bibe porque con la cuchara se le salia todo de la boquita y le he puesto 30mas y se los tomo estoy muy orgullosa!!!!!con paciencia y perseverancia lo coseguimos,no te agobies y no la obligues suerte

No sabiaa como hacerlo
teneis q perdonarme pero no se como mandar el mensaje a si que opte x responder a uno.era la unica forma.bueno soy nuueva y me gustaria contaros lo q me pas.mi niña tiene 3 meses y medio tengo q empezar a currar y no kiere el bibi.tengo el biberon dr braw y tambien compre el tomee top,con las tetinas de 3 meses,el caso es q no kiere el bibi,las leches e probado con 2 milupa y nativa y no hay manera.la nativa los dos primeros dias la tomo el tercero no la kiso y asi hasta ahora.solo probe una semana espero q no tarde mucho.me gustaria q me ayudarais estoy desesperada en dos semanas empiezo a currar.muchas gracias a tod@s.besos

Y
yi_8110460
11/3/11 a las 22:00

A mi me pasó lo mismo
Hola pihipy, yo estaba en la misma situación que tu, vuelta al curro y el nano que no quería bibi, ni con mi leche ni con leche de fórmila, al final compré un biberon de la marca NUk y fue mano de santo, ahora come con el que sea, y por las noches le sigo dando pecho. Espero que te sirva.

N
nacha_7025599
14/3/11 a las 11:30

Añadele una cucharada rasa de papilla
Hola, soy nueva aqui y estaba leyendo..
te cuento, mi bebe tiene 3 meses y 11 dias. Mi peque toma bibe desde siempre pero un dia le di zumo de mandarina para que fuera menos estreñida y despues se paso uns dias llorando porque ya no queria leche. Y no comia..
solucion? cambiarle la consistencia y el gusto... cucharada rasa de papilla sin gluten. Ademas por edad, tu hijo tiene 4 meses (creo) ya le puedes dar papilla de fruta y con 2 semanas de diferencia cereales sin gluten en papilla...
asi que si no te funciona la cucharada rasa de papilla en el bibe... daselo con cuchara y ademas te ganara peso.
no te agobies ira bien ya veras!!

B
bonnie_9889646
18/3/11 a las 15:25

Hola
Hola, mi sobrina hacia igual que tu bebé y lo único que aceptó fueron vasos con pitillo o vasos de esos que tienen una punta salida con unos 4 huequitos. Pruebalo y ojalá te los acepte. Suerte ¡

A
absa_5477350
31/3/11 a las 18:56

Hola
eso es bueno asi no pelearas con el al momento de dejarlo prueba con cuchara y hazle sus papillas de manera suave y poco a poco le cambias la consistencia lo unico que su platico y cucharita deben tener la misma limpieza que un biberon esterilizalo luego de cada comida y ante sde usar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir