Foro / Maternidad

Después de 6 días de el primer TO positivo sigue saliendo positivo

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 13:37
H
haniya_8499771
6/2/18 a las 10:25

Hola ! El 1 de febrero publique una pregunta para confirmar era positivo el test de ovulación , a veces las ganas nos hacen ver otras cosas y para asegurarme os pedí opinión jeje y bueno positivisimo , el día 2 me hice otro y positivo también , estuve mala estos días y no me hice ninguno hasta hoy día 6 que me hice otro y volvió a salir positivo ... alguien sabría explicarme porque sigue saliendo positivo ? Gracias ! 

Ver también

W
wen_9345205
6/2/18 a las 10:50
En respuesta a haniya_8499771

Hola ! El 1 de febrero publique una pregunta para confirmar era positivo el test de ovulación , a veces las ganas nos hacen ver otras cosas y para asegurarme os pedí opinión jeje y bueno positivisimo , el día 2 me hice otro y positivo también , estuve mala estos días y no me hice ninguno hasta hoy día 6 que me hice otro y volvió a salir positivo ... alguien sabría explicarme porque sigue saliendo positivo ? Gracias ! 

tienes ovarios poliquisticos? has mirado tu ciclo con tu medico?

H
haniya_8499771
7/2/18 a las 13:28

Mira , a ver si así se comprende mejor 

H
haniya_8499771
7/2/18 a las 13:37

Gracias ! Es que me va súper mal y no se enviaba la respuesta y probé en esté y se envío , pero ahora veo está en los dos jaja , hoy parece un poco que el TO de ayer no llega a ser positivo pero el de hoy vuelve a parecer que si , que desastre , es que desde que ovule me sale así de marcado , gracias por tu ayuda 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook