Foro / Maternidad

Despues de 6 meses encontre mi positivo.

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 21:15
N
nedka_5660302
30/7/15 a las 4:10

Hola chicas les queria contar de mi historia y mis sintomas pues lo consideeo de utilidad para cualquiera que este en busqueda.
Estube enbarazada en diciembre del mes pasado dsp de haberlo buscado 1 año completo.
Al fin habia llegado nuestro sueño pero las cosas no salieron bien y de repente el dia 14 de diciembre despues de mucho sangrado perdi a mi bebe sin poder hacer nada.
Despues de 5 meses me sentibpreparada para intentarlo nuevamente.
Supe el dia que ovule por que note el flujo clara de huevo ese dia tube relaciones cn mi marido y deje mis piernas 10 minutos arriba por recomendacion medica. Con 4 dias de atraso me hice un test que dia positivo. No lo podia creer y me hice una beta y tmb dio positivo hoy lo confirme y soy la mujer mas feliz del mundo..
Mis sintomas fueron casi instantaneos..
Dolor de pechos muy fuerte y sentir tirante y pesados y ademas como duros... Y la aureola cada vez mas grande y oscura.
Asco a algunas comidas y cosas como la pasta para la higiene dental. Me provoca arcadas. Me duele la cabeza y me quedo dormida a toda hora. Y orino mas que frecuentemente yo diria todo el tiempo...espero que les halla servido un beso enorme.

Ver también

S
svilen_6059647
30/7/15 a las 17:56

Enhorabuena!!!
Primero de todo felicitar a los nuevos papis!! Tiene que ser un sueño ver ese positivo que tanto deseamos y sentir como crece en ti un pedacito tuyo y de tu pareja, fruto del amor que sentis el uno del otro.
Este es mi segundo mes de búsqueda, probaré tu consejo a ver si también nos da resultado. Un abrazo enorme!

I
imeldo_6213713
30/7/15 a las 22:33
En respuesta a svilen_6059647

Enhorabuena!!!
Primero de todo felicitar a los nuevos papis!! Tiene que ser un sueño ver ese positivo que tanto deseamos y sentir como crece en ti un pedacito tuyo y de tu pareja, fruto del amor que sentis el uno del otro.
Este es mi segundo mes de búsqueda, probaré tu consejo a ver si también nos da resultado. Un abrazo enorme!

Sintomas
notaste como si te fuera a bajar la regla???

N
nedka_5660302
31/7/15 a las 21:15
En respuesta a imeldo_6213713

Sintomas
notaste como si te fuera a bajar la regla???

Si es mas
Tenia colicos como sinya me ubiera bajado la ragla.. Y mucho dolor de pechos ahora de apoco estoy mejorando y la pancita viene creciendo dicen que es nena por que se nota tantooo que parezco de muchas mas semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir