Foro / Maternidad

Despues de 6 meses encontre mi positivo.

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 21:15
N
nedka_5660302
30/7/15 a las 4:10

Hola chicas les queria contar de mi historia y mis sintomas pues lo consideeo de utilidad para cualquiera que este en busqueda.
Estube enbarazada en diciembre del mes pasado dsp de haberlo buscado 1 año completo.
Al fin habia llegado nuestro sueño pero las cosas no salieron bien y de repente el dia 14 de diciembre despues de mucho sangrado perdi a mi bebe sin poder hacer nada.
Despues de 5 meses me sentibpreparada para intentarlo nuevamente.
Supe el dia que ovule por que note el flujo clara de huevo ese dia tube relaciones cn mi marido y deje mis piernas 10 minutos arriba por recomendacion medica. Con 4 dias de atraso me hice un test que dia positivo. No lo podia creer y me hice una beta y tmb dio positivo hoy lo confirme y soy la mujer mas feliz del mundo..
Mis sintomas fueron casi instantaneos..
Dolor de pechos muy fuerte y sentir tirante y pesados y ademas como duros... Y la aureola cada vez mas grande y oscura.
Asco a algunas comidas y cosas como la pasta para la higiene dental. Me provoca arcadas. Me duele la cabeza y me quedo dormida a toda hora. Y orino mas que frecuentemente yo diria todo el tiempo...espero que les halla servido un beso enorme.

Ver también

S
svilen_6059647
30/7/15 a las 17:56

Enhorabuena!!!
Primero de todo felicitar a los nuevos papis!! Tiene que ser un sueño ver ese positivo que tanto deseamos y sentir como crece en ti un pedacito tuyo y de tu pareja, fruto del amor que sentis el uno del otro.
Este es mi segundo mes de búsqueda, probaré tu consejo a ver si también nos da resultado. Un abrazo enorme!

I
imeldo_6213713
30/7/15 a las 22:33
En respuesta a svilen_6059647

Enhorabuena!!!
Primero de todo felicitar a los nuevos papis!! Tiene que ser un sueño ver ese positivo que tanto deseamos y sentir como crece en ti un pedacito tuyo y de tu pareja, fruto del amor que sentis el uno del otro.
Este es mi segundo mes de búsqueda, probaré tu consejo a ver si también nos da resultado. Un abrazo enorme!

Sintomas
notaste como si te fuera a bajar la regla???

N
nedka_5660302
31/7/15 a las 21:15
En respuesta a imeldo_6213713

Sintomas
notaste como si te fuera a bajar la regla???

Si es mas
Tenia colicos como sinya me ubiera bajado la ragla.. Y mucho dolor de pechos ahora de apoco estoy mejorando y la pancita viene creciendo dicen que es nena por que se nota tantooo que parezco de muchas mas semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook