Foro / Maternidad

Os cuento ms cosas desde el positivo....para todas vosotras

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 11:50
M
magela_9059497
25/11/05 a las 12:17

Hola, hace ya una semanita que anuncie mi positivo, totalmente incredula, y creo que aun no le he asimilado, jajaja, me parece mentira. Hemos tenido un mes de positivos increible, eh?? Diciembre tiene que ser igual, vale chicas???

De momento me siento fenomenal, me duelen un poco las lolas, pero ya esta. Los dolores de ovarios han desaparecido. Estoy algo mas hinchada, pero es por la proges....las lolas estan tremendas, jajajajaja y lo que les falta!! (si todo va bien, que seguro que si, estoy supoer positiva....). Ninguna nausea, ni mareo, asi que estoy fenomenal, de verdad...ojala no signifique nada malo...

El 7 de diciembre tenemos la primera eco, y estamos los dos impacientes por verlo, confirmarlo (ya os digo que no nos lo creemos aun, jejeje), y decirlo a la gente más cercana, porque aun no se lo he dicho a nadie. Si, como lo ois...ni yo misma me creo que haya mantenido en silencio algo asi, pero de momento, y hasta que no veamos la eco, no quiero decir nada. Algunas ya sabeis que todo el tratamiento lo hemos llevado en secreto, no lo sabe nadie, excepto vosotras, porque no nos apetecia estar contando a la gente nuestras cosas, es un problema nuestro y lo queriamos solucionar nosotros, y la gente pregunta mucho, con buena voluntad, pero ya sabeis que estamos muy sensibles y todo nos afecta, asi que cuanta menos gente lo sepa, mejor. Y como no se como va el embarazo, auqnue supongo que va bien, porque los medicos no me dijeron nada, hasta que no veamos la eco, calladitos como pu....jejejeje.
Aunque confieso que estoy deseando gritarlo a pleno pulmon. Ganas no me faltan

creo que es muy bueno que de momento no haya manchado nada, y espero que siga asi la cosa, que me daria un sincope, aunque no puedo evitar mirarme el trozo de papel cada vez que me limpio (para no perder las costumbres, jajajaja). Supongo que todo lo que me estoy metiendo para el cuerpo ayuda, y mucho, a que todo vaya sobre ruedas, aunque hasta que no me lo confirme el medico, no me lo creo, sigo siendo asi de.....tonta, jajajajaj.

Bueno, os he scrito este coñazo para compartir con vosotras a tope nuestro sueño, para que las que estais a punto de tirar la toalla no lo hagais, que tengais fuerza, que se que es muy, muy dificil, pero que se consigue, de verdad. Menos esperanzas que tenia yo, y mirad.
Y animar a las que estais en proceso, que los pinchazos asustan, nos cambian, nos hinchan, de todo, pero la alegria que vais a sentir cuando el medico os confirme el embarazo, va a ser tan grande, que olvidareis todo lo anterior.

Bueno, chicas, solo queria daros animos, que cuando penseis que ya no podeis mas, mirar este foro, y mirar los positivoas que se han ido consiguiendo. Algun dia pondreis el vuestro. Os lo prometo!!!

Millones de besos a todas!

Muchisima suerte!!!

Raquel + garban 5+2

Ver también

H
hellen_6415242
25/11/05 a las 12:46

Gracias raquel
Pensar que yo pueda vivir algo semenjante, a estas alturas, se me hace muy dificil de creer, pero es precioso leer lo que escribes.
Ojalá tengas razón y todas podamos pasar por ello. No he tenido una buena semana y estoy algo de bajón, por eso he contestado este post. Porque me ha parecido muy bonito y me ha emocionado.
Un beso enorme!

S
sava_7880568
25/11/05 a las 14:30

Gracias raquel
y te DESEO TODO LO MEJOR ...
entiendo que no lo quieras decir hasta ver la eco, yo tambien lo haria asi ...
Ojala se haga realidad lo que dices, todas nos merecemos este regalo de Dios, nuestro milagrito.
Enhorabuena,
un beso enorme y CUIDATE mucho,
Lu

N
noel_6049993
25/11/05 a las 21:16

Muy bien rakelita linda
jajaj ke linda mi niña, ke como siga todo bién, ke seguro ke si, nos lo merecemos igual ke nuestras niñas pues iremos a parirrrrrrrrrr juntassssssss ñossssss eso tiene ke doler un poquillo no? pero ke me da igual jajajaj bueno cielito, me alegro de ke estés bien aunke ya tengo mareos.
esther+cachito 5+5

A
aleida_6361338
27/11/05 a las 11:50

Gracias por compartirlo!!
Ojala seamos pronto nosotras las que te podamos también contar eso a ti!!!!!
Mucha suerte y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram