Foro / Maternidad

Tengo miedo de volver a sangrar

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 1:53
D
diomar_6956860
15/3/17 a las 22:44

Tengo 17 años, y cumplire 2 meses de embarazo, pero hace 3 semanas empeze a manchar como rosado, y mi esposo y yo fuimos al ginecologo y me receto progesterona y ya se me terminaron las pastillas y ya no eh vuelto a sangrar, pero tengo miedo de que vuelva a suceder, me da miedo andar caminando como sin nada o tener relaciones con mi pareja no se que hacer!

Ver también

D
diomar_6956860
15/3/17 a las 23:08

Ya nos casamos y gracias

L
lenia_9337777
16/3/17 a las :01

Ola
en mi opinion estate tranquila sera lo que dios quiera pero evita tener malos pensamientos y estar pensando en que si me volvera a pasar por que eso tambien te hace mal 
trata de no hacer cosas pesadas ni tener relaciones sexuales x el momento y veras que todo saldra bien 
suerte guapa 

R
rida_7950837
16/3/17 a las 2:01
En respuesta a diomar_6956860

Tengo 17 años, y cumplire 2 meses de embarazo, pero hace 3 semanas empeze a manchar como rosado, y mi esposo y yo fuimos al ginecologo y me receto progesterona y ya se me terminaron las pastillas y ya no eh vuelto a sangrar, pero tengo miedo de que vuelva a suceder, me da miedo andar caminando como sin nada o tener relaciones con mi pareja no se que hacer!

Hola yo tambien tengo 17 años y tengo esposo estamos planificando un bebe estoy igual que tu mas que tengo ya sintomas de embarazo y todo y me da miedo tener relaciones me estreso mucho 

R
rida_7950837
16/3/17 a las 2:08

Aqui es para hablar de como nos sen!@#*!s no para jusgar el resto de mi vida no les interesa y en mi pais si autoriza el matrimonio con autorizacion de los padres. Que este decepcionada de su vida no significa que nosotras las josvenes va hacer igual.

L
lucien_9605683
16/3/17 a las 4:45

Hola no debes tener intimidad.. Trata de descansar lo mas que puedas alimentate bien y trata de no estresarte.. Ten mucha Fe en Dios tu bebe estara bien. 

L
lenia_9337777
23/3/17 a las 1:24

Bueno pz a ti k te interesa se supone que este foro es para hablar de experiencias y resolver nuestras dudad no para que estes jusgando a la gente de su vida 
y tu jaqui no le tomes importancia a sus comentarios tu puedes vivir tu vida como se te de la gana 

L
lenia_9337777
23/3/17 a las 1:35

Jajaja sii no puedo y komo usted dice es mi punto de vista y yo puedo comentar lo k yo kiera  y ademas tu tampoko puedes estar interrogando a la gente por su vida vive la tuya y deja de molestar a los demas con tus malos comentarios 

L
lenia_9337777
23/3/17 a las 1:46

Jaja tu eres kien deve dejar de molestar 

A
aldara_9368351
23/3/17 a las 1:53
En respuesta a lenia_9337777

Jajaja sii no puedo y komo usted dice es mi punto de vista y yo puedo comentar lo k yo kiera  y ademas tu tampoko puedes estar interrogando a la gente por su vida vive la tuya y deja de molestar a los demas con tus malos comentarios 

Oye y en la vida real, donde no puedes banear a quien no te guste cómo te responde ¿cómo haces? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest