Foro / Maternidad

Otra vez vuelvo a manchar

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 17:44
A
an0N_789215899z
30/5/05 a las 13:55

Imagino que no tendréis ganas de escuchar cosas negativas, lo siento. Hace más de una semana que dejé de manchar, y ahora otra vez, tengo mucho miedo y estoy preocupada, aunque alguna haya pasado por algo así y hubiera acabado mal me gustaría saberlo. Estaba tan contenta, tb podría ser que no paro de toser, estaba haciendo el reposo ahora relativo pero tosiendo todo el rato.... Ayer ya empezaba a hacer ilusiones de verdad, estoy de casi ocho semanitas, pero ahora .... Muchas de vosotras me escribísteis contándome vuestgra historia con final feliz, pero cada caso es un mundo. Gracias por escucharme, es que necesito hablar y no quiero preocupar a mi familia, pasado mañana tendría que ir al gine, a escuchar corazoncito. Besos

Ver también

A
an0N_540925899z
30/5/05 a las 13:59

Hola lilia
Yo no te puedo contar ningún caso, pero creo que deberías llamar al gine o ir al hospital.

Espero que todo vaya bien. Un beso

D
derly_8495662
30/5/05 a las 14:22
En respuesta a an0N_540925899z

Hola lilia
Yo no te puedo contar ningún caso, pero creo que deberías llamar al gine o ir al hospital.

Espero que todo vaya bien. Un beso

Hola
te puedo contar mi caso.
Ahora estoy de 13 semanas,pero a las 9s. también estuve manchando, fui al hospital, me mandaron reposo dos semanas y dejé de manchar. A la semana volví a manchar otra vez, ya estando trabajando, y me asusté, me vio el ginecologo y me dijo que todo estaba bien, que podía ser algún vasito que se hubiese roto, puesto que el utero y la placenta van creciendo muy deprisa y al estar todo tan blandito es normal que pase esto.Seguí haciendo mi vida normal, sin coger peso ni nada de eso y tratando de estar lo más tranquila posible y ya llevo una semana que no mancho nada.
De todas maneras si ves que manchas como una regla, te duele la tripa mucho o te da fiebre vete rápidamente a urgencias.
No pienses en a quién le ha pasado lo mismo que a tí, y a terminado mal, sino en a toda la gente que le ha pasado lo mismo y está bién, si no te vas a agobiar y eso no es nada bueno.
Cuentamé cuando sepas algo, vale?
Un besito y tranquila.

H
huihui_9044676
30/5/05 a las 14:30

Hola lilia
Si has vuelto a manchar no esperes a la visita del gine, vete hoy mismo a urgencias a comprobar que tu embrioncito está bién. También deberías volver a hacer reposo absoluto.Mi historia es bastante triste porque tuve dos abortos, ambos a la octava semana, pero debo decirte que yo no dejé de manchar en ningún momento.Vete a urgencias, guapa, cuanto antes salgas de dudas mejor, para tí y tu pequeño, porque la angustia que pasas no es buena para él. Te deseo que no sea nada, que su corazoncito esté intacto y latiendo y esto sólo sea un susto. Mucho ánimo y un beso.

A
an0N_789215899z
30/5/05 a las 14:33

Muchas gracias por contestar
A ti Ana, y a ti Lucía. Me hace mucho bien leer vuestros mensajes, intento estar tranquila y relajada. Muchos besos.

A
an0N_789215899z
30/5/05 a las 14:38
En respuesta a huihui_9044676

Hola lilia
Si has vuelto a manchar no esperes a la visita del gine, vete hoy mismo a urgencias a comprobar que tu embrioncito está bién. También deberías volver a hacer reposo absoluto.Mi historia es bastante triste porque tuve dos abortos, ambos a la octava semana, pero debo decirte que yo no dejé de manchar en ningún momento.Vete a urgencias, guapa, cuanto antes salgas de dudas mejor, para tí y tu pequeño, porque la angustia que pasas no es buena para él. Te deseo que no sea nada, que su corazoncito esté intacto y latiendo y esto sólo sea un susto. Mucho ánimo y un beso.

Gracias gas
He leído tu mensaje después de contestar arriba. Siento mucho por todo lo que has pasado, ojalá te vaya bien todo de ahora en adelante y no tengas que sufrir más. Un beso muy fuerte.

A
an0N_789215899z
30/5/05 a las 16:30

Sí, el cuerpo es muy sabio
y yo quiero creer que lo que pase será lo que sea para bien. Si ahora no fuera el momento por algo, que no comprendemos, será. Muchas gracias.

N
noemia_9374486
30/5/05 a las 16:55

Hola lilia!
Como es tu manchado?? Es q yo llevo manchando desde el primer dia q supe q estaba embarazada. Lo mio es muy muy poquito, como un puntito o dos a lo sumo pero eso si.. rojo brillante. El medico no me ha puesto ni siquiera en reposo, incluso me ha dicho q no me preocupe para nada, q posiblemente sea del mioma q tengo. Asi q ya ves.. preocupada como tu, y ahora hasta el dia 16 de junio no vuelvo al gine.
Hay semanas q ni siquiera mancho.. y luego llegan dias q mancho al principio del dia y el resto nada tampoco. En fin q por lo visto cada mujer es un mundo.
Muchos besitos!
Monica 10+1

A
an0N_789215899z
30/5/05 a las 17:44
En respuesta a noemia_9374486

Hola lilia!
Como es tu manchado?? Es q yo llevo manchando desde el primer dia q supe q estaba embarazada. Lo mio es muy muy poquito, como un puntito o dos a lo sumo pero eso si.. rojo brillante. El medico no me ha puesto ni siquiera en reposo, incluso me ha dicho q no me preocupe para nada, q posiblemente sea del mioma q tengo. Asi q ya ves.. preocupada como tu, y ahora hasta el dia 16 de junio no vuelvo al gine.
Hay semanas q ni siquiera mancho.. y luego llegan dias q mancho al principio del dia y el resto nada tampoco. En fin q por lo visto cada mujer es un mundo.
Muchos besitos!
Monica 10+1

Te explico, bimbis
Yo manché desde el primer día de retraso, pero casi imperceptible, sólo porque me miraba mucho, marrón claro y muy poco, alguna vez que me limpiaba, así una semana y pico. Después de pronto un día tiré un coagulito, y a partir de ahí otra semana manchando marrón oscuro como chocolate. El médico me mandó reposo absoluto tras comprobar que seguía el embrión en mi útero, progresivamente dejé de manchar y así hasta hoy, casi dos semanas sin manchar. Hoy he empezado con apenas marrón claro, unos hilillos, pero tengo bastante dolor tipo regla. También es cierto que yo he sufrido dos operaciones más la cesárea de mi hijo, por miomas, endometriosis, etc. Ahora mismo tengo varios miomas, el médico no me dijo que fuera por nada de eso, tampoco se explica mucho, la verdad. No sé qué pensar, creo que cada caso es diferente y que no podemos controlar la situación como quisieramos, la naturaleza sigue su curso, si el bebé está bien, nacerá. Un beso, siento no poder ayudarte más. Cuéntame cómo sigues.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir