En respuesta a noemia_9374486
Hola lilia!
Como es tu manchado?? Es q yo llevo manchando desde el primer dia q supe q estaba embarazada. Lo mio es muy muy poquito, como un puntito o dos a lo sumo pero eso si.. rojo brillante. El medico no me ha puesto ni siquiera en reposo, incluso me ha dicho q no me preocupe para nada, q posiblemente sea del mioma q tengo. Asi q ya ves.. preocupada como tu, y ahora hasta el dia 16 de junio no vuelvo al gine.
Hay semanas q ni siquiera mancho.. y luego llegan dias q mancho al principio del dia y el resto nada tampoco. En fin q por lo visto cada mujer es un mundo.
Muchos besitos!
Monica 10+1
Te explico, bimbis
Yo manché desde el primer día de retraso, pero casi imperceptible, sólo porque me miraba mucho, marrón claro y muy poco, alguna vez que me limpiaba, así una semana y pico. Después de pronto un día tiré un coagulito, y a partir de ahí otra semana manchando marrón oscuro como chocolate. El médico me mandó reposo absoluto tras comprobar que seguía el embrión en mi útero, progresivamente dejé de manchar y así hasta hoy, casi dos semanas sin manchar. Hoy he empezado con apenas marrón claro, unos hilillos, pero tengo bastante dolor tipo regla. También es cierto que yo he sufrido dos operaciones más la cesárea de mi hijo, por miomas, endometriosis, etc. Ahora mismo tengo varios miomas, el médico no me dijo que fuera por nada de eso, tampoco se explica mucho, la verdad. No sé qué pensar, creo que cada caso es diferente y que no podemos controlar la situación como quisieramos, la naturaleza sigue su curso, si el bebé está bien, nacerá. Un beso, siento no poder ayudarte más. Cuéntame cómo sigues.