En respuesta a maiara_6391208
Depende
Es que el hospital de la seg. soc. al que yo acudo está en un "pueblo", es nuevo pero es como de andar por casa pues es comarcal.
Recuerdo que el anestesista ya me avisó del tipo de anestesia que me pondrían el día de la intervención, lo único es que si quieres ver la operación dile, en el momento que te pinche en la espina, que no te dé una cosa que ponen para atontar pues entonces te entra sueño y no te enterarás de nada, pero hay personas que prefieren no enterarse. Era un cachondo y recuerdo que giró un poquitín el monitor para que yo pudiera ver algo. Yo solo tenía uno y tardaron como 15 ó 20 minutos en lo que es la operación en sí, porque el antes y el después es otra historia.
Hay chicas que las han dormido completamente, es que no sé en que se basan a la hora de elegir el tipo de anestesia.
Si es la mía, intradural, en tres o cuatro horas te vas a casa.
Te deseo mucha suerte, me acordaré de tí, verás que será un paseo.
Me tengo que operar
hola ye007
yo me tengo q operar de un polipo, ya que hace 7 meses me lo detectaron en el utero y media un centimetro pero este mes fui a ver si habia crecido y teiene mas de 2 cm.me hacen histeroscopia quirurgica con anestesia de cintura para abajo.me podrias comentar como es la operacion,duele mucho la aguja, es desagradable sentir que te urgan y si sabes si vuelven a salir los polipos. a ver si me pego una vez al año en quirofano para quitarlos.estoy nerviosa,porque es mi primera operacion yo siempre me hago las revisiones cada año,pero claro está que solo la citologia no vale porque hasta que no pagas a un privado no se molestan en mirar detenidamente el utero con la eco vaginal, puede ser q tuviera el polipo desde hace mas tiempo y no me lo han visto.en cuanto al ingreso, q debere de estar el dia antes en el hospital sin cenar supongo, y queria saber si molesta el post operatorio o tienes q hacer algun tipo de cura o tratamiento,supongo que te daran al meos 1 semana de baja para estar en reposo no?muchas gracias