Foro / Maternidad

Despues de la ia ¿que haceis reposo o vida normal??

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 10:54
A
an0N_700607599z
8/6/08 a las 18:08

chicas yo empiezo el martes con mi 1 IA y no sé que hacer despues de la inseminación.
un beso

Ver también

S
sasha_6448205
8/6/08 a las 22:05

Pues
yo hice vida normal, como me dijo el gine. Me fuí a comer, a trabajar,...
Mucha suerte!!! Y sobretodo relajada y sé positiva!!!

N
noela_9125875
9/6/08 a las :45

Haz vida normal
el mes pasado me hicieron mi primera IA y estuve haciendo vida totalmente normal, la única precaución que tomé fué no coger peso y ha sido POSITIVO, así que intenta tomarte la betaespera lo más tranquila posible pero sin dejar de hacer lo que normalmente haces, eso te ayudará a estar distraída y a llevar mejor la espera. Te deseo mucha suerte, ya nos contarás qué tal vas?
Besos,

Sarita 5+1

X
xiulan_9951258
9/6/08 a las 10:29

Hola
Yo si que hice reposo relativo el día de la inseminación. Me quedé relajadita en casa, así me lo recomendó el médico. Si pueden darte un día de reposo mejor, aaunque dicen que no es absolutamente necesario.
Suerte

A
an0N_806156699z
9/6/08 a las 10:54

Hola ¡¡¡
a mi me la hicieron el dia 27 de mayo ( hoy es mi dia 14 despues de I.A) estoy espeando a mañana que seguramente me haga un pipi-test.....

Yo hice 30 miniutos de reposo el dia que me la hicieron en el hospital, en la camilla donde te la hacen, a mi me dolio mucho, le costo meter la cánula y estuve sangrando toda la tarde por lo que me recomendo que ese dia estuviera en casita en el sofa, normalmente con el ratillo que estas alli tumbada es suficiente, pero a mi gine le gusta que el dia que la hace hagan reposo.

Asi lo hice , despues vida totalmente normal ...

te deso mucha suerte ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook