Despues del fiv reposo o vida normal?"
Hola, yo tb soy de Chile y estoy en la espera me hice la transferencia el 16 de octubre y éste viernes me hago el exámen para ver si resultó.
Te cuento mi caso, durante todo el procedimiento he tenido la suerte que no me he senido mal ni con dolores, sólo me siento pesada y mas gordita subí como 4 kilos, pero bueno estaba en mi peso cuando comencé el tratamiento, te digo que he leido todo acerca de la fertilización, creo que lo más recomendable para tus dudas si descansar o no es, principalmente no hacer fuerza, ni nada muy pesado (escaleras todo el día , hacer camas etc.), pero tampoco dejar de moverte caminar relajadamente por ej., ya que una buena circulación de sangre es buena para el sist reproductor( útero, ovarios etc.).
Pero lo principal es estar tranquila mentalmente, en mi caso me dieron licencia médica desde la aspiración, por 10 días y hoy volví a trabajar, ya me llegó la cartita de la Isapre que me redujeron la lic. y me pagarán sólo 5 días de los 10, mal, pero bueno un sonrisa y chao, alegaré después, mi objetivo ahora es otro, trata de estar con personas positivas con buena energía no es necesario que les cuentes en que estás, apóyate en tu pareja trata de que te mime un poquito, yo los días que estuve con licencia arrendé las películas más divertidas y/o románticas que encontré.
y te digo que "trates" de estar tranquila, todo el mundo te lo dice y sé que es dificil de todas maneras hay una ansiedad asociada a todo esto, que es casi imposible de controlar por eso tú te conoces mejor que nadie, busca algo que a tí particularmente te distraiga, rie mucho.
suerte