Foro / Maternidad

El test de ovulación sirve para test embarazo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 19:58
L
lissy_9400612
4/6/06 a las 22:40

Tengo una duda...
El test que mida la hormona lh en la orina y que nos indica la ovulación puede indicar embarazo?
Me hice el test la semana pasada y me indicó correctamente el pico de ovulación...
Hoy me lo he vuelto hacer y me sigue saliendo positivo...
Esto indica solo que sigo en la fase lutea o podría indicar que ha habido fecundación?
Gracias
Marga

Ver también

L
lissy_9400612
5/6/06 a las 20:09

Muchas gracias por tu respuesta..
Gracias
Marga

L
lissy_9400612
6/6/06 a las 8:55

Up!
Alguien más sabe algo ??

L
lujan_8685864
6/6/06 a las 9:11

No te puedo asegurar..
que no sirva, pero la hormona del embarazo es la hcg, no la lh, por eso no creo que te puedas fiar, yo me haria un test de embarazo, en caso de que tengas dudas, aunque una semana despues de ovular, tampoco creo que te diera un resultado fiable, no hay suficiente hormona del embarazo para que la detecte un test, es posible que aunque lo estes, ni siquiera haya habido aun implantacion.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 14 meses ) + Aroa ( 26+3 )

R
rihab_8102088
14/11/11 a las 18:35

Creo que no!
para salir de dudas hacete uno de embarazo! a mi tambien me ataco la ansiedad y como tenia test de ovulacion en el botiquin no quise esperar hasta el otro dia ir a comprar uno de embarazo me hice ese y me dio positivo! pero a los dos dias me bajo la .,, asi que usa cada cosa para lo que corresponde.,,. sino es lo mismo que olerte el trasero para saber si tienes olor a patas!! jajaja!!! no te ofendas pero es asi! besos y suerte con el test!!!

Z
zenia_8046052
14/11/11 a las 19:58
En respuesta a lissy_9400612

Up!
Alguien más sabe algo ??

A mi me dió
Primero el de ovulación super positivo ( unitest) y al dia siguiente me hice el de embarazo y me dio también . Pero dicen que esto no es de fiar, depende de la persona. Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir