Foro / Maternidad

Despues de transfer, mucho aquarius, pero no es malo tanto ir al baño???

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 13:49
J
jehan_5660677
10/4/09 a las 19:45

pensareis q soy idiota pero desde q he llegado a casa, no he dejado de beber aquarius para q agarren los embriones, pero claro si bebes mucho........m....as mucho......y cada poco pues al baño....no creeis q eso es malo?????????????? echadme un cable aunque os riais de mi, por fa

Ver también

E
eszter_5524549
10/4/09 a las 19:51

Hola ketall
ya te ha hecho transfer que tal? al inal cuantos folis? yo en mi ultimo control solo habia 9 pero cr que solo 5 seran buenos, mañana tengo nuevo control estoy austadisima me dijo el gine q el lunes puncion, si no me cancelan xq y encuentro q son pocos folis, pro ya veremos, bueno mucha suerte y dime cuanto te median a ti los folis?

J
jehan_5660677
10/4/09 a las 19:53

Osea
osea q no se irán por el wc ???

J
jehan_5660677
10/4/09 a las 20:06
En respuesta a eszter_5524549

Hola ketall
ya te ha hecho transfer que tal? al inal cuantos folis? yo en mi ultimo control solo habia 9 pero cr que solo 5 seran buenos, mañana tengo nuevo control estoy austadisima me dijo el gine q el lunes puncion, si no me cancelan xq y encuentro q son pocos folis, pro ya veremos, bueno mucha suerte y dime cuanto te median a ti los folis?

Pero si 9 está genial
mira yo he tenido solo 6, al principio crecian poco pero al final dieron un estiron y han rescatado los 6, y han fecundado los 6!!!! y de bastante buena calidad, así que no te preocupes, además a mi me dijeron q con 3 q midieran 17 mm, ya no me cancelaban la fiv.....y a mi me midieron eso, un poco más de 17, osea q no te fies, q los últimos días dan mucho estirón...yo de hecho creo q es mejor tener menos, q muchos, pues luego me parece raro q todos o la gran mayoría tire pa lante......besos y suerte guapa

D
dulce_8413910
11/4/09 a las 13:49

Para nada
Yo despues de la transfer estuve 4 dias de reposo absoluto y el resto vida tranquilita pero normal (descansaba mas amenudo pero iba a trabajar, ponia mis lavadoras, hacia de comer...limpiar NO!!! , jeje). Yo tuve 33 ovulos por lo que para no retener liquido y tener hiperestimulación me mandarón tomar 2l mínimo de acuarius al día y lo cumplia a rajatabla. Ya te puedes imaginar, iba al servicio cada dos por tres, jejeje. Ahora estoy embarazada de 11 semanas de mellizos asi que por ir al servicio no tengas miedo. Bebe acuarius y a m...., jejeje. Mucha suerte y un besazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir