Foro / Maternidad

Despues de un aborto con rh negativo,¿cuánto os han mandado esperar para intentarlo otra vez?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:40
N
nasiha_9696498
8/2/06 a las 20:51

Yo tube un aborto diferido de 9 semanas en octubre y me han mandado esperar seis meses para intentarlo otra vez

Ver también

A
an0N_690768699z
8/2/06 a las 20:56

Hola
el rh no influye en el tiempo de espera para volver a buscar, yo tambien soy negativo, tuve un aborto de casi 11 semanas, se paro con 8 y media y tuve un legrado.
Un medico me dijo que esperara seis meses en el hospital, el de pago que 4 meses, y mi medico de cabecera que 3 meses.
Creo que cada medico tiene un criterio, pero de lo rh no influye,
supongo que te pusieron la vacuna???, si no es asi te la deben de poner, porque sino proximos embarazos pueden ser problematicos.
bESITOS

N
nasiha_9696498
8/2/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_690768699z

Hola
el rh no influye en el tiempo de espera para volver a buscar, yo tambien soy negativo, tuve un aborto de casi 11 semanas, se paro con 8 y media y tuve un legrado.
Un medico me dijo que esperara seis meses en el hospital, el de pago que 4 meses, y mi medico de cabecera que 3 meses.
Creo que cada medico tiene un criterio, pero de lo rh no influye,
supongo que te pusieron la vacuna???, si no es asi te la deben de poner, porque sino proximos embarazos pueden ser problematicos.
bESITOS

Hola
A mi también me hicieron un legrado y si, después me pusieron la vacuna.
La verdad, es que sólo fui al privado, ya que fue ella la que me hizo el legrado.Entonces ya no fui al de la s.s.Sólo tengo lo que me dijo ella, por eso pregunto.Pero se me está haciendo eterno, así que la semana que viene iré a otro médico para ver lo que me dice.Voy a hacer cuatro meses desde el aborto, y tengo unas ganas tremendas de intentarlo otra vez.

P
pura_9404149
9/2/06 a las 8:51
En respuesta a nasiha_9696498

Hola
A mi también me hicieron un legrado y si, después me pusieron la vacuna.
La verdad, es que sólo fui al privado, ya que fue ella la que me hizo el legrado.Entonces ya no fui al de la s.s.Sólo tengo lo que me dijo ella, por eso pregunto.Pero se me está haciendo eterno, así que la semana que viene iré a otro médico para ver lo que me dice.Voy a hacer cuatro meses desde el aborto, y tengo unas ganas tremendas de intentarlo otra vez.

Analisis de sangre
Yo creo que ya podrias intentarlo de nuevo, pero deberias hacerte unos analisis de sangre para ver si la vacuna que te pusieron ha hecho su efecto.
Es muy importante comprobar que no tienes anticuerpos que luegon pudieran atacar a un nuevo bebe si el es rh +.

N
nasiha_9696498
9/2/06 a las 16:00

Gracias a todas por contestarme
me quedo más tranquila ahora que veo que depende del criterio del médico el tiempo de espera.Para finales de mes hago cuatro meses y como voy a ir a otro médico, espero que me de luz verde.
Ya os contaré.
La verdad que tengo muchas ganas de intentarlo otra vez, pero también tengo miedo de que vuelva a salir mal.
Un abrazo para todas.

J
joane_7860543
27/10/08 a las 12:39

Tiempo de espera
He tenido un aborto de 8 semanas. Me dijeron que era un aborto diferido, y no se lo que es esto. Pero mi pregunta realmente es la siguiente: Soy RH- . Me intectaron la vacuna. Me han visto varios medicos, y con respecto al TIEMPO DE ESPERA , cada uno me ha dicho una cosa difetente. Desde que espere 3 meses, a 6. Me pueden desir si alguien ha tenido algo similar ? Por que deberia esperar tanto tiempo?
Grasias a todas. Son estupendas.

G
genma_6186762
27/10/08 a las 12:42
En respuesta a joane_7860543

Tiempo de espera
He tenido un aborto de 8 semanas. Me dijeron que era un aborto diferido, y no se lo que es esto. Pero mi pregunta realmente es la siguiente: Soy RH- . Me intectaron la vacuna. Me han visto varios medicos, y con respecto al TIEMPO DE ESPERA , cada uno me ha dicho una cosa difetente. Desde que espere 3 meses, a 6. Me pueden desir si alguien ha tenido algo similar ? Por que deberia esperar tanto tiempo?
Grasias a todas. Son estupendas.

Yo también soy rh-
y me dijeron de esperar tres meses. Como había oído lo de los 6 meses por la vacuna le pregunté a mi gine y me dijo que no me preocupara, que tres meses y punto (luego fue algo más por otros problemillas: un quiste, un bultito en el pecho...) pero ahora estpy embarazada y todo superbien. Me quedé embarazada a los 5 meses del aborto.
Besitos
Elena & Pizquita (17+3)

I
ilia_5147752
27/10/08 a las 13:05

A mi un mes
he tenido un aborto de ocho semanas y el médico me ha dicho que una después de sto (estoy manchando) una regla normal y ya.

J
joane_7860543
28/10/08 a las 14:00
En respuesta a genma_6186762

Yo también soy rh-
y me dijeron de esperar tres meses. Como había oído lo de los 6 meses por la vacuna le pregunté a mi gine y me dijo que no me preocupara, que tres meses y punto (luego fue algo más por otros problemillas: un quiste, un bultito en el pecho...) pero ahora estpy embarazada y todo superbien. Me quedé embarazada a los 5 meses del aborto.
Besitos
Elena & Pizquita (17+3)

Gracias por la respuesta

Ante todo gracias. Y otra peguntita mas: Cuando hablan de 3 meses ... sabes si se refieren a 3 reglas o a 2 reglas? Es que estoy un poco rallada con el tema tiempo de espera. Encima hace 5 das mi hermana me ha dichoq ue esta embarazada, y me ha vuelto a remover mucho ssentimientos, ahor aque creia tener ya superado el aborto (fue hace justo 2 meses).
Que tal estas tu? Ya sabes si sera nene o nena?? ENHORABUENA!!!!

A
an0N_854268099z
25/8/10 a las 18:30

3 meses

Yo tuve un aborto incompleto hace ya 20 dias, que termine con un legrado, mi gine me mando a cuidarme 3 meses , mientras que el cuerpo y tu organismo se normaliza, aunque hay chicas que despues del legrado han quedado en seguida, bueno cada cuerpo es un mundo pero creo yo que es aconsejable esperar un poquito y que tus reglas se normalicen

Q
queila_10034739
25/8/10 a las 18:40


Dicen que deben esperar 45 dias, eso le dijo el medico ami vecina.

Pero o sorpresa quedo embarazada antes de esos 45 dias y ya su bebita tiene 2 meses de nacida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir