Foro / Maternidad

Después de un aborto espontáneo se pueden tener más hijos?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 21:05
N
nikole_2959059
21/11/18 a las 6:45

hola! He hecho preguntas sobre este tema pero realmente nadie me ha sacado de duda, hace unos meses tuve un aborto involuntario, y pues varias personas me han dicho desde la perspectiva religiosa qué si se me negó el ser madre, debo aceptar y saber que tener hijos no es algo que esté en mi plan de vida, pero siempre hay 2 lados, por otro lado me dicen qué realmente si se puede, que se tienen hasta 5 perdidas antes de tener otro niño, pero que si es teóricamente posible. Yo creo qué yo tengo un problema en el utero una enfermedad o algo así y realmente yo también pienso que no puedo tener mas, pero mi familia aún vive con la ilusion de que algún día yo tenga algún niño. Entonces cuáles son sus opiniones? Se puede o no? 

Ver también

H
hongyu_3250362
21/11/18 a las 7:39

Relajate guapa, lo de la religión son cosas muy personales pero biologicamente hablando claro que puedes, mi madre tuvo un aborto natural antes de tenerme a mi y 3 después, con el tiempo descubrieron que tenia hipotiroidismo y que eso le provicaba los abortos, por otro lado mi tia tuvo un aborto natural y luego dos niñas sanisimas y preciosas, asi que no te desesperes y no pierdas la ilusión que poder claro que puedes, piensa que si te has quedado una vez porque no vas a poder otra y esta vez salir bien?

S
santas_6468330
21/11/18 a las 11:37

Si se puede, que nadie te haga creer lo contrario.

N
nicole_9011397
21/11/18 a las 21:05
En respuesta a nikole_2959059

hola! He hecho preguntas sobre este tema pero realmente nadie me ha sacado de duda, hace unos meses tuve un aborto involuntario, y pues varias personas me han dicho desde la perspectiva religiosa qué si se me negó el ser madre, debo aceptar y saber que tener hijos no es algo que esté en mi plan de vida, pero siempre hay 2 lados, por otro lado me dicen qué realmente si se puede, que se tienen hasta 5 perdidas antes de tener otro niño, pero que si es teóricamente posible. Yo creo qué yo tengo un problema en el utero una enfermedad o algo así y realmente yo también pienso que no puedo tener mas, pero mi familia aún vive con la ilusion de que algún día yo tenga algún niño. Entonces cuáles son sus opiniones? Se puede o no? 

Madre mía, menuda gilipollez. 
Hay infinidad de mujeres que tienen abortos, y luego son madres de niños completamente sanos.
Por qué crees que tienes algún problema en el útero? por tener un aborto? O porque te lo has inventado tú?.
Yo tuve un ectopico, y luego tuve un hijo sano.
La mayoría de mis amigas han abortado y ahora son madres.
Sabes, que la mayoría de las mujeres tenemos abortos?.
Alucino con las cosas que veo en este foro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram