Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
D
duygu_7888679
15/6/11 a las 13:28

Me parece perfecto myace
Ese apartado es perfecto! jajajaj. Gracias guapa. Un besazo

Ver también

O
odile_8512411
15/6/11 a las 13:32

Hola de nuevo
GEMMA, ANDREA, gracias por vuestros comentarios, no se, intentaré ser paciente y esperarme, primero a ver mañana que me dice la gine de la empresa, luego ya veremos, jajajaja
Lo de no tener relaciones cuando te debería venir la regla era durante todo el embarazo?y te dijo por que?
MYACE, que nervios, nenaaaaaaaa, venga que ya verás como nos das otra alegría.
NATURA: no pongas medios, vive el veranito y piensa en la boda, pero que pase lo que tenga que pasar, no crees?
bueno wapas, dadme muuuucha suerte para mi último examen, esto se acabaaaaaaa
besos

H
hegoa_6443767
15/6/11 a las 14:17

Queremos un duo de la grecas!!
Que envidia natura!!! sol,arena y playa...¡¡yo quiero irme a la playa!! aunque no me case y a este paso no que casaré, jajajaja, estaba hablando de esto con una amiga mia de toda la vida y me decia que soy lo peor, que no me caso porque no quiero invitar a la suegra a mi boda, jajajajaja. Myaceeee!!!! Lourdes!!! que vais a cantar a DUO, jajajajaja, ojala ojala. Reci, deja de mirar cosas, tumbate frente a la tele con el mando a distancia y una bolsa de papas y a descansar y a recuperar los kilos que has perdido por tanto vomitar, jajaja. Luna, pues mi matro-bruja que es asi como la llamo no me dijo nada, solo que al irme la dije que a ver si tenia más suerte con este, porque tenía todavia en la mesa el informe del peque que perdí y me dijo eso, que durante todo el embarazo, sobre todo el primer trimestre, que los dias que se supone me deberia bajar la regla que no tuviera relaciones, la verdad es que nunca lo había oído,pero basta que me lo diga para que no haga caso y pase algo, y de momento si lo he cumplido. Elenial, jajajaja, si, al final me pilla a mi, que a lo mejor ya se lo ha imaginado porque mi tripa se nota, además, es redonda, no es de lorcha, jajajajaja. Chica, ¿ahora tus reglas son más abundantes? Las mias es que tras el legrado han sido hemorragias que me dejaban echa polvo, una no sabe si es bueno manchar mucho o manchar poco, en fin, que disfruta del verano en este parón y así por lo menos te bebes esos tintos de verano y esa sangria fresquita que yo mataria por ella, jajajajaja.
Me quiero ir a casa, que dia más largo!!!!

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 15:12

Hola
elenial tienes razon me e confundido como estoy por internet mirando como tonta aver esto y lo otro me e esquivocao no es onogra si no quiere quedarse el embarazado no seria muuy gracioso a ver por donde paren ellos jajajajajja son las brudy plus las que toma bueno pero ya nada ya tengo esos pequeños sintomas premenstruales ya os contare

D
duygu_7888679
15/6/11 a las 16:55

Vaya lío de foro!
A mi me gustaba más antes!A ver si lo inagurais Lourdes y tu! Me haría mucha ilusión!

I
ivette_5814310
15/6/11 a las 17:50

Hola!!
hola chicas!perdon por no entrar antes..como lo llevais?ya se me esta yendo la warry y en nada deberines!ya tengo el adiro 100 y la progesterona preparados,me ha dicho el medico que tengo que empezar a tomarlas desde que empiezo a buscar embarazo no desde que me quedo...a ver si da buenos resultados...ademas me estoy tomando tambien la pastillla del tiroides y el yodocefol.

bueno,a las preñis que me alegro que todo vaya bien y a las demas que a ver si vemos prontito ese +..
veo que lurdes o myace estan ahi...suerte!!
andrea ya te lo he dicho pero te lo repito:felicicdades!ya puedes respirar mas tranquila..
aaayyy yo estoy a-co-jo-na-da..espero quedarme prontito pero que no me vuelva a pasar..
el año pasado pasado tambien empezamos a buscar el junio y ya le he dado la vuelta al calendario con 3 abortos..vaya rollazo..pero bien,vuelvo bastante positiva e ilusionada asi que ya le he dicho a mi maridin que vaya afilando el lapiz y preparando los juguetitos eroticos ajajajaja
ademas ya he empezado a hacerle el zumito de naranja todos los dias ijjijijij

I
ivette_5814310
15/6/11 a las 17:53
En respuesta a ivette_5814310

Hola!!
hola chicas!perdon por no entrar antes..como lo llevais?ya se me esta yendo la warry y en nada deberines!ya tengo el adiro 100 y la progesterona preparados,me ha dicho el medico que tengo que empezar a tomarlas desde que empiezo a buscar embarazo no desde que me quedo...a ver si da buenos resultados...ademas me estoy tomando tambien la pastillla del tiroides y el yodocefol.

bueno,a las preñis que me alegro que todo vaya bien y a las demas que a ver si vemos prontito ese +..
veo que lurdes o myace estan ahi...suerte!!
andrea ya te lo he dicho pero te lo repito:felicicdades!ya puedes respirar mas tranquila..
aaayyy yo estoy a-co-jo-na-da..espero quedarme prontito pero que no me vuelva a pasar..
el año pasado pasado tambien empezamos a buscar el junio y ya le he dado la vuelta al calendario con 3 abortos..vaya rollazo..pero bien,vuelvo bastante positiva e ilusionada asi que ya le he dicho a mi maridin que vaya afilando el lapiz y preparando los juguetitos eroticos ajajajaja
ademas ya he empezado a hacerle el zumito de naranja todos los dias ijjijijij

Pero
para que ponen la publi esta aqui?no ven que nosotras ni maleta para maternidad ni para su pu... madre?que poco miramiento tienen

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 18:07


que leche es esto jolin y quien es claris que lo ponen pa putearnos vaya miramiento tienen aqui vamos pa que le den por culo

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 18:08

Leche
me doy cuenta que tine el logotipo como el mio que le den como cambio lo de la foto esto esta loco

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 18:26

Pues vaya
parecen que nos espian digo lo del logotipo y toma a los dos minutos lo cambian bueno es un poco raro no creeis e cambiado el mio es una piedra que ayuda en la fertilidad a ver si me da suerte

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 18:39


esto es una caca no se ve la piedra que he puesto de foto vaya por dios po si que falla esto

S
sally_9937724
15/6/11 a las 18:45


no me gusta esta nueva version y lo de la malenta sobra en este post no creeis bueno estoy baja de moral me e enfadado con mi mejor amiga y creo que no voy a volver a hablarle es muy fuerte sabeis que se a quedado embarazada a la primera que esta ya de cuatro meses que trae un niño y que me e enterado por otra persona? eso no se hace la he llamado y se lo e dicho dice que no quiere que me sienta mal el que ella se a quedado y yo no y por eso no me lo a dicho aver en que cabeza cabe por dios que yo me disgusto por eso no me enfado por que este embarazada me enfado por que para 4 años de amistad inseparable que teniamos no me lo a dicho ella y eso me a dolido mucho pues le e dicho que no estoy enfadada con ella pero que le vaya muy bien y que asta siempre no se que hacer si he sido muy dura o no pero ella no a sido clara conmigo y me ha estado mintiendo 4 meses vaya chasco

L
lirios_9073103
15/6/11 a las 20:18

Ahii que rollo de formato
tengo que estar mirando al lado para ver quien escribe porque lo pongo bien grande para leer desde el sofa...

lurdesan me alegro del trabajo de la tienda y el otro bueno como solo es unos días.. pues bien que viene el dinero...

a ver si inauguramos con positivos este nuevo formato.. ehhhh..

he pasado a leer un ratín.. por que mañana como por la mañana tengo médico no podre.. besitos...

R
roser_7254070
16/6/11 a las 2:54

Pues a mi si me gusta!!!
hOLA CHICUELAS DE MI VIDA, PUES PARECE QUE NO LES GUSTO EL NUEVO FORMATO, YO LO VENGO USANDO DESDE HACE YA UNA SEMANA, PORQE ANTES ERA OPCIONAL, JAJAJ asi que ya me acostumbre y me agrada, ya lo puse de color moradooo, moraoo, OIGAAAAN QUE BARBARITAAAS he si han andado muy platiconcitas!!!,, 3 hojas me avente, en fin.

Chicas hoy tengo un poco de colico y dolor de cadera, ya saben me pone puff, me dan unos nervios terribles, mañana tengo cita con el gine, pero ya saben, no dejo de pensar y si esta mal y si, etc etc, en fin, espero mañana verlo y estar mas tranquila.

Ayer mi esposo lindo me dio en la noche un par de audifonos de panza jeje, se llaman bellybump y se pegan en la panza, como todos los dias le ponemos musica, me encantaron, traen su bolsita para el ipod o reproductor y se pegan, tienen como un gel que se adhiere... el sabado abriremos la mesa de regalo si todo va bien.

COn lo del peso, pues a mi no me preocupa, tanto pero al ginecologo si a ver creo que llevo kilo y medio, a ver si no se infarta,

LULI Y MYACE, NEnas espero que ese retrasitoo sea lo que todas esperamooos!!!!


KLAUX Que gusto que no te hicieran legrado, espero sigas asi tranqui besitos.

RECI: Ay nena yo hasta lo que no como me engordaa!!! y luego como he sufrido de hipertension, tengo que cuidarme, ya empece a retener liquidos y no es buena seña, en las ultimas citas la he tenido de 130/90 estoy en el limite, dijo el doctor que si se me sube me mandara al cardiologo, pero bueno... espero no me suba mas.


Cuando escriben tanto me pierdooo, pero bueno las amo a todas,

O
odile_8512411
16/6/11 a las 9:09

Libreeeeeeeee
hola chicas, ayer acabé los exámenes y creo que me fue bastante bien , a ver si apruebo y así me lo quito de encima ya, y el año que viene no estudio naaaaaaaaa.
hoy tengo la gine de la empresa, me he traido los informes de urgencias del aborto, tengo cita a las 17h para la citología, se quedará muerta la mujer, pq tampoco sé si me la podrá hacer...la cuestión es que le tengo que contar el aborto y el embarazo, preguntarle por la alimentaicón, deporte, relaciones sexuales...aaaaaaaahhhhhhhhh
Ahora a dedicarme a mi embarazo y a mi boda, a ver si esta vez hay suerte, ayer se lo dije a un amigo del trabajo, que sabia lo anterior, llorando como una tonta, y es que chicas, tengo miedo, cada vez que voy al lavabo, cada dolorcillo, cada cosa, el aborto me acompaña a donde voy, estoy ACOJONADA!!!

O
odile_8512411
16/6/11 a las 9:11

Lurdesan
lo siento wapi, ánimo mucho ánimo, no te puedo decir más, que seas fuerte y que no desesperes, ojalá te quedes pronto y consigas tu sueño...la verdad es qeu no es justo todo lo que nos pasa a las mujeres, regla, embarazo, abortos, todo nosotras...pero es que imáginate si lo tuvieran que hacer los hombres, la especie estaba extinguida..jajaj besitos wapi

D
duygu_7888679
16/6/11 a las 9:34

Buenos dias!!!
Pués nada chicas, que yo sigo con el guarreo, pero la no se arranca. Pero ni se os ocurra decir que puede ser implantación, xq no, hace dos meses me pasó exactamente lo mimso. Lo que pasa es que la muy cerdddddaa, está esperando para darme el findesemana, pero no lo va a conseguir! jejejeje
Lourdes, siento lo de tu warry. Ánimo! Este veranito cae fijo!
Y tu Myace, nada, que ya sabes q eres la última esperanza de las grcas! Así que ya sabes! A cantar ese positivo!

Un besazo a todasss

L
lizica_6949198
16/6/11 a las 10:08

Bueneos dias
luna bonita se que el miedo esta ahi despues de un aborto y haberlo pasado tan mal pero debes pensar en positivo no todos los embarazos que vamos a tener (espero que sean por lo menos dos para mi ) no todos son iguales y porsupuesto no deben terminar todos en un aborto solo por que hemos tenido uno se positiva bonita y disfruta de cada momento de tu embarazo vale mira para adelante no hacia atras eso es lo que me dice mi padre cada vez que me pongo triste y que razon tiene dice que solo miremos para atras para aprender de los errores no para sufrir que el pasado pasado es y que vivamos nuestro presente hay mi papi que razzon tiene.
myace a ver si esun peazo positivo cruzare los dedos por ti a mi me toca el sabado pero tenpoco tengo sintomas premenstruales pero la verdad es que ya paso son muchos año de busqueda si viene que venga si no alegriaaaaaa

L
lirios_9073103
16/6/11 a las 10:25

Hola a todas
he puesto las fotos de las ecos en mi espacio para verlas teneis que poneros en mi foto y al lado sale ver las fotos y ahi las teneis todas.. es que no quiero quitar al idolo de la fertilidad de mi perfil

besitos que me voy corriendo al médico

S
sally_9937724
16/6/11 a las 10:29

Buenos dias
hola chicas como estamos
davisa lo que te dice tu padre es una verdad como un templo vamos se nota que no quiere verte sufrir y luna a disfrutar veras como todo sale bien.
y porque os llaman a myace y otras las grecas no lo entiendo bueno mi no wuarry es el 18 o 19 depende de cuando quiera darme por culo o el sabado o el domingo seguro que es mañana viernes que tengo una boda vendra a joerme el dia la puñetera

S
sally_9937724
16/6/11 a las 10:33

Recipienta
que ilusion y que bonito me alegro mucho se ve fenomenal mucha suerte bonita te la mereces

S
sally_9937724
16/6/11 a las 10:56

Chicas
no e aguantado mas no suelo ser una persona que se enfada de por vida me ha llamado mi maridin y me a dicho que el novio de mi amiga a hablado con el que angela(Mi amiga) esta muy mal que ayer estuvo casi todo el dia llorando por nuestro enfado y que ese malestar no es bueno para ella que la llamara y hablara con ella en fin la e llamado me ha dado mucha pena no aguanto eschucar a nadie llorando y menos a mi amiga le he dicho que no pasa nada que no este triste que es como si fuera mi hermana y ese bebe mi sobrinito y nada hemos quedado para tomar algo luego y verle esa barriguita dice que la tiene enorme para ser uno y ser tan delgaita como es ella pero bueno a ver si este mes me toca a mi tamb

L
lizica_6949198
16/6/11 a las 11:42

Hola
recipienta que bien se ven las fotos que salga todo perfecto tenias gine hoy o no y luna tamb ya nos contais como a ido un bezote

N
naouar_5780007
16/6/11 a las 12:11

Hola chicas
Me he encontrado con el nuevo formato,la verdad que no me gusta nada,pero es lo que hay.Ayer no pude entrar,estaba malisima con diarrea y dolor de estomago,no podia ni con mi alma,y super preocupada pq encima que no engordo si me pongo mala con gastroenteritis pues voy a adelgazar mas no? y pensando el bebe notara los dolores,tiene que estar muertecico de hambre....uf que mal,hoy parece que estoy mejor al menos algo he desayunado y no me ha sentado mal y el estomago no me duele tanto ya,espero ponerme bien pronto.
Elenial ya has terminado que bien! pa mi la regla en verano es lo peor y si encima no quieres que te venga pues ya me contaras.
Myace que buena pinta tiene,no te quiere decir nada mas para que no te comas la cabeza,pero en cuanto te hagas el test nos cuentas y suerte con la reunion,que eres la chica mas eficiente de la oficina.
Reci,que guay ver las fotos,se ve muy bien, ya nos cuentas que tal el gine.
Andrea,guapa no pienses mucho,lo importante es que su corazon la te y va todo bien,ya veras como sigue asi,yo estoy ya cagada de pensar que el lunes tengo eco.
Luna,que bien que hayas terminado los examenes,y seguro que apruebas pq si te han salido bien,eso es un aprobado fijo.
Kasa,no te preocupes por el peso,hay gente que engorda al principio y luego no y o al reves,yo tb estoy preocupada pero pq no engrdo.
Bueno chicas,besos para todas,voy al tumbarme un ratico,que entre el calor y el estomago estoy medio muerta.

D
duygu_7888679
16/6/11 a las 12:34

He llamado al gine
y como no, la pregunta de siempre! Estás embarazada??? jajajaja. NO! Y es que mi gine, está muy, pero que muy ocupado, y ahora solo lleva embarazadas. Pero yo le he puesto morro, le eh dicho que me hizo un legrado el año pasado, y que no em habia quedado, y que encima tengo als reglas muy descotroladas y raras! A mi esto de manchar no me pasaba antes y ya me está tocando las narices! Pues nada, que la fecha la tengo para el 10 de AGOsto!!! Si si, pa flipar! Bueno chicas, un besazoooo

N
naouar_5780007
16/6/11 a las 13:25

Animo guapa....
Gema vaya rato mas malo que pasarias,menos mal que todo fue un susto,tu estate tranquila,que ya veras como va a salir bien,no pienses en lo malo aunq es inevitable y etsoy contigo en lo de estar embarazada,tb se lo dije ayer a mi marido,con lo mal que me encontraba y super preocupada por el colico y el dolor de estomago,es que no pasa una semana que no pase,que pueda estar traquila,que tenga la seguridad de que todo va a salir bien, no se quien decia una vez que el mejor estado de una mujer es estar embarazada,pues no lo comporta pq para mi es una etapa de miedos,inseguridades,llantos.. .etc cuidate mucho gema.un beso.

H
hegoa_6443767
16/6/11 a las 14:44

Muchas gracias ari
Ojala me pase lo mismo, pero es que me da rabia, parece que no podemos tener un embarazo normal sin sustos ni nada por el estilo, creo que ya lo hemos pasado suficientemente mal. un besito

H
hegoa_6443767
16/6/11 a las 14:47


Anoche le mandé el mail a mi jefe de mi empresa y me ha respondido diciendo que ya avisaba él al cliente, pensé en no decirle porque estaba de baja, pero al final se lo he dicho, total, no sé el tiempo que voy a estar asi. He pedido cita pa los partes de baja y me dan cita pal lunes.

H
hegoa_6443767
16/6/11 a las 14:49
En respuesta a naouar_5780007

Animo guapa....
Gema vaya rato mas malo que pasarias,menos mal que todo fue un susto,tu estate tranquila,que ya veras como va a salir bien,no pienses en lo malo aunq es inevitable y etsoy contigo en lo de estar embarazada,tb se lo dije ayer a mi marido,con lo mal que me encontraba y super preocupada por el colico y el dolor de estomago,es que no pasa una semana que no pase,que pueda estar traquila,que tenga la seguridad de que todo va a salir bien, no se quien decia una vez que el mejor estado de una mujer es estar embarazada,pues no lo comporta pq para mi es una etapa de miedos,inseguridades,llantos.. .etc cuidate mucho gema.un beso.

Gracias guapa
La verdad es que no fue plato de gusto, pero cuando vi su cabezón y latiendo el corazoncito me calmé bastante. Nos queda un embarazo mu largo y hasta que no tengamos al bebito en brazos no vamos a respirar tranquilas.

H
hegoa_6443767
16/6/11 a las 16:13

Myace! nunca das la chapa
Muchas gracias por lo animos y espero que por una vez cantés ese positivo que todas estamos esperando. Ahora mismo la niña está con mi madre porque libró ayer y hoy, pero mañana ya la toca currar, como parece que Lidia de la otitis está mejor pues mañana irá al cole, si sigue con fiebre pues me ha dicho mi hermana mayor que ella se coge el día, hay otras veces que mi hermana pequeña que curra de noche ha tenido que encargarse de ella y empalmar sin dormir, la suegra la verdad que en esas cosas siempre nos echa un cable aunque ahora están de vacas y son más mayores que mis padres, pero tiene razón tu marido, al final se sale de todo . Ahora tenia un mail de mi jefe, que le llame mañana, jo, no me apetece, ya sé lo que quiere, que le diga cuando voy a incorporarme a currar, que si no, tiene que mandar a un sustituto, este tio es tonto, pues no sé cuando me incorporaré!!! , otro mail de mi compi recordandome que por estar de baja me quitan pasta, , ¡¡ya lo sé pero me da igual ahora!!, en fin!! que he empezado a manchar ya marrón y eso es una buena noticia!!

Gracias chicassss, a todas

D
duygu_7888679
16/6/11 a las 16:40

Gemma
Cielo se me ha puesto la carne de gallina al leerte. Que susto! Reposa y descansa muchísimo. Y arriba ese ánimo que te han dicho que todo está bien. Gemma, cuidate y olvidate de trabajo, jefe etc. Ahora lo primero eres tu y tu bebé. Un besazo

D
duygu_7888679
16/6/11 a las 16:56

Elenial! es privado!
Si hija si, es privado, pero está super saturado, xq es buenísimo. Yo no tenía ni idea, pero un día leyendo por internet, vi que varias chicas en foros de embarazo preguntaban por él. Dicen que tenes un parto con él es una maravilla! La verdad es que yo estoy encantada. Fíjate, que hay días que he pasaado a las 12.00 de la noche por la puerta de la clínica y salía por la puerta. Incluso un día la enfermera me dijo que el día anterior salían a las 2 de la mañana! Q estrés!
Me habían dado hora para el 19 de Julio, y como seguramente esté con la cerda y no tengo prisa, pues me ha dado para el 10 de agosto! Así que a esperarrrrrr.

S
sally_9937724
16/6/11 a las 20:38

Hola
Gemma cariño que susto tan grande que guardes reposo vale espero que todo salga bien.
Pues bien chicas acabo de venir de ver a mi amiga por dios que calor e pasao se me han quedao la señal de saquito de la manga corta vaya mierda y mañada de boda por dios voy a parecer tontita ain no se como me la apaño siempre con estas cosas bueno le e dicho que no me molesta el que se haya quedado embarazada solo que no me lo dijera y enterarme por la diva del grupito me cae fatal son de esas que se creen mejor que nadie que la unica palabra que sale de su boca aparte de ella misma es salvame esta todo el santo dia diciendo salvame vamos ahidaa me cae mejor que ella no la puedo ni ver es la que se casa mañana y pa colmo el mes pasado fue su despedida y como tenia un atraso decidi quedarme. En casa descansando vamos yo page y to la despedida la llame y se lo comente pues. Ni siquiera me a llamao para ver si me habia bajado o no nada de nada y la semana pasada se fue mi marido de despedida y ni siquiera me llamaron para salir con ellas vamos que ni falta que hace me caen fatal son de las que te ponen buena cara y luego por detras te ponen verde yo laaas veces que las he visto e aguantado por que los chicos son amigos de mi marido desde el colegio pero es que las tias estan fumas son tontaaas ais me tenia que desahogar un poco es que me parece fatal que me den de lado y me juzgen sin conocerme no lo entiendo menos mal que mañana va mi amiga angela(la preñi del mosqueo que a quedado bien)y marina otra amiga mia que estas tampoco laaas aguantan somos las tres mosqueteras luchando contra laaas moscas cogoneras como digo yo jajajajjjjjjj bueno me e desahogado bien ais que falta me hacia venia alteradisima y bueno la muy sinica como dice angela le da besitos a la barrigota de mi amiga por dios dice mi amiga que cada vez que hace eso le pone enferma

L
lirios_9073103
16/6/11 a las 20:56
En respuesta a sally_9937724

Hola
Gemma cariño que susto tan grande que guardes reposo vale espero que todo salga bien.
Pues bien chicas acabo de venir de ver a mi amiga por dios que calor e pasao se me han quedao la señal de saquito de la manga corta vaya mierda y mañada de boda por dios voy a parecer tontita ain no se como me la apaño siempre con estas cosas bueno le e dicho que no me molesta el que se haya quedado embarazada solo que no me lo dijera y enterarme por la diva del grupito me cae fatal son de esas que se creen mejor que nadie que la unica palabra que sale de su boca aparte de ella misma es salvame esta todo el santo dia diciendo salvame vamos ahidaa me cae mejor que ella no la puedo ni ver es la que se casa mañana y pa colmo el mes pasado fue su despedida y como tenia un atraso decidi quedarme. En casa descansando vamos yo page y to la despedida la llame y se lo comente pues. Ni siquiera me a llamao para ver si me habia bajado o no nada de nada y la semana pasada se fue mi marido de despedida y ni siquiera me llamaron para salir con ellas vamos que ni falta que hace me caen fatal son de las que te ponen buena cara y luego por detras te ponen verde yo laaas veces que las he visto e aguantado por que los chicos son amigos de mi marido desde el colegio pero es que las tias estan fumas son tontaaas ais me tenia que desahogar un poco es que me parece fatal que me den de lado y me juzgen sin conocerme no lo entiendo menos mal que mañana va mi amiga angela(la preñi del mosqueo que a quedado bien)y marina otra amiga mia que estas tampoco laaas aguantan somos las tres mosqueteras luchando contra laaas moscas cogoneras como digo yo jajajajjjjjjj bueno me e desahogado bien ais que falta me hacia venia alteradisima y bueno la muy sinica como dice angela le da besitos a la barrigota de mi amiga por dios dice mi amiga que cada vez que hace eso le pone enferma

Ahii mime que te he llamado mamen
en mi mensaje anterior he puesto mamen.. ajjjaa es que no veas como quema el sol ehh..

bueno me alegro que lo hayais hablado un besote.. esta bien eso de desahogarse.. ehh..

ahii madre que calor que hace..

R
roser_7254070
17/6/11 a las 3:52

De rapiditito
Chicas solo para decirles que salio todo bien ya mide 6 cm y medio, esta perfecto y estoy feliz

O
odile_8512411
17/6/11 a las 8:09

Viernessssssss
hola chicas,

ay GEMMA,que susto mujer..bueno relájate que ya verás cmo todo va bien
RECI: que bien lo de la prueba del sindrome de down..yupiiiiii
NATURA: 10 de agosto...ya es qeu lo de las fechas no tiene nombre, pero como pueden tardar tanto??
MYACE: CUANDO TE HACES EL TEST?????????venga que estamos todas impacientesssssss, ojalá cantes ese +++++++
BUENO, el resto un besito, no me acuerdo de todas, pero os mando un besazo enorme ARIMAR, ELENIAR, KASA, etc..a todasss
tengo que contaros mi visita de ayer, cuando entré a la gine me dijo que qué tal..claro hacía un año que no la veía, y le dije que tenía muchas cosas que contarle, ya ves..me dijo empieza, empieza..bueno pues el 9.04 tuve un aborto espontaneo..bla bla bla..me dijeron que me esperara una regla..y bueno mi última regla fue el 10.05..y me dice, estás otra vez embarazada????y yo síiiiiiiii, y nada, me dijo que entendía que lo hubiera pasado mal pero que la naturaleza es muy sabia y que tenía que pensar que para que viniera mal, que lo querría mucho y todo pero toda la vida "cargando" con eso, o peor aún, que te nazca un hijo y que lo pierdas en un accidente..(la tía es un poco radical), pero sé que tiene razón..total, que me dijo que VIDA NORMAL, nada de tonterías, 5 comidas al día, que evite picar entre horas pq los kg de más me los quedaré yo..que estoy de 6 semanas, y que me tocará parir para el 15 de febrero más o menos, pero que como soy primeriza sobre el 21..que puedo ir al gimnasio pero los 3 primero meses evitar ejercicios bruscos, que sobre todo esté tranquila, que como yo pase el embarazo así me saldrá el niño..y que si quería me mandaba una eco el día 7 de julio que estaré de 9 semanas y ya se verá el saquito.DIOS, es el día antes de mi boda!!!pq en la 1 visita de la matrona el 1 de julio por la SS no me harán eco, así que si quiero (me la paga también la empresa y no tienen que enterarse pq es )TOTAL QUE ESTOY FELIZ!!!y positiva, ayer tuve el estómago revuelto..hasta un poco demasiado..todo el día como con nauseas..y me duelen los pezones!!no se, creo que todo va a ir bien..AH, me hizo la citología y aparentemente todo está bien, el útero aún está bastante cerrado, pero no vio nada raro, tb me dijo que café puedo tomar uno al día, si no puedo pasar sin él, como de vez en cuando una copita de vino, que no hay que hacer excesos pero que tp hay que obsesionarse..alimentación sana sobretodo, verdura, pescado, pollo..pero de vez en cuando un caprichito!!CHICAS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 7 DE JULIO
Vaya rollo os he pegado, pero tenía unas ganas de contarósloooooooo
besossssss y buen finde que no se si podré entrar

H
hegoa_6443767
17/6/11 a las 9:58

buenos dias
Buenos días chicassss!!! Gracias a todas de verdad por vuestros ánimos, ya no mancho casi, mancho un poco acompañado con el flujo, pero es rosita, ya no es la sangre roja del otro día, menos mal, pero no canto victoria que con el otro empecé a manchar mucho justo dos días después del aviso, pero bueno, de momento estoy aki, tumbada y con dolor de espalda de estar todo el dia así, jajajajaja, es que no estoy acostumbrada a no hacer nada. REci me alegro mucho de que todo vaya genial, me da a mi que lo que tú traes es un nene y yo una nena por lo que me miden en la eco, jajajajaja, se me olvidó comentártelo, a lo mejor me equivoco pero creo recordar que dijiste que media 63? El mio mide 55, igual que Lidia cuando me hicieron la eco de las 12 semanas, siempre dicen que los nenes son más grandes que las nenas, por eso lo digo, jajajaja. Mimeeee, que me alegro de que lo hayas solucionado con tu amiga e intenta pasar de la diva como la llamas, en todas partes hay divas, tontas y tocapelotas, jajajajajaja, pero ya sabes, cuando kieras desahogarte aki estamos, que no hace falta hablar siempre de faltas, ciclos y demás, que yo hay veces que me desahogo criticando a la suegra, jajajaja. Kasaroca, 6 cm? Otro niño? Jajajajaja, bueno, también tengo que decir que mi chico es bajito, jajajajaja, que la genética hace mucho, cuando nació mi hija que fue por cesarea programada porque venia de nalgas pasó algo gracioso, mi hija nació peque, 48cm y 2kg880, cuando las cirujanas fueron a decir a mi familia que estaba todo bien pues vieron a mi padre y a mis dos hermanos que son dos roperos de lo grandes que son y empezó la medica ha decir que todo bien, que era pequeña y como no sabia a kien dirigirse preguntó quién era el padre y cuando vió a mi chico, encima al lado de mis hermanos, dijo, bueno, que todo bien, es pequeña pero si tú eres el padre está bien, jajajajaja, pobrecito mio, mi hermano mayor se estuvo burlando de eso durante días, jajajajaja. Luna, el 7 de julio está ahí mismo, que bien, en la SS no te hacen eco hasta la semana 12 osea que aprovecha y que te hagan todas las que puedas por lo privado, jajajajaja, que me alegro que vaya todo bien. Myace!!! Bueno, tú tranqui eh? Que luego nos vienen los chascos, pero no tener síntomas de na es bueno, jajajaja, jo espero que sea que si, pero intenta pensar en otras cosas porque si no te vas a volver loca y se te van a pasar los días muy lentamente.
Chicasu n besito y luego vuelvo a entrarXDDDos quiero mucho a todas, cuidaros!!

L
lirios_9073103
17/6/11 a las 10:18

Hola chicas.. viernessss....
ahi como estoy en casa todos los días son iguales pero hay que celebrar que llega el finde a ver si me encuentro mejor y podemos hacer algo yaaaaa... como estará aquí mi sobri pues algo haremos al menos no estare todo el día en casa.. total vomitar voy a vomitar igual aquí que en cualquier sitio.

gemaaaa.. que me alegro muchiiisimo que ya no manches eso ha sido cualquier vaso que se ha roto.. pero ahi madre que susto da.. luego nos cuentas que te ha dicho tu jefe que hoy hablabas con el no??

myaceeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. ahi que nervios.. tienes toda la razón.. joer. si es que no que no se retrase.. ojala sea que si wapa... y luego las grecas a prepararse que caeis una detras de otra ehhh... ahii que ganas tengo que nos digas algo..

luna ya verás que en nada está aquí julio.. ahi que facil se dice yo tengo eco el 11 de julio.. y madre mía me parece un mundo..

bueno wapas luego entro a ver si contais más cositas. muackk

H
hegoa_6443767
17/6/11 a las 12:09


Andrea, espero que se ponga bien tu peque, la mia ya hoy ha ido al cole, parece que el antibiotico le está haciendo efecto. Tú como vas?
Reci, aprovecha y sal este finde, parece que va a hacer bueno y a lo mejor salir y airearte te sienta bien.
No he llamado aún a mi jefe, ahora por la mañana me sale caro, que me llame él si quiere que tiene telefono de empresa y yo no, pero vamos, va a ser pa preguntarme cuando me incorporo, me han dicho mis compis hoy de curro que me han mandado un mail que el lunes va un tio a sustituirme.

N
naouar_5780007
17/6/11 a las 12:53

Buenos dias....
Chicas que tal? yo bastante mejor gracias a dios,ya el estomago no me duele y aprece que pueso comer mas cosas,aunq sin pasarme claro...
Myace haztelo el domingo,asi no estaran tus papis y estaras mas tranquilas,nos tienes en ascuas hija.
Elenial,los findes sin planes a veces son los mejores,descansa lo que puedas y disfrutalo ah y a mi tb se me cambia la letra al escribir,vaya royazo de formato.
Reci como me alegro que lo hayas visto otra vez,tu haces como yo primero al privado y despues a la s.social,a ver si al teoria de Gema es cierta,voy a mirar mi eco que ya no me acuerdo exactamente lo que media.
Gema,que bien que ya no manches,me alegro un monton,y tb de que tu niña este mejorcita, y eso espera a que te llame el jefe que van de sobraos ja ja
Andrea,espero que pronto se ponnga bien tu nena,con este tiempo hay muchos virus purulando...
kasa que bien 6 cm y medio,me alegro guapa de que vaya todo genial.
Bueno chicas os dejo,estoy cagada vaya finde voy a pasar el lunes tengo la eco de las 20 semanas en el privado,y ya estoy nerviosilla,ojala vaya todo bien, y encima siempre cogemos la cita a ultima hora para que a mi chico le de tiempo de llegar,asi que no veais el dia de nervios que paso.Bueno besicos y buen finde.

S
sally_9937724
17/6/11 a las 19:01

Hola
bueno chicas entro antes de vestirme para la caca de boda que voy a ir luego no lo digo por la boda es si si no por la novia que yuyu me da y la calor que voy a pasar por que hoy es insoportable he estado tomando el sol para ver si se me quita el corte de la manga corta pero no hay forma asi que hoy el chal no me lo quito asta que no entre al coche para irme a mi casa y mañana a madrid que tiene mi cuñada la graduacion de su carrera asi que no podre conectarme asta luego por la tarde ya os leo
gema cariño me alegro que estes mejor
hoy me tomare una copita de gessea que me lo merezco no creo que eso me haga daño no? la wuarry si venir por lo menos no me va a fastidiar la boda ya que no tengo dolores de regla ni nada a ver si mañana que me toca no me da el viajecito que tantas horas en el coche y sin higiene ais eso me mata ya os contare como fue la boda y si empiezo mañana o no un besote chulis

K
kumba_8255880
17/6/11 a las 19:22
En respuesta a kumba_8255880

Yo estoy dispuesta a pesar del duro momento que estoy pasando
Tengo dos hijos, que son mi felicidad. Pero tras 11 años, con mi esposo quisimos emprender la aventura de tener un nuevo hijo o hija. Costó un poco, fueron siete meses de intentos hasta que el 3 de junio me dio positivo. Pero el viernes 9 vinieron los dolores y el domingo manché marrón y luego rojo. Terminé en urgencias y hoy mi doctor me confirmó con la eco que el embrión está muerto. Que este jueves16 me harán un legrado.

Pero aún así, con la pena que me mata, no me daré por vencida y el doctor me autorizó a en dos meses más volver a intentarlo.

Al dolor buena cara amigas, que no triunfe la tristeza

Ayer me hicieron el legrado pero comenzaré a intentarlo cuanto antes
Sí, fuera la depresión, arriba el ánimo, nuestro es un angelito y nos cuidará en nuestro proximo embarazo. Yo podré intentarlo en cuanto tenga mi próxima regla, que según el doctor me tendría que bajar en unos 30 días más. de ahí en adelante puedo empezar a buscar nuevamente.

R
roser_7254070
18/6/11 a las 1:44

Hola mis chicas
bUEno antes que nada GEMA me asustaste, no habia leido hasta hoy porque ayer solo entre para decirles que todo va bien, a mi si me encanta estar embarazada, lo unico que odio es mi miedo, dice el doctor ya tranquila, y le dijo a mi esposo que seguro tengo flachazos de lo que paso, y yooooo, jaja si cada vez me imagino al gine diciendome que a el le toca decir las malas noticias. oh Dios fuer de eso me encanta tener panza...

Estoy feliz por el bebe, de que vaya bien y que este creciendo, solo que estoy un poco triste pues no renovare contrato en Julio, mi Jefa dice que arreglo para que me llamen en 2 meses, pero ya no tendre derecho a incapasidad, yo ya me habia hecho a la idea de que naceria en diciembre y que la incapasidad me serviria para pagar el hospital y el aguinaldo para los otros gastos, pero bueno ahora a ver que pasa, me siento un poco mal, pero bueno lo importante sobre todo es que mi bebe esta de maravilla, a mi solo me dan una imagen, en el eco, y me lo graban les cuento que estaba dormido y me lleve el susto de mi vida, hasta que puso el corazon me volvio la sangre y luego se sintio agredido y desperto y comenzo a brincar como ranita, ya lo he sentido dos veces, yo pense que eran mis intestinos o imaginaciones, pero me dijo el doctor que no, que es mi bebe, que esta pateando con mucha fuerza, que yo lo siento suave porque es chiquitin. me dieron la grabacion y no me canso de verla, estoy enamorada...

LURDES, aY mi niña, no sabes como me angustia leer que te llego la warry!!!ya no se que decir, solo que no me cansoo de implorar a Dios un milagro.

LUNA eL miedo es imposible quitarlo, pero creo que a pesar de todo vale la pena, con todo y el miedo y esas cosas cada vez que lo veo se me olvida la angustia.

ya no se que decir, como les digo estoy algo depre...

S
sally_9937724
19/6/11 a las 9:56

Buenos dias
hola chicas informo que todavia nada no hay señales de la sabeis donde se toma la temperatura basal en la boca o ahi abajo

S
sally_9937724
20/6/11 a las 8:36

Buenos dias
todavia nada pero ya mismito empezare ya que tengo un dolor igualito de cuando voy a empezar ademas es segurisimo ya que la temperatura ya me a bajado no dicen que si permanece en 37 y no baja es que si estas no? pues nada ayer si la tenia a 37 pero hoy me bajo a 36.4 pues nada aqui te espero como todos los meses que joio y vamos a ver tanto esperar para buscar si no voy a tener problemillas

L
lizica_6949198
20/6/11 a las 8:42

Chicas
buenos dias chicas pues ya me a bajado desde el 18 que la estaba esperando ya tengo su visita jo esto me supera ya no se que probar al final creo que en octubre o noviembre me tendre que hacer la IA ya no aguanto otro mes de a ver si baja me lo voy a tomar igual que si pusieramos medios ya que esto para mi es imposible y por una vez que me quedo tengo un aborto asi que nada otro mes mas para la coleccion que caminito tan largo que bajon tengo hoy creo que se me cae la casa encima vaya añitos que llevo lo siento pero estoy mu desanima hoy

H
hegoa_6443767
20/6/11 a las 9:29


jajajaja...llevo todo el finde entrando pa ver si habías puesto TU POSITIVO..jajajajajaja...te estas haciendo de rogar .... ahora os leo y nos ponemos al dia.

L
lirios_9073103
20/6/11 a las 9:48
En respuesta a hegoa_6443767


jajajaja...llevo todo el finde entrando pa ver si habías puesto TU POSITIVO..jajajajajaja...te estas haciendo de rogar .... ahora os leo y nos ponemos al dia.

Hasta el miercoles vas a esperar....
ahhhhh tu lo que quieres es vernos a todas como tu en la foto jajajajjja... bueno wapa espero que estos dos días pasen rapidito y el miercoles tengamos regalito para tu cumpleeeeee..muackk

L
lirios_9073103
20/6/11 a las 10:00

Hola chicas a empezar semana...
otra vez lunes.

uff he pasado un finde nada más que regular.. ahii si es que solo ir a algún sitio que haga un poco de calor, que no este en mi sofa.. ya estoy fatigada, con el estomago fatal.. ufff que largo se me va a hacer el embarazo..

y el domingo que viene voy de bautizo y soy la madrina. ufff no se como voy a aguantar.. espero encontrarme mejorcita.

myace.. yo esperaba encontrar ya tu positivo pero si quieres esperar al miercoles.. aquí estaremos ya sin uñas.. jajjajjaj..

davisa entendemos tu bajon pero ya sabes que hay que volver a subir.. ehh no te agobies cielo algún dia todas podremos recordar esto como aquella epoca en la que conocimos a las chicas del foro.. muackk

ahii luna aqui no hay nada normal ni nada raro.. jajajja.. todo es de lo mismo, cada una es un mundo pero si que al principio yo también me sentia como hinchada claro que llevaba así dos meses.. mira mi foto de perfil tengo una barrigota casi como la que tengo ahora.. jajaja

ahi mi lurdesan.. sabes que te entendemos pero una vez más te tengo que decir que no hay mal que 100 años dure.... que tu eres muy fuerte y que tenemos que seguir.. ya se que pensaras que es más facil desde mi punto de vista que ya estoy preñi.. y quizas sea cierto pero no hay que tirar la toalla... que es una mierda todo si es cierto.. cuanto tenemos que pasar hasta conseguir nuestro sueño..un besote muy gordo muackk espero que hoy te encuentres mejor.

lagunillas felicidades con retraso.. y de que nadie se acuerde ayer también fué el de mi hermana y la pobre se queja igual.. por que como lo mueven todos los años segun la semana santa nunca sabemos cuando es cuando llega el corpus ya sabemos que se nos ha pasado.. jajaj.. un besote espero que lo pasaras bien. muackk y yo.. pues aquí sigo igual de floja.. y regular nada más pero con no hago nada pues no estoy muy mal no voy al curro ni nada.. aquí todo el día en casita.. y casi todo el día tumbada. pero mi bebe muy bien... que es lo más importante.

paulaikerrrrr.. me alegro de que vuelvas a la busqueda verás que ya mismo tienes tu positivo.. y ojala este sea el definitivo.. muackk

bueno wapas.. a todas espero que hoy ya entreis a fichar al menos.. ehhh.. besitos para todas. muackk

H
hegoa_6443767
20/6/11 a las 10:19


Myace, no sé si me mola más, los pelos o la camiseta!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook