Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Hola
DAVISA bonita no desesperes veras como ya mismito nos cantas tu positivo es duro despues de perder un embarazo y no quedarte animo ahora estas desanimailla es normal por la vaya chasco animate veras como ya mismo te reiras de esto y si natural no se consigue a por la IA y nos cantas que vas a tener dos en vez de uno y los años estos de busqueda veras como al final encuentras tu destino animate vale ais no me gusta veros tristes un beso guapa
myace asta el miercoles nos vas a tener en ascuas llevo todo el finde mirando por si anunciabas tu positivo cruzaremos los dedos
gemma la boda bien al final mi amiga la que estaba embarazada no fue yo me lo pase bien estuve toda la noche con mi amiga su marido el mio y otros amigos que no vemos mucho los otros cojoneros ni les dedique unas palabras ni nada la boda mu pegajosa a ver se casaron por lo civil por la mañana y por la tarde hicieron el paripe de casarse alli en el convite demasiado pegajoso por dios yo no lo aguanto y la novia muy guapa pero demasiado jili pa echarle de comer a parte ya ves eramos casi 200 invitados imaginate a la hora de dar los regalitos nuestra mesa fue la ultima vamos le dije a mi amigo (el novio) que esto que me acababa de hacer no me habia gustado tanto ni pensar que iba a ser el padrino de mi bebe por que lo perdi si no dime que iba a tener mi bebe con un padrino como ese ya ni fu ni fa vamso que da igual hay que ver como cambiamos a los hombres las tias (malas) esta le a cogio bien de los huevos vamos que lo tiene como a los burros con eso en la cara pa mirar solo para adelante desde que esta con esta ni quedamos ni na es falsa sinica la odio me ha quitado a mi amigo que leconozco desde hace ya 11 años y todos los dias saliendo juntos vaya con la pelleja pero tengo el consuelo que dios pone a cada uno donde se merece espero que a ella la ponga bien lejos oju como me enrollo bien que me e desahogado hoy tambien no
bueno ah y la temperatura se puede tomar a lo largo del dia o solo antes de levantarte ya llevo aqui parada buscando por internet un buen rato me la he tomado otra vez y la tengo a 37 e encontrado una pagina muy interesante es como un calendario de ovulacion pero puedes añadir cosas en todos los dias yo me e registrado esta en ingles pero le dais a traducir la pagina es muy interesante os la pongo por si quereis echar un vistasillo es YOURDAY.COM a ver si os sirve
Ver también
Hola
chicas gracias por los animos vamos me a pasado una cosa mu rara me e levantado y habia empezado pues nada a ducharme y eso despues me e metido aqui un ratito y ahora me iba a cambiar otra vez y no tenia nada de nada no se si es por la calor que hace o que pensar talvez con el bajon se me a cortado la regla y to vamos pero nada por que me duelen los ovarios pero es raro no?
Davisa: ainssss guapa, a mi me gustaría que fuera manchado de implatación, pero como bien dice Myace no quiero darte falsas esperanzas. Si solo has manchado un poco puede que sea sangrado de implantación o bien, que sea un desarreglo en la wuarry y que mañana te baje, y si por desgracia lo hace, pues no permitas que te dé el bajón, que eres joven, tienes 32 años.
Mime: bueno, pues me alegro de que al final no lo pasarás tan mal, , lo importante es que ya ha pasado la boda y no los tienes porque volver a ver . Referente a la temperatura, yo nunca me la había tomado pero en este embarazo, como tenia retraso de regla pero no tenía ni sueño, ni dolores de pecho ni nada claro que me indicara el embarazo, solo flujo, pues me la tome porque me noté caliente y recuerdo que era por la tarde y también estuve mirando por internet pero no encontré gran cosa.
se te ha ido la pinza... no puedo ver tu foto bien, me dice ++ Perfil a la espera de validación ++ ¿que has añadido que te tiene que validar? jajajaja
Es de locos
a ver os cuento me a llamado mi madre y me a dicho que la vecina (que es una cotorra) que con una infusion del erizo de la castaña ayuda a embarazarte vamos me e quedao muerta ya ves que dice que a la entrada del otoño que ya echan los erizos me la va hacer pa bebermela por dios total me e metido en internet y si que lo dicen que cosa mas rara vosotras sabeis algo de eso
Hola.......
Hola chicas como se presenta la semana,para las madrileñas bien eh! para el resto pues nos toca seguir pasando calor.Mi finde asi asi,,pq teniamos pensado ir ayer a la playa a casa de mi suegra,pero la muy c....llamo a mi choico el viernes por la tarde para decir que iba su hermano y que no fuesemos....me quede de piedra pero lo peor de todo sabeis que es que vive en un pedazo de chalet con 6 habitaciones,cocina inmensa, y todo inmenso, no puedo entenderlo como una madre llama su hijo para decirle que no vaya,la mia nunca lo haria...en fin en 10 años que llevo con mi marido nunca me ha invitado a pasar unos dias...total que ayer al final fuimos pero comimos en un restaurante y ya esta.
Myace aunq nos tengas con la intriga me parece perfecto que no te lo hagas hasta el miercoles,es un pensamiento muy racional,ademas lo que has puesto tiene mas razon que un santo mejor esperar pq a veces nos llevamos chascos innecesarios por eso muchos gines los abortos bioquimicos no los cuenta como tales ya que se produces a los muy pocos dias del retraso,eso si el miercoles a primera hora nos lo cantas ja ja ja
Andrea,que bien que tu niña este ya recuperada y tu que ta lo llevas?
Gema me alegro un monton que ya no manches nada de nada,a ver que te dice el medico de cabecera,pero tu aparte echale morro que lo mejor es estar tranquila sin stress de trabajo ni leches.
Reci ay! que veranico nos espera a ti y ami,yo el sábado no podia ni con mi alma 39 grados,me queria morir....y lo que nos queda,espero que estes mejorcica para el bautizo y sino ya sabes donde sea pero a ponerte debajo del aire acondicionado.
Kasa siento lo de tu trabajo,pero como dice myace si te han despedido por el embarazo aqui al menos denuncias,y se les cae eñ pelo pero claro no se la legislación de alli como sera.
Ari,que bien que disfrutaras en el camping...
Davisa solo decirte guapa que animo,y que aunq el camino sea largo hay que ser fuerte y tirar para delante.
Bueno chicas mañ os cuento mi ecoo,estoy nerviosa,y con un miedo.....Besos para todas.
Ahh jajjaj ya he visto la foto de myace...
es un truquillo chicas.. os vais al perfil de alguien que sea su amiga yo me he ido al de elenial... y os bajais para abajo y ahi si que sale ya la nueva foto se ve pequeña aunque la amplieis pero se ve el tatu en el brazo aunque yo no veo bien el dibujo de la camisetas.. jajjajaj besitos para todas. me voy a comer..
Yo no pongo fecha por que cada eco que voy me ponen una fecha...
la fecha segun la regla 26 de diciembre.. y luego en las ecos pone, el 19- el 21. el 24 así que yo no se cual es la buena...
Otra pregunta
chicas
estoy leyendo en algunos post que hay chicas que se hacen más de un test..yo sólo me hice uno el domingo pasado, es aconsejable hacerte alguno más antes de ir al médico para corroborarlo?
besos
Hola a todas
Bueno les contare que aun no me hago el test, le verdad es que tengo mucho miedo, osea yo se que estoy embarazada...el problema es que tengo miedo de tener mi eco y que nuevamente me digan q no se escucha su corazon, eso me paso la vez anterior tenia 5 semanas...luego a las 7 me confirman q su corazon se detubo a las 4 semanas...hoy tengo miedo, cada vez q me duele la espalda o tengo alguna molestia me da mucho terror, hoy fui al baño y manche de un color marron...no se q hacer creo q puede estar pasando otra vez
Eco
Hola chicas,ya he vuelto de la eco y todo perfecto,y es un NIÑO.....ahora me toca elegir nombre.
Myace tu intuición ha fallado bueno y la mia tb.Mañ me meto y os cuento mas detalles.
Hola mis nenitas hermosas
bUENO ya se me quito un poco lo depre, total todo pasa por algo, realmente no es por el embarazo, sino por cuestiones de politica, pero bueno me centrare en mi bebe y Dios provera, ayer di la noticia!!!! en casa de mi maridito, jejje mi marido fue el de la idea dice que el bebe se lo conto, porque un dia, estaba dormido se desperto a media noche y dice que el bebe le dicto la carta jejej, asi que me puso a hacerle una carta a cada tio, lo felicitaba por el di del padre, y le decia que venia en camino, ademas puse una foto del eco, hice un pergamino con papel importado de ese que brilla y toda la cosa jejej, pues 3 lloraron, y se pusieron muy contentos dice mi cuñda ahh con razon te veia mas anchita si ya se me nota un monton,,,
MIME Creo que preguntaste sobre la tempe verdad? mira no importa donde te la tomes, puede ser en la axila, la boca o vaginal, lo importante es que te la tomes siempre en el mismo lugar, tienes que anotar la tempe y tiene que ser antes de que te levantes, cuando estes en la cama aun, pon tu termometro cerca, si la tempe no te baja es probable que estes preñi, te subira el dia de la ovulacion, no sirve para predecir, porque la tempe sube justo despues de la ovulacion, yo lo hice, y coincidio la tempe con el test de ovulacion .
LULU, mi nena linda uff, la verdad que no se que decir, solo que no se porque el maldito medico no te da omifin de una vez por todas!!!!!!!!, ay como me desesperan como ellos no son los que sufren, que les importa el tiempo que te tardes. en fin una abrazo y todo mi cariño mi peque.
RECI: Oye mi bebe no se ve asi, el mio contrabajos se distingue, me preocupe cuando vi el tuyo tan clarito, se supone que estamos de lo mismo no? bueno yo ovule poquito despues por el omifin pero son solo unos dias, mmmm o sera por el eco???
bueno chica quisiera seguirle con cada una pero no tengo tiempo me salio trabajo de diseño y no lo he hecho, espero entrar al rato, ah POR CIERTO
LUNA yO Al principio estaba como de 5 meses te lo juro super inflamadisisisima, aunque claro yo tomaba progesterona, pero no te preocupes es normal, despues se te baja y te queda la panza panza de preñi ejeje, voy a subirles una foto de mi panzita,jeje
Mas detalles....
Buenos dias chicas,pues si un NIÑO,me quede un poco plof la verdad,pq como a las 12 semamas me aseguro que era una niña,pues me habia hecho a la idea,pero no me voy a quejar pq lo importante es que esta sano,y despues de lo que llevo pasado..... pesa 350 gramos,lo que mide no se exactamente pq no lo entiendo en el informe,y todo lo demas bien,me dijo que no me preocupara por el peso que el bebe esta perfectamente,que ya engordare al final del embarazo y bueno me echo la bronca pq dice que estoy super nerviosa,y que me tranquilice,y ahora pues el miercoles tengo la de la s.social y comparare a ver que em dicen.En cuanto a los nombres yo siempre habia dicho que Javier,pero claro ahora no se si ponerle Carlos como mi marido,estoy dudosa.
Chicas
desde ayer tarde estoy en plan negativa...no se, no puedo dejar de pensar en si todo estará bien, y como voy a esperar al día 7??????Alguna habéis ido a haceros una eco privada?????cuanto vale?lo recomendais
Por favor, necesito ayuda...
Hola, ayer tuve un aborto espontaneo...
Hola chicas,
Es la primera vez que escribo en este tema, es mi primer embarazo y primer aborto espontaneo... anteriormente escribía bst en temas de fertilidad...
Os cuento un poquito, ayer mismo perdí a mi pequeñin, lo expulse... con 7 semanas de gestación... después de buscar 2 años este positivo tuve que pasar por 2 tto. Fiv-icsi fallidas para quedarme embarazada justo antes de empezar con el 3er tto...
No nos lo podíamos creer!!!! estábamos tan contentos de no tener que volver a pasar por tto. de fertilidad, pensábamos que lo pero ya había pasado pero no...
Durante estas 7 semanas todo ha ido fenomenal hasta este domingo pasado..
Bueno... ha sido inevitable, el domingo después de comer empece manchando y con dolores abdominales muy fuertes... acudí de urgencias al hospital y la gine me hizo eco y vio que el saquito y embrión habia crecido pero el latido ( que hasta ayer no lo oímos... ) era débil... me mando reposo en casa y esperar mejoria o... me comento que con 7 semanas tan solo le estábamos pidiendo demasiado al embrión, que había que esperar y ver, y si se acentuaban las perdidas o el dolor era mas intenso acudir de nuevo al hospital...
Ayer al mediodía creí que iba a superar este bache.. pero por la tarde el dolor era muy agudo, estaba en la cama y no sabia ya como ponerme, y las perdidas han cambiado de color... a las 18h estaba de nuevo en el hospital, esta vez casi acuclillada, con sudores, ganas de vomitar, dolor de riñones y siendo totalmente consciente y aceptando que este embarazo tan deseado tocaba su fin... cuando me han pedido muestra de orina antes de subir al potro ha sido como si rompiera aguas; una cascada ... al rato la dra. buscando el saquito ya no tenia latido... acababa de tener un aborto espontaneo...
Según la Dra. parece que no hará falta legrado, me han mandado de reposo a casa con unas gotas para acabar de limpiar el útero...,en 5 días debo de estar bien... se que lo superaré, de hecho estoy en ello... aun no he llorado, pero creo que no tardaré mucho...
En 10 días he pedido hora al gine por privado, para que me haga un chequeo, espero que para esos días ya este limpia...
Con vuestro permiso me uno a esta charla y con vuestros consejos y ánimos espero superar pronto este nuevo bache y volver a intentarlo, por cierto tengo ya 39 años... una niña!!!
Tengo mis dudas sobre si al perderlo yo sola ( sin que me hagan legrado ) se vuelve a estar pronto lista para embarazarme de nuevo... hay un refrán que dice "mujer raspada... mujer embarazada..."
Un beso a tod@s!!!
Gracias mayce!!!!
Muchas gracias, de verdad gracias por tus palabras...
Lo primero perdonad por el refrán, no lo habia escuchado hasta ayer que me lo dijo una amiga al saber la noticia... no lo volveré a repetir...
Ahora voy a ir al medico de cabecera a pedir la baja para esta semana... creo que necesito ver al medico y explicarle lo sucedido... sera como desahogarme de nuevo.
Gracias por vuestra comprensión, espero seguir a vuestro lado.
Una abrazo fuerte!!!!
Gracias chicas
tenéis razón, ni otro test, ni eco, ni nada, hoy ya me siento deshinchada, pero igual es normal..sigo sin tener ningún otro síntoma, pero igual tamibén es normal, no estoy sangrando y no me ha venido la regla, voy a hacer como Gema, pensar que todo está bien, y la eco ahora no me asegura nada en el futuro..
Gracias a todas las que me habéis dedicado unas palabras de aliento, tenéis toda la razón...no puedo estar así todos los días, y a priori si no sangro todo está yendo bien, la otra vez empecé a sangrar así que...
bueno MYACE,mañana quiero tu +++++++
Que os quiero mucho, desde el otro lado y aunque no os vea
Arimar perdida!
Ya has dado señales de vida! Has visto que paciencia tiene esta Graca? Nada q ver con nosotras! jajajajaja. Un besazo Arimarrr
Berta
Hola Berta. Siento mucho tu perdida guapa.Poco a poco te irás encontrando mejor ,te lo digo por experiencia. Todas las chicas qeu estamos aquí hemos pasado por situaciones similares. Yo perdí a mi bebeé a las 9 semanas, y sin ningun sangrado ni dolor. Simplemente fui a la eco, y no tenia latido, habia dejado de crecer. Y aquí stamos, al pié del cañón. Espero que te seamos de ayuda para reponerte pronto! Un besazo y bienvenida
Berta
Hola Berta. Siento mucho tu perdida guapa.Poco a poco te irás encontrando mejor ,te lo digo por experiencia. Todas las chicas qeu estamos aquí hemos pasado por situaciones similares. Yo perdí a mi bebeé a las 9 semanas, y sin ningun sangrado ni dolor. Simplemente fui a la eco, y no tenia latido, habia dejado de crecer. Y aquí stamos, al pié del cañón. Espero que te seamos de ayuda para reponerte pronto! Un besazo y bienvenida
Gracias!!!!!
ufff... ahora mismo tengo los mismos dolores agudos de ayer... son dolores de regla muy acentuados y de riñones, no se.. casi que me voy de nuevo al hospital...
joerrrrrrrrrr
Hola lourdes!
me recuerdas? soy lore de argentina
Gracias chicas
tenéis razón, ni otro test, ni eco, ni nada, hoy ya me siento deshinchada, pero igual es normal..sigo sin tener ningún otro síntoma, pero igual tamibén es normal, no estoy sangrando y no me ha venido la regla, voy a hacer como Gema, pensar que todo está bien, y la eco ahora no me asegura nada en el futuro..
Gracias a todas las que me habéis dedicado unas palabras de aliento, tenéis toda la razón...no puedo estar así todos los días, y a priori si no sangro todo está yendo bien, la otra vez empecé a sangrar así que...
bueno MYACE,mañana quiero tu +++++++
Que os quiero mucho, desde el otro lado y aunque no os vea
Esa es la actitud.. luna
tenemos que estar siempre positivas.. todo va a salir bien y solo agobiarnos en caso de dolores fuertes o sangrados... pero de lo contrario todo estará bien... lo vamos a conseguir..muackk
además las ecos vaginales no son muy buenas.. así que mejor esperar y pagar antes de la semana siete es tirar el dinero por que no vas a ver nada..y solo conseguiras estar más nerviosa. se lo duro que es pero lo tenemos que conseguir estar tranquilitas y hablarle mucho a nuestros bebes..
Ya casi estoy como en casa,
Las gotas son las que dices, si... methergin, al final me he tomado un ibuprofeno y a la hora ya era soportable el dolor...
Pues me quedo aquí con vosotras, me sabe mal dejar otras conversaciones, pero ahora mismo dudo mucho que me hagan bien ya que de momento no estamos interesados en repetir tto. de fertilidad...
...ahora estoy impaciente por saber si Myace esta embarazada, una noticia así siempre es de alegría para todas!!!!
Os quería preguntar si a parte de dejar fluir la madre naturaleza os ayudais con algo.
Buenas noches y hasta mañana chicas.
Buenos días
chicas, hoy me conecto para deciros que me he levantado super positiva, ayer tuve tarde de compras..mmmm, y luego cenita y juerga con mi futuro marido, y no sangré, chicas, tiene que estar todo bien, así voy a pensar, estoy más tranquila y voy a intentar disfrutar con calma de esto.
Me voy a un curso, hoy estaré todo el día desconectada, pero espero que tengais muy buen día y el positivazo de MYACE...VENGAAAAAAAAAA
Ánimo a las futuras preñis y fuerza a las que ya lo están
MYACE......DINOS ALGO!!!!!!!
felicidades
AHHHHHHHHHH...FELICIDADES....A HHHHHHHH...FELICIDADES , NO HE LEIDO NA, SOLO HE VISTO LOS +++++++++++++...VOY A LEERTE
hay que me he emocionado, que estoy mu tonta, q se me saltan las lágrimas, que ya está aki, que ahora vais a ir cayendo una detrás de otra, , como me alegro de verdad, parece que el ++ es mio, jajajajajaja, que buen dia, jajajajajaja, y no hagas caso por la tonta esa, que la den, lo que pasa es que se pensaba que su boda iba a ser como la de Leticia y no es así, que la den sinceramente, tú a lo tuyo, a disfrutar y a hacer calculos, jajajajajajaja, madre mia, si al final tanto inundamiento de esperman a valido la pena, que alegria, que alegria, jo...jajajajajaja....creo que se me ha subido la tensión y todo, jajajajaja
MYACE......DINOS ALGO!!!!!!!
se han cruzado los smss!!
Enhorabuena!!!
Creo q es la primera vez q escribo en esta charla pero Myrace Me tenias en ascuas jeje enhorabuena me alegro mucho. Yo perdí a mi bebe a las 9 semanas en Mayo y aun no tenemos muy claro si empezar a buscar o no, este embarazo llego por sorpresa y nos hizo muy felices así q ya veremos ahora eso si os leo y me animáis a buscar jeje
Felicidades mil
Muchísimas felicidades, Myace. Disfruta del momento y cuídate mucho.
Myaceeeee
Enhorabueno Myace! No sabes de lo que me alegro! Buff, que emocionada estoy! Te lo merecías tanto! A ver si has roto el maleficio de las Grecas y ahora vamos una detrás de otra, xq yo este mes sigo en la búsqueda! Un besazo enhorme guapa!
Ah! No hagas caso de esa gente, que tiene mu mala lecheeeee.
Muakaaaaa
Ahiii que alegriaaaaa
ahii que hasta he llorado.. es increible casi más emoció que con el mio..jajajajja
anoche me acoste pensando en ti y hablandole a mi chico que hoy lo sabríiiamos y que casi seguro era +++++++
a ver esas grecasss.. ehh atencion al veranito que ha entrado fuerte..
y de esa compi ni cuentas le eches.. vamos a ver pues que se joda la boda que se aguante..la jodia.. nosotras nos alegramos el doble o el triple de lo que ella pudiese llegar a alegrarse tu positiva y para arrribaaaaaaaaaaaaaaa que ya esta aquíiii..muackk
y los sintomas tu no te preocupes que ya apareceran yaaaa.. yo hasta la semana 9 o 10 estuve como una reina... y luego.. ahii madre..
bueno wapa que me enrollo mucho..FELICIDADESSSSS MUACKK.
Ya casi estoy como en casa,
Las gotas son las que dices, si... methergin, al final me he tomado un ibuprofeno y a la hora ya era soportable el dolor...
Pues me quedo aquí con vosotras, me sabe mal dejar otras conversaciones, pero ahora mismo dudo mucho que me hagan bien ya que de momento no estamos interesados en repetir tto. de fertilidad...
...ahora estoy impaciente por saber si Myace esta embarazada, una noticia así siempre es de alegría para todas!!!!
Os quería preguntar si a parte de dejar fluir la madre naturaleza os ayudais con algo.
Buenas noches y hasta mañana chicas.
Yo me tome un mes...
jalea real de las más pura que encontre, y luego aceite de onagra y maca... pero vamos que solo lo hice por que se me subio la prolactina muchiiiisimo y las reglas las tenia locas me venian como mucho cada 20 días.
Ahhhhii que bien se empieza el día con un +++
y no cualquiera.. no es por quitarle importancia a las que se quedan preñis a la primera despues del legrado pero es que tanta espera.. vuelve loca a cualquiera...
ahi que me alegro mucho wapa.. ahh myace te quiero pedir un favorcito.. es que a mi también me dio el clearblue 2-3 y no le hice foto ni nada y ahora esta borrado... por fa le puedes hacer tu foto.. y pasarmela..
hoy no habra quien me quite la sonrisa de los labios ni los vomitos jajajaj..
este verano va a ser muy importante chicas...animo a todas Natura me alegro que lo intentes otra vez este mes ya sabeis hay que ahogarlooooooo.... arimar, lurdesan y elenial.. ya sabeis todas a por ellos este verano.. es el vuestro..muackk
elenial espero que leas la buena noticia y entres.. muackkk..
gema hoy estamos hasta buenas.. jajaja con la noticia...
bueno myace a disfrutar del día.. y ya sabes positiva hasta el final... jajjaj mira quien te lo dice.. los miedos estaran ahiii sii pero nosotras los venceremos.. muackk muackk.. ahii lo que daria por tenerte aquí cerquita y poder darte un besote muy muy gordote.. muackk
Que bien! que bien! hoy comemos con isabel!
ENHORABUENA MYACE! que bien tia,estaba deseando de entrar para ver el positivo,no hasgas ni ... caso de las compis,hay gente mala y egoista que solo piensan en ella misma,ahora te toca disfrutar, y tranquilidad,ves como se consigue y ademas el tuyo ha sido el primer positivo del verano,pq exactamente ayer entro en verano a las siete y cuarto de la tarde,que bien me alegro un montonazo,para cuando seria para febrero?,un besazo.
Hola chicas
Buenos dias chicas despues de la buena noticia,que alegria de dia por dios,ya hacia tiempo que no se cantaba un positivazo, pero estoy preocupada por elenial? es raro que no entre,ella siempre esta por aqui y nos anima donde andas guapa,entra y dinos algo.
Reci como llevas las nauseas?,enseguida te mejoraras,ya lo veras.
Lourdesan, no se si que pares o no lo busqueda,eres jovencisima,asi que tienes todo el tiempo del mundo,yo no pondria medios pero lo haria realamente cuando me apeteciese sin estar pendiente de ovulaciones ni leches,aunq quiza dos o tres meses de relax os vendrían bien.
Bueno chicas yo acabo de ir de la eco de la s.social y claro todo igual que la del privado,pq en dos dias varia poco la cosa bueno si pesa 20 gramicos mas, y nada ayer hablaba con mi marido que parezco una niña malcriada,pq cuando no salen las cosas como a yo quiero me enfado,pero soy asi,y el me decia parece mentira que despues de lo que hemos pasado no te alegres de que sea un niño,y yo no es que no me alegre,pero como me habian asegurado que era niña pues me he llevado un chascazo,en fin qe tengo un cumulo de sentimientos entre culpabilidad,desanimo nose,espero que las que esteis buscando no pensesis qeu soy una egoista,caprichosa,y que bastante suerte he tenido en quedarme,solo quiero expresar como me siento.
Ideal....
Que guay me alegro un monton,ademas la fecha es super buena pq ya empieza la primavera como tu querias,no hace tanto frio podras juntar baja de maternidad y vacaciones....que bien! de verdad que alegria!
Gracias....
Gracias Myace,hija siempre estas aqui para unas y para otras,es que estoy muy desanimada pero no pq sea niño,no se no parezco yo,y todo me afecta mogollon,y no me pueden decir nada, en fin como tu dices todo volvera a su cauce....
A ver si entra elenial y nos dice algo
Elenial???
Ayer ya preguntamos por ella, hoy tb! No es normal que Elenial no de señales! A ver si se ha quedado sin conexión a internet!
¿ Donde estás Elenial ? Se te echa muchisimo de menos! Además, Myace ha cantado positivoooooo!
MYACE: haces bien en no decir nada a Celia de momento por si las moscas, nosotros tb tardamos tiempo en decírselo a Lidia, y vamos, no te preocupes por como van a reaccionar tus padres, tú ya tienes lo que querías, tienes tu ++++, tu pareja está contenta y sobre todo le vas a dar a tu hija ese hermano/a que ella espera, ¿Qué importan los demás? Pues nada, q les den, sinceramente, que les den, ¿Qué tus padres no se alegran? Pues peor para ellos, porque no saben disfrutar de lo bueno de la vida, que lo bueno no es el dinero, el trabajo, la belleza, ni nada de eso, lo bueno es saber que tienes amigos, pero no amigos de copas, amigos de los que te quedas en la calle y te abren las puertas de su casa, lo bueno es contar con una pareja que está a tu lado pase lo que pase, q estará ahí tengas días buenos o días malos, o la ronrisa o el abrazo de tus hijos, ¿Por qué no se van a alegrar tus padres? ¿Por qué la cosa está mal?¿porque hay crisis? ¿y q hacemos? Nos encerramos en casa y no disfrutamos de la vida por miedo a lo que pueda pasar??? Nada Myace, ahora mismo tienes cosas más importantes en que preocuparte, si no se alegra tu familia peor para ellos, si a tu compi de curro no se alegra por su boda pues espero que la llueva, tú piensa en ti y en el guisantito , que nosotras estamos contigo, y que minimo que dos besos y un enhorabuena!! en fin, que parece que en este mundo vamos para atrás en vez de ir para adelante.
Mi tocólogo es de la misma escuela que mi matro-bruja, toco-narices le voy a llamar a partir de ahora, con Lidia me llevaron a embarazo de riesgo durante un mes cuando me dio la diabetes, allí genial, tenia q ir a consulta al hospital, pero genial, me tenían super controlada, vamos, si me vuelven a mandar voy a hacer lo que sea para quedarme con ellos y no volver a ver la cara al toco-narices. Me voy ahora mismo a SOL y me siento con los indignados.
ANDREA: yo tb pensaba que me harian la curva antes, pero parece que no, vamos, que tanto la matro-bruja como el toco-narices no me hicieron caso de lo que les conté sobre el embarazo de Lidia, en fin, que me da pena que haya tanta gente en el paro valida sin currar.
ELENIAL: que susto chica, yo ya estaba como mi madre, esperándome lo peor, pues disfruta este puente.
Felicidades mayce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Acabo de entrar al correo y BINGO!!!!!!!
Como me alegro por Mayce!!!!!!!! ahora si que estoy llorando, pq se que tarde o temprano todas volveremos a ver nuestro ++++++
Gracias a todas, por preocuparos por mi... ya estoy mejor, sigo con molestias pero son eso molestias... aun estaré hasta el sábado con las gotas, me digo que paciencia...
Un besote!!!!!!
Chicas......
Chicas he aprobado los exámenes de alemán de la EOI,yuhuuuuuuuuuuuu paso a cuarto,que bien,no me lo puedo creer,mi bebe me ha traido suerte!
Hola chicas, me dejais unirme???
Pues me presento y os cuento un poco, justo ayer cumpli 37 añitos !!!!tengo una niña de casi 6 y el año pasado me quede embarazada en julio pero lo perdi por aborto diferido en septiembre, me hicieron el correspondiente legrado y a esperar dos reglas, asi que en noviembre nos pusimos manos a la obra y aqui estamos todavia...esperando....porque no llega....
Fui a revision a los 6 meses del legrado y todo estaba ok pero la gine me dijo que deberia mirarse mi marido y asi lo hicimos, salio lo que menos esperabamos, tiene los bichitos pocos y vagos...un disgustazo de no te menees.....esto fue en abril, ya lo tenemos mas asumido
Esta tomando vitaminas, GESTA DHA, AQUILEA FERTIL, ZINC, OMIFIN Y MACA ANDINA, casi na el pobre mio y sin poner una mala cara ni un pero...
Asi que este es nuestro mes 7 de busqueda, no la espero para el dia 29 de julio...espero que no venga..que desesperacion por favor de verdad, ver que pasan los meses y no hay manera
No se por donde conoci a MYACE pero ella fue la que me animo a escribir por aqui, que por cierto, te felicito por aqui de nuevo guapa!!!!!!! a disfrutar!!!!!
Y mas o menos pues creo que os he resumido todo un poco.Si cuando acabe el verano no me he quedado embarazada, pues nos intentaremos hacer IA por la SS o eso es lo que me ha dicho el gine, siempre y cuando en el REM del seminograma de mi marido cuenten con un numero suficiente de bichitos para hacerlo, sino pues seria FIV pero ya por lo privado
Os ire leyendo poco a poco a todas...
Besos
myace
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, entro sólo un momento para felicitarte por tu positivooooooooooooooooooooo oooooooooooooooeeeeeeeeeeee
me alegro mucho, vamos a ser titasssssssssssssssss, que bien, mañana os leo con calma
besitos y a disfrutar
Al resto un besazo tb enorme, oooooooooooooeeeeeee
Hola chicas, me dejais unirme???
Pues me presento y os cuento un poco, justo ayer cumpli 37 añitos !!!!tengo una niña de casi 6 y el año pasado me quede embarazada en julio pero lo perdi por aborto diferido en septiembre, me hicieron el correspondiente legrado y a esperar dos reglas, asi que en noviembre nos pusimos manos a la obra y aqui estamos todavia...esperando....porque no llega....
Fui a revision a los 6 meses del legrado y todo estaba ok pero la gine me dijo que deberia mirarse mi marido y asi lo hicimos, salio lo que menos esperabamos, tiene los bichitos pocos y vagos...un disgustazo de no te menees.....esto fue en abril, ya lo tenemos mas asumido
Esta tomando vitaminas, GESTA DHA, AQUILEA FERTIL, ZINC, OMIFIN Y MACA ANDINA, casi na el pobre mio y sin poner una mala cara ni un pero...
Asi que este es nuestro mes 7 de busqueda, no la espero para el dia 29 de julio...espero que no venga..que desesperacion por favor de verdad, ver que pasan los meses y no hay manera
No se por donde conoci a MYACE pero ella fue la que me animo a escribir por aqui, que por cierto, te felicito por aqui de nuevo guapa!!!!!!! a disfrutar!!!!!
Y mas o menos pues creo que os he resumido todo un poco.Si cuando acabe el verano no me he quedado embarazada, pues nos intentaremos hacer IA por la SS o eso es lo que me ha dicho el gine, siempre y cuando en el REM del seminograma de mi marido cuenten con un numero suficiente de bichitos para hacerlo, sino pues seria FIV pero ya por lo privado
Os ire leyendo poco a poco a todas...
Besos
Hola daniella,
Yo soy recién llegada a esta charla, pero te puedo aconsejar un poquito ya que si lees mi historia del lunes que fué cuando escribi veras que me quede embarazada por lo natural ( metodo divertido ) despues de 2 tto. de fertilidad ( fiv-icsi ) fallidos... siguiendo unos consejitos..
A mi marido le mando el andrologo ( según ellos nos seria muy difícil por nosotros mismos concebir, pero no imposible... ) que tomara Aquilea Fertil y el Gestadha, no se cual de los dos componentes funciono o si fueron ambos... pero después de 4 meses de tomar el, su seminograma mejoro bst... a parte de mejorar los valores casi sale de la hipospermia ( ahora esta en 4.8 millones, creo que para la IA piden un mínimo de 5 millones, ya ves cuando empezamos a mirarnos el solo tenia 1.2 millones... )
Así que te puedo decir que por nosotros vamos a dejar que fluya el amor de nuevo y después de mi primera regla que la esperaré si acabo de limpiar bien para finales de julio nos ponemos de nuevo a la busca...
Ahh, tengo 39 años... una niña como tu.
No te desanimes, yo estoy sacando fuerzas no se de donde... me pueden mas las ganas de volver estar embarazada que el disgusto...
Un abrazo fuerte!!!
Pd. Yo tb empece a tomar el Gestadha y perlas de onagra, y a los 4 meses sucedió...
Uff uff y recontra uff
asi dice un comentarista mexicano cuando se mete un gol dificil, ohhhh MYACE me puse a llorar como una lokita en en trabajo, solo que alla no podia escribir, pero me haz hecho el dia, que digo el dia, noo no, la semana y el mes y como dice mi LULU ya todas caeran en cadenita, ohh si que emocion, no sabeees la alegria que me das, no puedo creer como sin conocernos fisicamente nos queremos tanto y podemos alegrarnooos de tal manera, en hora buena mi chica hermosa ahora si a cuidarseee!!!.
DAniella, Bienvenida hermosa, ya veras que aqui te sentiras muy bien, es el cielo despues de un aborto, aqui encontre la fortaleza para seguir luchando, porque este es un foro de guerreras, ya veras como poco a poco te das cuenta de que mujerones hay aqui,
BERTHA IGUAL hermosa bienvenida, que bueno que te toco entrar con buenas noticias, aqui hay altibajos pero todas nos apoyamos besos
ES TODO POR HOY ANDO LIADA LAS AMOO Y NO ME OLVIDO DE NINGUNA
Buenos dias
chicas entro para felicitar a myace por su positivo enhorabuena guapa que te vaya todo de lujo mañana entro para leeros un rato chao
Disfruta de tus vacas
y nos vemos a la vuelta ehhh que te esperamos.. muackk
Felicidades mayce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Acabo de entrar al correo y BINGO!!!!!!!
Como me alegro por Mayce!!!!!!!! ahora si que estoy llorando, pq se que tarde o temprano todas volveremos a ver nuestro ++++++
Gracias a todas, por preocuparos por mi... ya estoy mejor, sigo con molestias pero son eso molestias... aun estaré hasta el sábado con las gotas, me digo que paciencia...
Un besote!!!!!!
Me alegro que estes mejor..
cuando termines con las gotas tienes que ir al gine no¿¿??? muackk
Gracias a todas chicas
RECIPIENTA,veo que tienes la foto con la piedra de la fertilidad de Almargen...te quedaste embarazada mucho despues de ir? que tiempo llevabas buscando? yo fui el mes pasado, vaya para este ciclo, que espero que no me baje la semana que viene la ...ojala
ARIMAR, ya veo que lo perdiste en diciembre y desde entonces buscando, yo desde noviembre asi que practicamente como tu, nosotros nos hemos hecho alguna que otra prueba y como el seminograma salio mal pues parece ser que ahi esta el problema,aunque no descarto hacerme la histero
KASAROCA, gracias por la bienvenida, supongo que las chicas sois estupendas, MYACE, siempre me ha hablado maravillas de este foro
Y si me dejo alguna por ahi pues lo siento, pero asi de golpe, no me acuerdo de ninguna mas....besos para todas