Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
H
hegoa_6443767
8/7/11 a las 12:01


Buenos días chicas!!!

Estoy malita, tengo un enorme dolor de garganta, creo que tengo fiebre y este finde tengo el cumple de mi hija por lo que no podré descansar.

Lo primero es decirle adios a BERTA, acabo de leer su carta y le deseo todo lo mejor, espero sinceramente que llegues a ser mamá, yo sé que puedes, ahora es esperar. Hace poco hablando con una amiga de cosas laborales, empezó a criticar a su jefe y me dijo que tenia que ser del opus porque su mujer se quedó embarazada mu mayor y la decian en la SS que se hiciera la amnio y varias pruebas porque lo más seguro es que el embarazo fuera mal y todo eso, ella no quiso hacerse nada y tuvo una niña preciosa, me dijo que ahora la cria tenia 2 años y me dijo que su mujer tenia 50 años, osease, que con 48 se quedó embarazada, osea que Berta, le edad de la madre es como el dinero, que ayuda pero no lo es todo. Si a esta mujer le ha pasado porque al resto no? Tú persiste, que seguro que lo consigues.

Bueno, pues me marcho al otro foro a dar los buenos días! Seguiré entrando en este para ver si van cayendo esos positivos que tanto anhelo aunque no creo que escriba. Es cierto que hay muchas preñis y soy consciente que podemos hacer daño cuando hablamos, lo siento una vez más.

Ver también

J
jinyu_7867939
8/7/11 a las 12:16
En respuesta a hegoa_6443767


Buenos días chicas!!!

Estoy malita, tengo un enorme dolor de garganta, creo que tengo fiebre y este finde tengo el cumple de mi hija por lo que no podré descansar.

Lo primero es decirle adios a BERTA, acabo de leer su carta y le deseo todo lo mejor, espero sinceramente que llegues a ser mamá, yo sé que puedes, ahora es esperar. Hace poco hablando con una amiga de cosas laborales, empezó a criticar a su jefe y me dijo que tenia que ser del opus porque su mujer se quedó embarazada mu mayor y la decian en la SS que se hiciera la amnio y varias pruebas porque lo más seguro es que el embarazo fuera mal y todo eso, ella no quiso hacerse nada y tuvo una niña preciosa, me dijo que ahora la cria tenia 2 años y me dijo que su mujer tenia 50 años, osease, que con 48 se quedó embarazada, osea que Berta, le edad de la madre es como el dinero, que ayuda pero no lo es todo. Si a esta mujer le ha pasado porque al resto no? Tú persiste, que seguro que lo consigues.

Bueno, pues me marcho al otro foro a dar los buenos días! Seguiré entrando en este para ver si van cayendo esos positivos que tanto anhelo aunque no creo que escriba. Es cierto que hay muchas preñis y soy consciente que podemos hacer daño cuando hablamos, lo siento una vez más.

Gracias gema!!!!!
Graciassss!!!! joer... con 48!!!! a mi aun me quedan años entonces!!!! La s.social te cubre el embarazo ( no los tto. de fertilidad ) hasta los 50 años tengo entendido.... esta es la amejor noticia de la semana!!!!!!

Pues eso, a darle al chin-chan.. este verano pienso competir con la carabana del amor de Ari!!!! jejejejeej

Un abrazo fuerte!!!

I
ivette_5814310
8/7/11 a las 15:03

Yo creo que ya es suficiente
mas abajo ya os he puesto que yo dije que me sentia mal y que por eso no entraba ya mucho al grupo no que me sentia mal para que os fuerais.
cada vez que alguna de vosotras os habeis quedado me he alegrado muchiiisimo,no penseis lo contrario,pero eso no quita que yo este pasando por muy mala racha y ya no quisiera entrar en el grupo.solo os dije que me borrarais de la lista.
myace creo que te has pasado un poco

R
roser_7254070
9/7/11 a las 1:58

Hola a todas!!
PRIMERO PARA LAS QUE NO SEPAN NOS MUDAMOS DE FORO: DESEO TENER UN HIJO, Y EL POST SE TITULA: Seguimos con ilusion!! busqueda, embarazo, futuros partos y nacimientos, grecas unidas hasta el finaL.

Yo seguire escribiendo para las chicas nuevas que llegaran a entrar, aunque sea poco, pero a mi me ayudaron muchisisimo asi que retribuyo un poco de lo que recibi.

ELENIAL: Claro que no te olvidamos es mas, ya te escribi en el otro foro, alla te esperamos solete.

PAULI: Dejemos esto por la paz, yo y creo que todas te queremos, perdona que no te hicieramos sentir el cariño y el apoyo que hubieramos querido, creo que quiza todo esto fue un malentendido y como dice no se quien se deba a que al leer las palabras suenan distinto, la cosa es que se oyo como reclamo, de que ya solo escribiamos las preñiz, pero todo pasa por algo, no se en que te afectaba estar en la lista, igual muchas han pedido tiempo sin tener que salir de ella, pero bueno te respeto animo y te queremos como siempre.

PRIMA Que alegria verte, de verdad que me das esperanza, con todo en tu contra y ahora con ese bebito viento en popa!!! felicidades que alegria que todo vaya bien.

A
ahamster_7999e8z
9/7/11 a las 12:20

Reci.....elenial
adonde andan wapas???? espero que puedan entrar al nuevo post que ha abierto Lurdes...las extrañamos muchisimo!!!! porfis dennos algun señal...un mensaje o algo...un beso wapas espero saber pronto de ustedes.....

L
lirios_9073103
10/7/11 a las 12:23
En respuesta a ivette_5814310

Solo os dije
que no me encontraba bien y que me borrarais de la lista.solo os importa lo que dije de las preñis, en ningun momento me meti con nadie.
ya me encontraba un poco fuera de lugar ya que cuando dije que me habian diagnosticado hipotiroides tampoco me hicisteis mucho caso asi que me fui a un grupo con esta enfermedad.siento si os he ofendido solo queria sincerarme con vosotras y no dejar el grupo sin daros una explicacion.
lo siento

Hola paulaiker....
bueno acabo de llegar y aún no he leido todo.. siento mucho esta mala racha que estas pasando y te entiendo bastante.. por que yo estoy en otra charla de chicas de córdoba y me siento muy fuera por que ellas todas van por fiv y eso y yo no, pero aún así no quiero quitarme del todo solo entro menos..pero respeto que tu quieras quitarte de nuestra lista.

no he leido todo y no se si se ha pasado mayce o no ya sabes que todo se lo toma muy a pecho.. pero no se lo tomes a mal... tambíen sabes que es la primera en apoyar a todo el mundo para mi todas han sido un gran apoyo.

solo te deseo mucha suerte.. y que siempre que nos necesites estaremos aquíi.. un besote muy fuerte.

L
lirios_9073103
10/7/11 a las 22:50

Por fin he leido todo...
ufff bueno chicas como dice elenial no se puede uno dejar llevar por los comentarios por que todo se puede liar.. y se lio....

lo de cambiar de foro lo veo bien así no tendremos que ver la palabra aborto aunque a mi me ha ayudado a superarlo.. y seguiremos entrado de vez en cuando a apoyar a chicas nuevas todas sabemos lo que se agradece no¿¿??

bueno que me voy al otro foro.. solo decirle a berta que me ha hecho llorar con su carta.. un besote muy muy gordo.. y que cuando quieras ya sabes nos hemos mudado.. muackkk

y para pauli que siento que no te hayas sentido apoyada y que si quieres cuando pases esta mala racha y quieres contarnos algo ya sabes donde estamos un besote muy gordo MUACKK

ME DA PENILLA DEJAR ESTE FORO. MUACKK

L
lirios_9073103
11/7/11 a las 11:18


no creo que te hayas pasado myace. fué el empujoncito que faltaba para expresar realmente que no te hace gracia entrar en aborto... como bien dices y yo tampoco creo que en ningún momento hayas dicho nada fuera de lugar..

todas todas ya sabeis nos hemos mudadooooooo..muackk

H
hegoa_6443767
11/7/11 a las 13:52


Ya estoy mejor de mi garganta guapa y muchas gracias!!!! y conectate pronto que te hecho de menos!!

R
roser_7254070
13/7/11 a las 20:27

Ya cambiemos de pagina si???
Bueno mis nenas, solo quiero recordarles que este al menos para mi es un lugar sagrado, aqui esta la historia de lo mas triste de mi vida, de mi llanto, mi depre, pero tambien de la gran alegria de esperar un nuevo bebe, es la historia de un grupo de mujeres fuertes, que luchan por conseguir su sueño, Myace no te pasaste, tranquila, te queremos y sabemos lo que quisiste decir, Pauli siento mucho que te sienieraas asi, pero ya basta hay que darle vuelta a la hoja, y que esto sea lo que siempre ha sido un espacio de consuelo y esperanza, aun cuando nos hayamos mudado va'''?? Por si entra una chica nueva que vea lo que yo vi cuando entre la primera vez, las quieroo....

G
giedre_9420959
23/7/11 a las 1:36


wow.....por lo que he leido pues por aki hay problemas.....pero bueno que se le puede hacer..... yo solo les digo que me da mucho gusto por las que han logrado sus positivos y las que no aun no hay que peder la esperanza que ya pronto lo tendran..... se que es frustrante es no tener lo que se esperoa pero bueno.... les mando un besito a todas.... y por lo que veo creo que a mi me corresponde el otro foro....

H
hmama_5327226
29/7/11 a las 14:48


chicas don de estan no las encuentro si este forito todo es de amor y aqui estoy de nuevo escrivo por q veo q la situacion esta como rara creo q es solo un mal entendido las quiero un resto mua

A
ahamster_7999e8z
5/8/11 a las 22:35
En respuesta a hmama_5327226


chicas don de estan no las encuentro si este forito todo es de amor y aqui estoy de nuevo escrivo por q veo q la situacion esta como rara creo q es solo un mal entendido las quiero un resto mua

Matito
estamos en el apartado de DESEO TENERUN HIJO lourdes ha abierto una nueva charla alla...

L
lirios_9073103
5/9/13 a las 17:29

Ahii cuanto tiempoo
me ha costado mucho encontrr el foro gracias.. kasssaaa solo entraba para decirles a todas que tenemos un grupo de wasup.. que si alguien quiere unirese que me envie un privado. muackk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram