Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Berta que me olvidaba de ti !!!!
Gracias cariño por compartir tu historia conmigo...Mi marido tb esta tomando AQUILEA FERTIL Y GESTA DHA, ademas de ZINC, OMIFIN Y MACA ANDINA, asi que espero que haga efecto, aun no ha hecho los dos meses, asi que nos quedara esperar a que pase el veranito pero que largo se hace.....tenia 6 millones antes de empezar con el tratamiento y a finales del mes pasado que solo llevaba un mes paso a tener 9,9 millones, aunque la movilidad casi bajó un poco de un 8% de tipo A , a un 3,8%, pero nos dijo el gine que mejor lo repitiera en septiembre para que le hiciera efecto,no se que pensar la verdad....porque como se siga reduciendo la movilidad...me veo en FIV de cabeza...pero bueno, espero tener mi milagro de manera natural
Ver también
Hola daniela
bienvenida al foro, yo llevo poquito aquí, pero te puedo asegurar que cuando no encontraba consuelo ni salida estas chicas me acogieron y me arroparon mucho, lo mismo haremos contigo, pq todas en este foro sabemos lo que es pasar por un aborto..
Myace, como estás???
Gema, ya no sangras, no??
KAsa, que bien, hoy no has vomitado!!
chicas, yo sigo sin síntomas, lo único que tengo es mucha hambre, eso es normal???
no se si me podré conectar mucho pq aquí es fiesta mañana y me dedicaré a ir a la playa y relajarme....sino hablamos, buen find a todas y cada una de vosotras, guapasssssss
Felicidades myacee
Vaya suspenso en el que nos has tenido y que serenidad y paciencia, es envidiable y mas aun el resultado ++++++++++++++++++++++++++ ahora a disfrutarlo!!!! Muchas, muchas felicidades.
Les cuento, acabo de regresar de recoger los resultados de mi ecografía de mama, según el reporte, tengo fibroadenomas y por lo que he leído no es nada malo y se pueden absorber fácilmente con una jeringa, el gine me ha citado para el día sábado, me supongo que allí me las extraerá, según me dicen es un poco doloroso y estoy muerta de miedo pero tengo q hacerlo. Ahh! Se me corto la regla!! Solo me bajó dos días, ayer por la tarde me hice un test y Sali negativo asi q puedo asumir que sea por la infección o el medicamento que estoy tomando, alguna les ha pasado esto??. Ay chicas sigo en stand by y ni siquiera puedo entrenar jajajjaja, mi cari esta que se muere de las ganas y yo tb, pero bueno ya le hice entender es lo mejor para ambos.
Ahora que ya se rompio la mala racha una a una iran cayendo, a las chicas nuevas sean bienvenidas en este foro, aqui nos sufrimos y nos alegramos todas.
A todas las preñis, ya veo q tod esta yendo muy bien que bueno, poco a poco y el sueño se hara realidad SI SE PUEDE!!.
Besote a todas, las quiero mucho
Hola mis nenas hermosas
Yo hoy amaneci ploff, desde ayer tengo dolor de cabeza todo el dia, y hoy un poco de colico, pero me dijo el gine que el colico es normal, que es un reconocimiento de mi matriz que esta empezando a expanderse yo por cierto la veo bastante extendida jaja, en fin, me siento cansada, estuvo lloviendo y esta nublado, alguien pregunto de ACAPULCO no yo vivo en el centro del pais en Guadalajara,en fin...
LULU : cREES que sera nene??? yo estaba segura que era niño y ahora ya no se, el calendario chino y maya dice que niña, y todos me ven panza de niña, a mi me fasinan las niñas aunque la verdad me da igual, que este bien, es lo importante, por lo unico que quiero saber es por los preparativos, comenzar a pensar en rosa jeje o azul o verde jaja
RECI Perdon no habia leido tu respuesta a mi duda del eco, jaja es que he andado loca, yo hoy cumplo 14 semanas, ovule el 2 de abril, en el dia 18 del ciclo, tienes razon debo pensar que esta bien mi chiquitin, que se mueve como lombriz jeje,
MYACE Uff no sabes no te me quitas de la mente ni un segundo, me das esperanza, hay que seguir orando seguiro sigue la cadenita yuju!!! toooodas caeran...
Buenos dias!!
myace felicidades!!!ya te lo merecias!!a disfrutarlo
no tengo mucho tiempo de entrar..estamos en plenos deberines..ayer me dio el positivo en el t.o aunque llevamos desde el sabado con los deberines..y aun me queda hoy y el domingo jijijiji por si acaso....
muchos besos!!
Gracias a todas chicas
RECIPIENTA,veo que tienes la foto con la piedra de la fertilidad de Almargen...te quedaste embarazada mucho despues de ir? que tiempo llevabas buscando? yo fui el mes pasado, vaya para este ciclo, que espero que no me baje la semana que viene la ...ojala
ARIMAR, ya veo que lo perdiste en diciembre y desde entonces buscando, yo desde noviembre asi que practicamente como tu, nosotros nos hemos hecho alguna que otra prueba y como el seminograma salio mal pues parece ser que ahi esta el problema,aunque no descarto hacerme la histero
KASAROCA, gracias por la bienvenida, supongo que las chicas sois estupendas, MYACE, siempre me ha hablado maravillas de este foro
Y si me dejo alguna por ahi pues lo siento, pero asi de golpe, no me acuerdo de ninguna mas....besos para todas
Fui el puente de andalucia....27/02
fuimos a finales de febrero ese ciclo no me quede.. y en el ciclo de marzo a abril tomaaaa positivooooo..... ojala te de tanta suerte como a mi.. muackk
Berta, cariño no sabia que lo tuyo era tan reciente
Y ahora q estoy avanzando leyendo mas para iros conociendo a todas, he visto que fue este lunes ..... Lo siento cariño porque no hace nada.... Y duele .... Y mucho, pero poco a poco lo iras superando y en nada tendrás tu positivo guapa ya lo veras
Yo lo perdí en septiembre y cada vez que me da el bajón ( con el paso del tiempo se van distanciando esos momentos pero me siguen dando)me da una llorera..... Pero hay que levantarse ok???? Aquí estamos todas en el mismo barco
Un besote
Buenos días chicas..
bueno entro a deciros holaaaaaaaaaa.. que paseis un buen finde.. todas..
paulaiker.. así me gusta a hacer deberines todos los días.. ya veras que prontito tienes otra vez tu positivo.. que disfrutes del finde y los deberines..
yo estoy otra vez con los vomitos ayer ya vomite otra vez tres veces.. y hoy tengo el estomago super chungo.. ufff..
pero bueno muy contenta.. muackk a todas pasarlo muy bien.
Wow!!!! que sorpresa
MYACE, no habia podido entrar al forito,,,pero vaya con la sorpresota que me encontre FELICIDADES!!!!! y ahora a cuidarse mucho wapa....me alegra leer que una de las GUERRERAS de este foro ya esten obteniendo sus ++++...ahora que siga y que no paren de caer positivos de las demas....
estoy segura que pronto...iran callendo las demas...
chicas no habia podido entrar al foro porq estaba en los examenes finales de la universidad....y gracias a Dios aprobe todas las materias...y ya estoy de vacaciones..asi que me tendran de nuevo por aki jejeje
me alegro que las preñis se encuentren bien...y que las que estan buscando esten aki sin perder las esperanzas...
hola a todas las nuevas del foro...poco a poco las ire conociendo...les mando un beso grande y todo mi apoyo...
bueno chicas me voy a poner al dia...un beso a todas wapas son geniales...y siempre estan aki para apoyar a quien lo necesite...son unos soletes...
Hola
nena ps yo no busco embarazarme ahora pero si necesitas a alguien con quien compartir tus felicidades y tal vez no pero tus chascos cuenta conmigo y te felicito por ser tan valiente
felicidades myace !!!!!!!!!
por el cumple, que no sabia nada.....no llego muy tarde no?????el mio tambien fue esta semana...el martes, si hasta somos del mismo mes....a ver si yo tengo la misma suerte que tu porque ya estoy empezando a desesperarme
besos
Myace enhorabuena!!!!
Alaaaaaa que alegria me ha dado saber que otra de mis chicas POSITIVAZOOOO!!!! Que emocion al leer tus palabras, me he emocionado, esk hemos pasado tato juntas..tanto tiempo leyendonos y desahogandonos..y por fin la reciompensa!!!! embarazo 2-3 semanas yuju!!!! esa lista va engordando cada mes, k alegria!!!
Joe yo el domingo ya hago las 30 semanas!! ya no queda casi nada!! Acabo de montar la cunita mientras mi marido se ha ido a andar en bici, cuando llegue me echara la broca jejej, pero estoy ya ansiosa por tener todo preparado, que por miedo a que podria pasar algo, no habia heccho nada.
Pos nada chicas, mis chicas, que simpre os llevo en el corazon, y aunk no escriba,os leo casi todos los dias a la espera de una gran noticia como esta!!
A las demas mucho animo, y no perdais la esperanza que al final llegara..un besazoooo
Maggy
aqui todas entendemos lo que es tener ese sentimiento....creeme, porque todas hemos pasado por lo mismo, yo llevo muy poquito en este foro tambien, y la verdad es que es un alivio sentirse arropada y esperar la no llegada de la un poco mas acompañada, porque nadie que no haya pasado por lo mismo, no puede entenderte, ni en casa, ni en ningun sitio
asi que no tengas miedo a contar lo que sientes, lo que piensas, porque todas estamos contigo...cuanto tiempo hace del aborto? yo lo perdi en septiembre y aqui sigo en la busqueda...y lo peor de todo, que este mes se que va a volver a bajar...otro mes mas....
Gracias mayce
Hola chicas,
Hoy parece que estoy ya un poco mejor... que remedio, he salido a caminar con mi pareja.... he tardado un poco mas que de costumbre, pero ha aguantado 2 horas seguidas... y tb he dejado de manchar... tampoco tengo dolores... desde ayer que no tomo las gotas...
Ahora esperar la próxima regla, el esta ya esperando poder embarazarme de nuevo, pero este mes hasta la nueva regla no vamos a hacer el tonto... aunque ganas no nos faltan...
Gracias por ponerme el la lista,
Un beso chicas!!!!
Bienvenida maggy
Hola maggy, bienvenida.
No tengas miedo mujer... no hay dos embarazos iguales, así que hay que ser valiente y esperar que pronto volvamos a estar embarazadas de nuevo.
Una cosita, yo aun no se pq lo perdí, este jueves voy al gine y le expondré todo haber que me puede decir, por si podemos prevenir la próxima vez... ( o simplemente sucedio pq si.. ) pero tu dices que fue pq no recibía sangre el embrión; osea que entiendo que no regabas el útero?? para esto la acupuntura ayuda mucho ya que hace que fluya bien el riego sanguineo... espero te pueda ayudar.
Un besazo,
Hola mis luchadoras!!!
Myace: respecto a lo de los sintomas estate tranquila, cada embarazo es un mundo, yo con este apenas e notado nada, hasta empezar a salir la barriga que ya es la incomodidez y despues el aumento de apetito o las ganas de orinar pero...a als 6 semanas na de nadaaaa!! yo creo k mas o menos a las 12 o asi yak nauseas yo nada..tu que tal vas?? ya nos contaras que tal la primera ecooo, un besazo y animooooo, veras k to sale genial!!!
Myce....
a mi los sintomas me empezaron muy temprano a la semana 4...aunq yo creia que eran sintomas de alguna infeccion o parasitos jejeje....y en la semana 6 que ya me di cuenta que estaba preñi la pase fatal nauseas, mareos, vomitos, etc etc...pero como dicen cada embarazo es diferente... ahora que ya stoy de 11 siento muchoooo sueño y cansancio y de repente aparecen los mismos sintomas (nauseas, vomito etc)jeje es algo que no se puede predecir...
un besaso a todas...
Buenos dias
como estais?
a ver si me podeis ayudar:
me salio test de ovualacion positivo el jueves..y ayer fue el ultimo dia de deberes pero desde el sabado por la noche me duele un monton el utero asi como cuando el legrado y mancho un poquito marroncito.hoy me duele menos.sabeis que puede ser?estoy tomandome la pastilla del tiroides,adiro 100 y progesterona.esque no se si ir al medico
Hola chicass
que tal el finde....
myace.. yo empece más bien tarde estaba como tu genial.. y ahora mira como estoy todavía.. empece con las nauseas sobre la 8 más o menos.. y la semana 10 fué la más horrible no pare de vomitar todo. y ahora todavia sigo muy floja y con vomitos casi diarios pero mucho menos.. nauseas y el estomago revuelto siempre.. un besote wapa toda va a ir bien.. positivasss ante todo.
paulaiker.. joe.. ya con sustos.. lo mejor es que te quedes tranquila si vas a urgencias. no?? que tal estas hoy.
lourdesan.. me alegro de que estes tan bien.. y espero que cumplas y entres a decir aunque sea hola.. muackk
dinora que bien que has aprovado todo.. ahora a descansar de las vacaciones..
yo ayer tuve bautizo por la mañana genial pero ya despés de comer.. ufff madre que malita me pongo.. y por la tarde queria ir a la procesion del corpus por que además iba la hija de nuestros amigos.. pero fue imposible estaba que no podia con mi cuerpo hoy tengo un dolor en las piernas que no puedo con ellas.. creo que me voy a acostar otro ratito..
uff menos mal que no se ha borrado se ha ido la luz..
bueno wapas besitos para todas.. ahh he visto por ahi otra nueva.. un besote no me he quedado con tu nombre maggy puede ser.. espero que aquí te encuentres un poco mejor.muackk
Bonitas mias!!
Bueno, espero que no os hayais olvidado de mi!!! Llevo uff mucho tiempo sin pasar por aquí, mi ordenador murió.. ahora estoy con el portatil de mi hermana que me lo ha dejado hoy, pero ya no vive en casa, así que no puedo "robarselo" muy a menudo.
Nos han cambiado hasta el foro.. que raro está esto..!!
En agosto ya tendré portatil, que mi mami me lo regala, bueno, el banco jaja que al poner la pensión de mi abuela nos dan un portatil y mi madre me lo regala
Os hecho tanto de menos...
Como comprendereis a sido imposible ponerme al día, solo he mirado la ultima lista y veo a Myace!! Felicidades preciosa!!!!
Bueno, contaros de mi.. Que lo llevo muy bien, casi ni pienso en embarazos ni nada... sigo con la dieta, pero ahora estoy estancada, al principio perdí mucho y ahora casi nada.. Llevo casi 5 semanas y unos 5 kg aprox. Pero bueno, hasta que me arte de la dieta y la mande a tomar viento! jajaja
Me tenía que venir la regla el día 23 y aquí estamos esperandola, es que la c@br0na le gusta hacernos pasar malos ratos eh! Puntual cuando no la queremos y ahora hace lo que quiere, pero no me he hecho ni test ni nada, porque no estoy embarazada, pero aver si viene ya la dichosa!!
Estoy usando preservativo con mi novio cada vez que tenemos relaciones, menos dos días este mes, pero vamos que no estoy embarazada porque creo haber notado la ovulación y no son días que no haya usado preservativo. Sería la ley de Murphy, jajaja vamos.. Pero bueno, espero que venga ya, y si no viene sabeis que no me importa jajajaj. Pero bueno...
El otro día fui a comer a un restaurante italiano con mi novio (me salté la dieta, si) Y habían dos embarazadas de estas que están a punto a punto, que vamos, poco más y rompen agua ahí mismo de como estavan las dos, pues no se que me pasó, supongo que estoy sensible porq me tiene que venir la regla o no se.. que empecé a llorar como una tonta, no podía parar.. Llevaba unos días pensando que este era el mes que tenía que haber dado a luz de mi aborto de octubre.. y bueno, se juntó todo, pero no lo entiendo, porque lo estoy llevando genial!
Bueno bonitas, que ya me he enrollado un ratito.. Espero que esteis bien, que poco a poco vayais consiguiendo vuestros sueño, os lo deseo con todo mi corazón, que aunque no entro nunca, os tengo muuuy presentes, pues sois muy importantes para mí.
Os quiero mucho!!!
Hola.......
Hola chicas como os a ifo el finde? supongo que bien aunque con calor como en todos lados,ppues a mi el sabado me dio un mareo....me levante temprano me puse a limpiar y cuando termine me baje a casa de mi vecina a despedirla que se va a Aragon a vivir y madre mia me entraron como unos sudores frios y veia borroso....pero bueno enseguida se me paso creo que fue de las alatas temperaturas...
Myace que no te felicite! felicidades con retraso guapa,yo es que estaba tan emocionada con mi alemán que me olvide....A mi me empezaron los sintomas a las 8 semanas y a las 13 o asi se me quitaron,ai que no te daelantes y sino tienes pues mejor de eso que te libras....
Reci pasaste el bautizo regulin no? bueno ya veras como poco a poco se te iran pasando ami tb me duelen las piernas un monton,las tengo super cansadas sobre todo me tengo que tumbar despues de comer pq sino no aguanto.
Pau no se que decirte lo mismo es por la ovulacion, ve al medico si estas intranqila a ver que te dice.
Amdre gracias por la felicitación, veo que sigues con tus sintomas,te digo lo mismo que ha reci que veras como se te pasan.
Maggy bienvenida al foro, veras como aqui te encuentras muy bie y entre todas te apoyaremos a pasar por este mal trago.
Ceni que bien,ya 30 semanitas, dentro de nada tienes a Sara en los brazos.
Sabeis que me ha pasado hoy me han llamado por tlf de la revista mi Bebe y yo para darme la enhorabuena por haber sido mama,me he quedado un poco asi pq claro cuando me usscribi era del otro embarazo y le he comentado a la chica lo que me paso pero que ahora estaba otra vez embarazada,y la pobre al principio no sabia que decirme y luego me ha preguntado quieres que sigamos mandado la revista? y yo le he dicho que si,que claro,pero la verdad que estaba apurada y a mi pues me ha dado por pensar.
Bueno chicas os dejo,voy a comer.Besicos para todas.
Hola
muy fuerte lo que no me pase a mi.
como tenia mucho dolor de utero(no de ovulacion)y hoy es mi 17 dia del ciclo,me he ido por urgencias para asegurarme que todo estaba bien,que como tuve la mola no me fio mucho.
vale,pues me hacen eco y me dice la doc.:mira,si en el ovario derecho hay dos foliculos esperando para ovular..y yo:eeeh?si ya me dio positivo el t.o el dia 13 del ciclo,y ni me contesta.dice que me tome paracetamol para el dolor y que es muy poco problable que este mes quede embarazada(no se porque lo ha dicho)algo habra visto.
total que me voy a la playa con mi hermana y el dolor ahi dando por saco.pues cuando me volvia en el coche me he dado cuenta que he manchado bikini y pantalon de sangre.me ha bajado la regla!!!!o eso parece!en el dia 17 del ciclo???no se si sera por las pastillas o yo que se pero esto ya empieza a dar por culo.que asco!!
total que mañana llamara a mi gine y pedire cita a ver si me puede dar el miercoles porque ya no me aclaro
Hola chicas como estais?
no os acordais de mi,pues he estado muy ocupada,llevo mas de dos semanas sin leeros pero en cuanto he entrado y he visto el positivo de MYACE ME HE VUELTO LOCA,te deseo lo mejor por ser buena persona,por desproticar a tu gusto,por no desfallecer,por ser la persona mas caustica,por tener ese sentido del humor tan retorcido;te lo mereces todo,he llorado de ... emvidia ¡si¡ de envidia pura y dura,solo quiero volver a quedarme embarazada y si consigo llevarlo a termino llorar y llorar hasta que me salgan lagrimas de sangre;yo solo quiero volver a ser madre;de verdad que es mucho pedir?soy buena persona,amiga de mis amigos,me emociono con los anuncios de la tele.si hay alguien arrrrrrrrrrrriba que me escuche ;solo tengo un deseo,volver a ser madre,por mi y por mi hijo.MUchos besos para todas,pero no estoy en mi mejor momento actualizarme para el 11 de julio;si os apetece y si no pues nada,no estoy para analizar las cosas.
SOIS LAS MEJORES,QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA
Buenos días chicas!!!
Nenas, en esta charla habláis mucho, mucho, mucho... me cuesta leer todos vuestros mensajes...
Bueno,hoy el empieza con tto. de acupuntura para "espabilarlos", ... no esta muy convencido... pero como sabe que no me puede llevar la contraria no le queda mas remedio... ayer nos reimos un rato ( por cierto desde que ha vuelto a tomar la Caritina y maca andina no me lo quito de encima... esta en celo!!!! ), me decía que si al acupuntor que va a ir ( el no le conoce ) era como el famoso "carlo-jesus" de la tele, aquel que soplaba y hacia tanta gracia... casi me enfado cuando me dice que el no creia en estas terapias, y yo que quiero volver a probar con todo lo natural, si hemos podido una vez sin necesidad de tto., podemos volver a quedarnos embarazados de nuevo... cuando vuelva a casa ya me explicara como le ha visto y cuantas sesiones tiene que hacer espero no se de por vencido
Y este jueves tengo eco y visita con el gine para ver que todo esta ok,... no se si con las gotas que tome ya quedara todo... bien... esperaré a ver que me vean...
Saludos a tod@s, perdonad que aun no os conozca a todas, poco a poco...
No tomes onagra...
Myace mejor no tomes Onagra estando embarazada... a mi dijo tanto la Dra. de familia como la comadrona que no tomara NADA mas que acido folico... no Onagra, ni Omega3... NADA.
Las perlas de Onagra se deben de tomar los 20-25 días de cada mes que no tenemos la , consultalo por fa!!!!
Buenos días chica!!!!!
Que tal el puente, yo he estado para arriba y para abajo todo el dia buscando un charco para meter el culito porque no se puede con tanto calor y ayer no pude conectarme, fui a mi médico de cabecera y me dió una semana más de baja y que si todo sigue bien que el lunes ya me da el alta. Ahora tengo cita con mi matro-bruja, aunque no sé pa que voy a ir, , bueno, cuando vuelva os leo y me pongo al día debajo del aire acondicionado
Buenos días chica!!!!!
Que tal el puente, yo he estado para arriba y para abajo todo el dia buscando un charco para meter el culito porque no se puede con tanto calor y ayer no pude conectarme, fui a mi médico de cabecera y me dió una semana más de baja y que si todo sigue bien que el lunes ya me da el alta. Ahora tengo cita con mi matro-bruja, aunque no sé pa que voy a ir, , bueno, cuando vuelva os leo y me pongo al día debajo del aire acondicionado
Punto pa mi matro-bruja
ya estoy aki, al final ha valido la pena ir a ver a esta mujer, la he enseñado los papeles y la he dicho que estoy de reposo, como me ha notao preocupada y como tuve mi pérdidad en noviembre, pues me ha puesto el chisme ese pa escuchar el latido del corazon de mi baby y allí estabaaaaaaa, dandolo todo, me he quedado más tránquila, por lo menos sé que sigue ahí y si no he manchado más y no tengo dolores de ningún tipo pues es que todo va bien . Os leo y hago un repastio
Myace cariño
No te preocupes, es pronto, y es normal que no lo recuerdes....hace 6 años...yo te lo digo porque el año pasado cuando me quede pues tampoco me acordaba y estaba igual de preocupada...hasta la semana 6 y pico no empece a sentir nauseas casi en la 7 , asi que tranquila y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola
chicas, he estado muy desconectada, pero con el tema de los 3 días de fiesta aquí no he parado y mi boda la semana que viene..entro un momento
GEMMA me alegro de que le oyeras el corazón a tope...
MYACE: a mí me pasa lo mismo, estoy hoy de 7 semanas y no tengo síntomas, nada de nada, leve dolor en los pezones y más hambre de lo normal, mucha hambre, sólo eso..estoy algo preocupada, con el aborto desde la semaan 5 tenía mucho dolor de pecho, y ahora nada...espero que todo esté bien...este viernes tengo matrona y el día 7 la eco..chicas, no se que pensar, prefiero no hacerlo, sigo mi vida como si nada, pero pienso si estará bien a ratos..luego pienso lo que me dijisteis, no sangro, eso es bueno...luego, estará retenido?????ayssssss que dificil, quiero oirle ya el corazoncito y convencerme de mi embarazooooooooo
besos
PD: al resto muchos besos, me pongo al día en cuanto pueda y a las nuevas bienvenidas al foro, aquí encontrareis el apoyo que buscais, yo lo he encotnrado, hay mujeres maravillosas aquí y seguro que pronto alcanzamos nuestro sueño!!!!!
myace y luna!! no os comais la cabeza
Luna, los dolores de pezón, sueño y hambre son síntomas de embarazo, seguro que va todo bien, si no fuera bien ya hubieras empezado a manchar y a tener dolores, yo con Lidia solo tuve esos simtomas, fue un embarazo fantastico, solo vomitaba cuando estaba en ayunas.
Myace, no te preoupes, como he dicho antes creo recordar que yo empecé con los vomitos y ese malestar alrededor de 8 semanas ya! y ahora que se me han quitado pues admito que hay veces que le doy vueltas a la cabeza, hay que estar tranquilas y lo digo yo que me ha tomado la matrona la tensión y la tenia alta. XDDD
Gema
lo del hambre es bestial..sobre todo por la mañana, me da un hambr,e para que os hagáis una idea, desayuno a las 7h bien, a las 10:30h a así me tomo un café descafeinado, jejeje y un tentempié, y ahora ya me muero de hambre, pero algo exagerado, yo estoy delgada, y nunca tengo esa sensación de hambre que me da hasta mareo si lo pienso, si es que es exagerado, me comería un caballo, pero qeu hago??????es bueno comer tanto?????????, uf, que fuerte, si me lo dicen no me lo creo, yo con hambre voraz...
ojalá todo esté bien, sería una gran noticia para mi familia y la política, y el 8-10 estamos de boda, quizá si está todo bien lo anuncie ahí, os imaginais???????que emoción...
Gracias por todo
Gema
lo del hambre es bestial..sobre todo por la mañana, me da un hambr,e para que os hagáis una idea, desayuno a las 7h bien, a las 10:30h a así me tomo un café descafeinado, jejeje y un tentempié, y ahora ya me muero de hambre, pero algo exagerado, yo estoy delgada, y nunca tengo esa sensación de hambre que me da hasta mareo si lo pienso, si es que es exagerado, me comería un caballo, pero qeu hago??????es bueno comer tanto?????????, uf, que fuerte, si me lo dicen no me lo creo, yo con hambre voraz...
ojalá todo esté bien, sería una gran noticia para mi familia y la política, y el 8-10 estamos de boda, quizá si está todo bien lo anuncie ahí, os imaginais???????que emoción...
Gracias por todo
Laura es normal!!!
Con Lidia no lo recuerdo, pero con este, el primer trimestre no aguantaba mas de tres horas sin comer, cuando ya habían pasado dos horas y media empezaba el hambre, como no comiera nada acababa vomitando en el baño la bilis. Tienes que comer, yo me llevé al curro galletas tipo Maria, manzanas, y cosas así y si no tenia nada, me iba a la máquina y me pillaba un bollo, esto no es mu recomendable, jajajajajajaja, yo no lo suelo hacer porque me dará diabetes y yo ya de por si no soy delgada. Si tienes hambre pues come, es un sintoma más de embarazo, como el sueño en el tercer trimestre desaparece, por lo menos a mi.
No!! si al final conseguirás que te pegue, , ¡pero que acaba de darte el positivo!, esperate mujer, que la cosa acaba de empezar, poco a poco, que da miedo no tener sintomas Myace, si ya lo sé, mirame a mi, justo la semana 14 me desaparecen los sintomas y empiezo a manchar y encima mira el caso que me hacen, vamos, si yo creo q la he dado pena a la matrona por eso me ha puesto para escuchar al bebe porque ya empezaba a pensar que algo estaba mal que mi peque no estaba ahí y al final lo he escuchado y me he quedado más tranquila ¿hasta cuando? pues un par de días que empezaré a darle vueltas a la cabeza. Poco a poco la hormona amiga irá subiendo y tu cuerpo reaccionará vomitando, con nauseas, con insomnio, con ganas de orinar o vete tú a saber, pero también hay mujeres que no tienen sintoma alguno durante los 9 meses y sus crios salen estupendos!! ¿de cuanto estás? de 5 semanas? es pronto, espera y disfruta y ves pensando en nombres y en ropita.
Pues mira myace ahi voy hija......
que te digo???esta semana estoy llevandola fatal,se que me va a bajar la regla y te puedes imaginar.....esto se me esta haciendo muy cuesta arriba y para colmo con los problemas de los bichos se que me va a costar el doble.....pufff llevo unos dias de agobio tremendos, he cogido cita en el privado, no se si empezar ya con la fiv o esperar a septiembre que me hagan todo por la ss..............que desesperacion!!!!!!!!!
Gemaylidia..........
gracias cariño.....
ya ves, yo lo perdi en septiembre....y aun lloro a veces cuando lo recuerdo, y veo chicas que se embarazaron el mismo mes que yo con sus carritos......esto no se va a olvidar nunca......que mal lo llevo!!!! y asi al menos me hubiera quedado...no digo yo que no me acordara pero al menos no sera lo mismo
Pues mira myace ahi voy hija......
que te digo???esta semana estoy llevandola fatal,se que me va a bajar la regla y te puedes imaginar.....esto se me esta haciendo muy cuesta arriba y para colmo con los problemas de los bichos se que me va a costar el doble.....pufff llevo unos dias de agobio tremendos, he cogido cita en el privado, no se si empezar ya con la fiv o esperar a septiembre que me hagan todo por la ss..............que desesperacion!!!!!!!!!
Hola daniella
Hola,
Mira, yo me quede embarazada y cancele la 3 fiv que ya tenia prevista... pero la no me venia... estaba a día 42 y me hice el pipi-test... y bingo!!!
Mi pareja, había mejorado muchísimo con la Omega3 ( Gestadha ), nuestro diagnostico era hipospermia y azterotozoospermia... y paso!!!!
Yo por mi experiencia te puedo decir que cuando ya no pensaba quedarme embarazada y nos relajamos ( con la ayuda de la Onagra y omega3 para mi... y Omega3 para el.. ) sucedió... aunque lo perdiera en la 7 semana estamos muy animados y creemos que podremos volver a dar +!!!!
Por cierto, esta tarde he ido al hospital pq volvia a tener dolores abdominales, me han hecho una eco y el aborto esta completado... no me tendrán que hacer Legrado.
Chicas me he reído mucho con el comentario de la chica de la caravana... jejejejej... chin-chan... chin-chan... la mejor terapia es no pensar y trincar mucho!!!
Un besote a tod@s, gracias a vosotras esto es llevadero.
Hola
hola chicas creo que ya felicite a myace si no es asi te felicito denuevo que alegria me dan los positivos y que vayan bien las que estan embarazadas como me e ido una semanita de vacaciones pues ya e perdido el hilo bueno a mi ya me bajo asi que la espero para el 18 de julio esta mañana cuando e llegado de vacaciones a casa de mi madre me han llamado del hospital de la seguridad social para la reproduccion ya me an dado citaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que alegria para el 19 de julio no se si estoy con la regla para esa fecha pero despues de tanto esperar no pienso cambiar la fecha a ver si me pongo al dia saludos chulis
Hola
si mas o menos son dos años para la invitro a mi me han dado cita creo que ahora empezaran a hacerte pruebas y creo que hacen 3 insiminaciones si no me quedo paso la la lista de espera de la invitro espero quedarme con la insiminacion para no esperar tanto a ver que me hacen creo que en esa fecha estoy con la regla no se si tengo que avisarlo o no aunque no me lo han preguntado no se como sera eso ya os contare
Buenos dias a todas
Buenos días chicas!! Parece que hoy va a hacer mejor día no? Por lo menos eso dijeron ayer, menos calor, y menos mal, porque se me están hasta muriendo los peces del acuario y to, ya no sé que hacerles, tengo el agua a 35 grados y eso que tengo el aire acondicionado enchufado, espero que no se me muera Mickey Mouse porque si no me toca ir a la tienda y comprar otro para Lidia.
Daniella guapa, por esa fase hemos pasado todas, yo estoy en casa de reposo porque he estado manchando y debería estar de baja maternal, tenía que haber dado a luz el 4 de junio, mi amiga lo hizo dos semanas antes y ahora la otra lo hará dentro de dos semanas, imagínate!! Cada vez que vea a sus niños pensaré en el mío porque se llevarían semanas, y no es así, cuando cojo en brazos a Luca pienso en el mío, que debería ser un pelín más pequeño y se me cae el mundo encima, pero hay que afrontarlo y seguir intentándolo porque lo conseguiremos, tarde o temprano a unas nos costará más que a otras, pero al final todas mamás
Ari, jajajajajajaja, que envidia, todo el día dándole al tema, jajajajajaja, yo tengo a mi chico a dos velas, con esto del reposo está que se sube por las paredes, jajajajajaja, a ver si hay suerte y eres la siguiente Greca que canta.
Prima: que bien que esté marchando todo bien, yo también he estado manchando pero me han dicho que no saben lo que es, que a lo mejor algún vasito que se ha roto al ensanchar la placenta, que es mu normal manchar te dicen y se quedan tan panchos y nosotras con el susto en el cuerpo.
Mime: enhorabuena por esa cita, es como si nos hubiera tocado la lotería, jajajajajaja
Reci: a lo mejor te cuesta salir pero inténtalo mujer que seguro que te viene bien un poco de sol y de agua, que estar en casa no tiene que ser bueno. Yo no me compraré el chisme ese porque me conozco, estaría todo el dia poniéndomelo y si no lo oyes?? No, no, paso del chisme ese, con Lidia cada vez que iba al tocólogo a partir del quinto o el sexto mes (no recuerdo bien) pues me lo ponían, no sé como estaría colocada la criatura que nunca le pillaban el latido y se tenia que levantar el tocólogo y ponerme el ecografo para q viera que estaba todo bien.
Myace, ya tenemos cita pa la eco?? Para el 14? De que mes? Jajajajaja, que guay!! Se te va a hacer eterna la espera y bienvenida esa nausea, jajajajaja, lo de las papilas gustativas no me ha pasado nunca, y disfruta de la pisci.
Luego me vuelvo a conectar, voy a ver si hago algo de la casa porque estoy muy perezosa, jajajaja.
Buenass
Hola chicas!
Que no me he perdido! Que sigo por aquí! Pero me falta tiempo para escirbir! Bueno, pués como os dije, yo sigo aquí intentandolo! Todo el mundo me dice que es una locura, que el bebé será muy pequeño en la boda, que si el evstido, que si.... Bufffffff. Pero bueno, que vengan las cosas como tengan que venir! No hay que calentarse tanto al cabeza! Y hay que disfrutarrrrrr, y yo lo estoy haciendo con mi nene! Estamos muy agustito los dos juntitos, y tenemos una marchita en el cuerpooooooo! Ole Oleeee. Si este mes no da sus frutos ya no se que hacer chicas! jajjajaa
Un besazo para todassssssss
Estoy contigo, está muy bien, debería leerselo todo el mundo, estoy por mandarselo a mi "amiga" la que me dijo QUE NO PODIA ENTENDER COMO PODIA ECHARLO TANTO DE MENOS CUANDO NI SIQUIERA HABIA PODIDO TENERLO EN MIS BRAZOS, me he acordado de ella cuando he leido...
Las típicas frases que se dicen cuando no se sabe qué decir de mujer legrada mujer embarazada, tienes más hijos, ahora tienes que ser fuerte por tus otros hijos, total eres ya mayor, total, con la guerra que dan los niños, etc. hacen más daño que otra cosa. Si no sabes qué decir, es mejor permanecer callado, de verdad que se agradece no tener que escuchar tonterías.
Buenass
Hola chicas!
Que no me he perdido! Que sigo por aquí! Pero me falta tiempo para escirbir! Bueno, pués como os dije, yo sigo aquí intentandolo! Todo el mundo me dice que es una locura, que el bebé será muy pequeño en la boda, que si el evstido, que si.... Bufffffff. Pero bueno, que vengan las cosas como tengan que venir! No hay que calentarse tanto al cabeza! Y hay que disfrutarrrrrr, y yo lo estoy haciendo con mi nene! Estamos muy agustito los dos juntitos, y tenemos una marchita en el cuerpooooooo! Ole Oleeee. Si este mes no da sus frutos ya no se que hacer chicas! jajjajaa
Un besazo para todassssssss
Holaaaaa Naturaaaaaaaa!!!! así me gusta, que disfrutes de esa marcha, jajajajaja, ¿que vas a hacer? menuda decisión eh? solo la podeis tomar vosotros dos, pero entre nosotras, yo haría lo mismo que la dije a Lourdes, que no lo busque pero que no ponga medios, es decir, que dejes de pensar en dias de ovulación ni dias fertiles ni deberes, que disfrutes del verano y que lo hagas cuando te apetezca y si llega pues que mejor bendición para vuestra boda!!
Pruebas tto. fertilidad...
Hola elenial, espero poder ayudarte...
A nosotros nos hicieron;
A el:
1.-Seminograma ( puede ser normal o funcional, el funcional es para calcular los millones de bichillos que tiene, si son menos de 5 millones vas directa a Fiv, si hay mas de 5 te intentaran hacer antes hasta 3 IA ).
2.-Analiticas completas, ( a parte de lo normal, tb VIH, hepatitis... etc... )
3.-Cariotipos ( esto no se lo hacen a todas las parejas... a nosotros si... te miran los cromosomas )
A nosotras:
1.-Analiticas completas, ( a parte de VIH, Hepatitis, Toxoplasmosis... etc, tb te miran tu reserva ovarica creo que las siglas son FSI )
2.- Si su seminograma da resultados m,as de 5 millones con lo cual podeis ir a IA, te pediran salpintografia ( para ver tus trompas ), si su seminograma es menor te pediran histeroscopia ( solo necesitan saber como esta tu útero ).
3.-Cariotipos.
Mucha suerte!!!!!
Hola elenial
pues si, se que tenemos que estar al pie del cañon...pero cuanto cuesta...!!!!!!
yo aborte en septiembre y desde noviembre en la busqueda, el 1 de septiembre le hacen seminograma a mi marido y el 22 los resultados, al menos espero que puedan rescatarle para IA....a ver si la medicacion hace su efecto.....
Ya luego no se como van las demas pruebas, yo estoy esperando la regla entre hoy y mañana, asi que en 2 dias me hago las hormonas pero por sanitas, asi lo llevo adelantado cuando vaya en septiembre.....
Lo subo... creo que no lo habeís visto...
Hola elenial, espero poder ayudarte...
A nosotros nos hicieron;
A el:
1.-Seminograma ( puede ser normal o funcional, el funcional es para calcular los millones de bichillos que tiene, si son menos de 5 millones vas directa a Fiv, si hay mas de 5 te intentaran hacer antes hasta 3 IA ).
2.-Analiticas completas, ( a parte de lo normal, tb VIH, hepatitis... etc... )
3.-Cariotipos ( esto no se lo hacen a todas las parejas... a nosotros si... te miran los cromosomas )
A nosotras:
1.-Analiticas completas, ( a parte de VIH, Hepatitis, Toxoplasmosis... etc, tb te miran tu reserva ovarica creo que las siglas son FSI )
2.- Si su seminograma da resultados m,as de 5 millones con lo cual podeis ir a IA, te pediran salpintografia ( para ver tus trompas ), si su seminograma es menor te pediran histeroscopia ( solo necesitan saber como esta tu útero ).
3.-Cariotipos.
Mucha suerte!!!!!
Daniella: una pregunta; que tto. os hacen?
Berta pues.....
no se aun muy bien como va todo, pero en principio es IA, bueno en principio y sin principio jajaja porque tenemos una niña y la SS no me cubre la FIV, esa tendremos que hacerla por privado si no somos aptos para IA, todo dependera de como salga el REM,por eso lo de esperar a septiembre, para que el tratamiento haga su efecto,y ver si aumenta el numero de bichines y se puede rescatar un numero considerado, de hecho, nos dijo el gine que para ellos seria un numero de unos 5 millones, pero que con 4 tambien me la haria
asi que por la SS IA
Esto es un sin vivir|||
Hola chicas, no se por donde empezar, os llevo leyendo a todas desde Noviembre, fecha en la cual tuve un aborto espontaneo de 7semanas y me decidi a leer sobre lo que me habia pasado y os encontre.Desde finales de Diciembre me dieron luz verde y aqui seguimos dandolo todo pero nada todavia no ha habido suerte. Este mes me tenia que haber venido el martes y ayer me hize un test de embarazo y salio negativo, puede que sea pronto??? o un simple retraso.
Bueno chicas ahora que me he animado no os voy a dejar nunca.Un beso a todas
Buenos dias
Buenos días chicassssss!!!! Ya queda menos para el fin de semana, aunque yo tengo visita de nuevo con la familia política , la semana pasada también tuve, que pesadilla, en fin, que por lo demás bien, me encuentro bien, ya no mancho y de nuevo ya me sorprendo a mi misma pensando ¿seguirá bien la cosa?, un rollo, en fin.
Elenial: que alegría me da siempre leerte, jajajajajaja, pues hoy parece que el tiempo seguirá como ayer, pero vamos, yo ayer estuve con aire y me acosté con el aire osea que no sé dónde refrescó o a lo mejor es que tengo calor interno, jajajajaja. Joer, he leído la contestación de Berta con todo lo que os van a hacer para la prueba esa de tto. fertilidad, lo bueno es q por lo privado no tardaran mucho, pero es que te miran hasta las huellas de los pies, eso está guay, a ver si tenemos suerte este verano y no hace falta tanta prueba.
Myace como vas con tus papilas tronca? Y la nausea? Ha vuelto otra esta mañana? Te voy a llevar yo al de mi curro ese que no se lava, ya verás como te dan nauseas, vomito y diarreas.
Aportodas, te doy la bienvenida, la verdad es que desespera el hecho de estar esperando a que no te baje la wuarry y al final aparezca,es una lata, y el retraso puede ser a un desarreglo, aunque sinceramente, espero que este mes hayas ovulado más tarde y que sea demasiado pronto, bueno, ya nos vas contando si te baja o no, ¿has tenido algún síntoma de embarazo?
Lurdes: jajajajajajaja, asi me gusta, q disfrutes del verano, yo ayer mataba por tomarme una jarra de sangría fresquita, ummmmmmmmm, que pase ya el verano que se me va a hacer mu largo, y yo no suelo beber, pero es que en verano dejo el agua a un lado para dedicarme al tintito de verano y mi chico en plan bulldog no me deja ni olerlo. 44grados???? Madre mia, ya no me quejo de calor, jajajaja.
Lagunillas, joer con tu wuarry, ya se podía ir también ella de vacas durante 9 meses, que disfrutes de tus vacas, diviértete y no pienses en días fértiles, ovulaciones y nada de eso, a disfrutar de las esperadas vacaciones!!!
Ari: si es que tienes una niña que es un sol, jajajajajaja, o hace que duerme q también puede ser, jajajajajajaja, espero que tanto dale que te pego en este finde de sus resultados
Y a todas las chicas, pues un besote mu gordo y que no hay que rendirse, que juntas todas lo vamos a conseguir
Hola...
Hola myace te aconsejaria que fueses al médico pero de verdad es una perdida de tiempo,pq te va a mandar paracetamol y todo lo mas algún jarabe de omeopatia,asi que si no puedes mas con el dolor tomate un paracetamol que veras que no te pasa nada, yo al principio del embarazo todos los días me dolia algo,y me agobiaba pero es normal,asi que tu tranquila y te aseguro que los sintomas empezarán cuando menos te lo esperes.Besos.
Hola......
Hola chicas que tal,yo con mis calores como siempre y lo que me queda,ayer no pude entrar pq me fui a pasar e dia casa de una amiga, y llegue reventada,es que los diás se me hacen muy largos...todo el dia aqui sola hasta las 8 o las 9 que llega mi maridin...
Elenial 7 dias de abstinencia sexual para seminograma no son muchos dias? a mi chico se lo hicieron con me parece como 4, y le dijeron que como ninimo 3 dias sin hacer nada de nada.....por cierto que me voy a tu tierra de vacas...pero aun no se exactamente pq estoy buscando un hotel asi rural cerca de la playita bueno,bonito y barato y creo que estoy pidiendo demasiado no crees?
Gemita otra vez con la suegra, uy uy uy unas tanto y otras tan poco, la mia como ni nos llama ni nada, mi chico esta esperanzado en que nos va a llamar para decirnos que vayamos a pasar el finde a La Manga, pero yo le he dicho ya veras como no.......
Myace espero que hayan ido bien las pruebas de la alergia de tu niña.
Lourdesan di que si hija, ceveza va y cerveza viene que el cuerpo hay que hidratarlo,me alegro que estes trabajando,el trabajo ayuda un monton a sentirte mejor,que me lo digan a mi.
Daniella,veras como lo consigues pronto,no te desesperes,no se exactamente cual es tu caso pero aqui vamos cayendo todas poquito a poco.
Chicas no me acuerdo de mas,es que he leido asi por enciama, besicos para todas.