Foro / Maternidad

Después de un embarazo bioquímico...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 9:42
N
naoko_7489613
18/11/07 a las 21:10

¿¿Cuanto os ha tardado en llegar la siguiente regla??

Estoy esperándola como agua de Mayo para poder empezar con los congelados. Mi doctora me dijo que seguramente este ciclo sería algo diferente y pudiera tener retrasos, etc, etc.. y claro, de momento ni rastro y tampoco tengo ningún síntoma de que vaya a aparecer en breve... para una vez que la espero!!!

El caso es que me gustaría hacerme una idea de cuanto retraso puede haber, para ir viendo los permisos que necesitaré en el trabajo para la transfer, etc, etc.

Gracias!

Ver también

J
jill_8644263
18/11/07 a las 21:30

Te cuento...
El ciclo de congelados para mí fue sencillo, en el sentido de que no hay pinchazos.En cuanto te viene la regla, cuentas 21 dias y te mandan una inyección que provoca una regla de nuevo, en esos dias tienes que ir a control de eco y luego me mandaron a tomar unas pastillas que te van aumentando las dosis, hasta que te hagan la transferencia de congelados que se llamaban progynova y era para preparar el endometrio para los embriones. Yo estuve como 14 dias tomandolas y luego ya te dicen el momento idóneo.

A
an0N_957978599z
19/11/07 a las 9:20

Yo
tambien tuve un bioquimico el mes pasado. La regla me vino en su fecha, pero eso si fue de lo mas rara. ahora estoy esperando a la siguiente para empezar con progynova. ¿cuantos dias de retraso llevas?

A
an0N_639842999z
19/11/07 a las 9:42

Tranquila
yo estoy con inseminaciones, y en la tercera tuve uno bioquimico. La gine lo llamó embarazo subclínico. Yo tuve un retraso de una semana más o menos y luego me bajó una regla más abundante de lo normal y algo más larga. Luego al siguiente ciclo (otra inse con su correspondiente medicación) se me retrasó 5 días (a mi nunca se me retrasa) y creo que fué debido a la progesterona no al desarreglo anterior. Besos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir