Foro / Maternidad

Mi decimo intento: embarazo bioquimico

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 23:40
M
meili_5155284
9/4/10 a las 19:06

chicas no ha podido ser. con una beta de 35 a 11 dias post transfer la cosa no terminó bien, dos dias después bajó a 9. nuestro primer positivo y ha quedado en nada. todo el dia llorando y ahora aun sin saber que pensar. según los medicos ha sido una buena noticia y me animan a seguir intentandolo porque dicen que esta vez han demostrado que puedo quedarme embarazada.Tenia claro que este era mi ultimo tratamiento pero ahora no se que hacer. de momento cogeremos vacaciones de tratamiento.Quiero compartirlo con vosotras porque este pequeño positivo ha sido tambien gracias a vuestro apoyo.un abrazo enorme a todas y cada una.
Por cierto tengo decapeptyl para donar, 3 inyecciones que caducan este mes. si alguien lo necesita que contacte conmigo.

Ver también

M
meili_5155284
9/4/10 a las 19:57

Gracias rosbu
de nuevo decirte qe vuestro apoyo ha sido fundamental los dos últimos días de espera.
besitos

M
meili_5155284
10/4/10 a las 10:33

Gracias casper
tus palabras me emocionaron mucho ayer. todo lo qe me dices es cierto, necesitamos vacaciones, salir, olvidarnos de esto y disfrutar de otras alegrias. tomaremos un descanso y seguramente volveremos dentro de un tiempo. al fin y al cabo hemos conseguido nuestro primer positivo!. un abrazo.

J
jiarui_593548
10/4/10 a las 11:57

Bioquímico
Hola, mira un bioquímico quiere decir que puedes quedarte embarazada, dentro de lo malo es un buena noticia, mira yo en mi segunda fiv tuve un bioquímico, me derrumbé totalmente porque cuando me dieron el positivo ya estaba con la regla, casi me vuelvo loca, además me dieran todas las esperanzas del mundo y me derrumbé, eso fue por lo privado, me relajé me metí en la seguridad social y a los dos años empecé con tratamientos, mucho más relejada y con las cosas muy claras, en el primer tratamiento por la ss me lo cancelan y me dicen que soy baja reponedora y no respondo al tratamiento que seguramente directa a ovodonación, imagínate el disgusto, me dan otra oportunidad seis meses más tarde y ya no llego a la beta, espera de otros seis meses y empiezo otra vez, esta vez a punto de cancelar otra vez porque el estradiol no sube ni a tiros, tengo unos nervios que no puedo con ellos, me dan progynova y de un día para otro el endometrio pasa de seis a nueve, imagínate, voy a punción con cinco ovocitos que no están seguros de sacar alguno bueno, sacan dos y tengo la suerte de que fecundan dos. La beta me dio positiva el martes pasado, y por ahora todo bien, eso si, sigo con seis pastillas de progynova diarias además de la progesterona, creo que mi problema desde un principio fue lo del estradiol, ahora ya ves embarazada.
No te deprimas, tómate un descanso para cojer fuerzas y cuando te veas preparada sigue intentándolo.

S
safaa_8787416
10/4/10 a las 23:40

Lo siento mucho pero...
Por supuesto que es muy buena señal, ya que has conseguido quedarte embarazada. En mi primera ICSI también tuve un bioquímico y en la segunda conseguí mi positivo, aunque tuve un aborto retenido a la octava semana, pero lo conseguí... así que no lo dejes, ese bioquímico es una gran esperanza, agárrate a ella.

Mucha suerte en todo lo que decidas.
Besitos.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir