Bioquímico
Hola, mira un bioquímico quiere decir que puedes quedarte embarazada, dentro de lo malo es un buena noticia, mira yo en mi segunda fiv tuve un bioquímico, me derrumbé totalmente porque cuando me dieron el positivo ya estaba con la regla, casi me vuelvo loca, además me dieran todas las esperanzas del mundo y me derrumbé, eso fue por lo privado, me relajé me metí en la seguridad social y a los dos años empecé con tratamientos, mucho más relejada y con las cosas muy claras, en el primer tratamiento por la ss me lo cancelan y me dicen que soy baja reponedora y no respondo al tratamiento que seguramente directa a ovodonación, imagínate el disgusto, me dan otra oportunidad seis meses más tarde y ya no llego a la beta, espera de otros seis meses y empiezo otra vez, esta vez a punto de cancelar otra vez porque el estradiol no sube ni a tiros, tengo unos nervios que no puedo con ellos, me dan progynova y de un día para otro el endometrio pasa de seis a nueve, imagínate, voy a punción con cinco ovocitos que no están seguros de sacar alguno bueno, sacan dos y tengo la suerte de que fecundan dos. La beta me dio positiva el martes pasado, y por ahora todo bien, eso si, sigo con seis pastillas de progynova diarias además de la progesterona, creo que mi problema desde un principio fue lo del estradiol, ahora ya ves embarazada.
No te deprimas, tómate un descanso para cojer fuerzas y cuando te veas preparada sigue intentándolo.