En respuesta a an0N_909870699z
Mucho
claro que sí me has ayudado, mucho.
creo que me la harán el jueves. voy por la seg. social y aquí te dicen que test de farmacia el dia 14 y el 21 a consulta, que supongo que me mandarán analítica.
bueno, pues me tranquiliza, solo manché el 10 postransfer muy poquito y ya nada mas.
muchas gracias de nuevo. besos
Por favor, no alimentemos,,,,,
Hola:
Un mensaje mas de lo mismo. Acabo de leer y contestar otro mensaje donde preguntaban ¿Será ectópico mi embarazo?. Ahora preguntan por el ectópico. Te pregunto, de cuanto es tu beta, quien te dijo que puede ser embarazo químico?. Alguien te dijo que pueden ser tres? También lo vas a acreer¿?¿¿=??? Y si es un embarazo positivo, sin ninguna complicación y todo va bien. Si eso te dice alguien que no es tu medico, porque no le crees, también lo dudarás???
Por favor, no asumas nada. Espera a tener resultados y que tu medico te diga que es?. Seguro lo has leido o has investigado en internet. Porque nos martirizamos???. Si queremos encontrar que complicacione spuede haber en una FIV, seguro que encontramos millones de información en internet. Pero, porque no buscar mejor, que hacer en los primeros dias de embarazo, como cuidarse, como planear el embarazo, buscar nombres para los bebes, ir a las tiendas y buscar ropa de bebe,...eso no, verdad? porque?????????, porque aún no somos madres????? y porque si pensamos y buscamos informaciión sobre emarazo, ectópico, quimico, molar, legrado, etc etc etc.
Reflexiona y piensa "en lo que piensas". Lo que uno piensa eso sucede. piensalo.
Adios y suerte
No soy dura, es que hay que ser mas positivas chicas, acaso es pedir demasiado?