Foro / Maternidad

Después de una fiv fallida se os retrasó la regla????????

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 12:41
H
hayam_8345420
21/8/03 a las 9:05

En julio me la hice y a pesar de que me tenía q venir el 20 de julio se adelantó. Empecé a manchar el 17. Este mes todavía no me ha venido, no sé si será por el tratamiento hormonal del mes pasado o.... La verdad es q supongo q un día de estos vendrá... o no. No sé q pensar.

Ver también

E
eguzki_9437275
21/8/03 a las 9:17

Bueno...
... lo mío no fué fiv sino ia, y no se me retrasó al mes siguiente... ¿cuántos días llevas de retraso? (supongo que ya sabrás en qué estoy pensando, verdad? )

Anda dime algo...

Besos
Ana

H
hayam_8345420
21/8/03 a las 9:20
En respuesta a eguzki_9437275

Bueno...
... lo mío no fué fiv sino ia, y no se me retrasó al mes siguiente... ¿cuántos días llevas de retraso? (supongo que ya sabrás en qué estoy pensando, verdad? )

Anda dime algo...

Besos
Ana

No sé
Ya te dije. El mes pasado tuve la 2 beta el día 18 pero ya empezara a manchar el 17. En abundancia me vino el 19 al dejar de tomar la progesterona. Por lo tanto, llevo un día o dos de retraso.

E
eguzki_9437275
21/8/03 a las 9:30
En respuesta a hayam_8345420

No sé
Ya te dije. El mes pasado tuve la 2 beta el día 18 pero ya empezara a manchar el 17. En abundancia me vino el 19 al dejar de tomar la progesterona. Por lo tanto, llevo un día o dos de retraso.

Ufffffffffff...
... con lo nerviosa que se pone una en cuanto hay algún retraso (por lo menos yo!)...
Pues ya sabes... si eres capaz de esperar un par de días más... bien, y si no eres capaz pues... a hacerte el test!!
Chica, me has puesto de los nerviosssssssssssss... un par de días de retraso y tú tan traquilaaaaaaaaaaaaaa...

Ya me contarás cómo vas...

Besos
Ana

L
lubna_8453061
21/8/03 a las 12:07

Hola
a mí se me retrasó 2 meses y me diereon unas pastillas para que me bajara al tercero. Besos

N
nadiia_7108618
21/8/03 a las 12:41

Yo estoy como tú
Pero tranquila que a mi se me retrasó la otra vez tres dias yo suelo ser muy puntual y me baja cada 28 dias y despues de la 1FIV negativa al mes siguiente tardo 30 días y ahora que me hice la beta el 20 de julio y me bajo el 23 y se supone que tenía que haber bajado ayer pero nada.
Así que tranquila pues con los nervios tarda más en bajar y piensa que si estás embarazada de todas formas te vas a enterar.
BESOS MCG1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir