Foro / Maternidad

Fiv fallida

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 14:14
N
nehad_8595363
29/8/18 a las 22:18

Hola, solo quería desahogarme. Mi segunda fiv , hoy era la transferencia embrionaria, pero desde el momento de llegar a la clínica (esperemos 2 horas) para ver qué dice el biólogo,  aún no le asignaremos una habitación. 
Fue  esperar una muerte anunciada. Se me hizo eterno. Esperé y al oir entrar a mi ginecólogo a la sala de espera donde estaba, supe que me diria que no habria transferencia 😞😟
 Me prepare por meses para esto..cambié muchas cosas en mi estilo de vida. Detuve mi vida para este proceso. 
Pero en fin.  
no se que hacer ahora. 
A nadie le gusta mucho escuchar sobre la ovodonación. Complica. 

Ver también

Z
zain_8236416
30/8/18 a las 18:46
En respuesta a nehad_8595363

Hola, solo quería desahogarme. Mi segunda fiv , hoy era la transferencia embrionaria, pero desde el momento de llegar a la clínica (esperemos 2 horas) para ver qué dice el biólogo,  aún no le asignaremos una habitación. 
Fue  esperar una muerte anunciada. Se me hizo eterno. Esperé y al oir entrar a mi ginecólogo a la sala de espera donde estaba, supe que me diria que no habria transferencia 😞😟
 Me prepare por meses para esto..cambié muchas cosas en mi estilo de vida. Detuve mi vida para este proceso. 
Pero en fin.  
no se que hacer ahora. 

Hola natau, siento mucho que estés asi. Yo también tengo baja reserva ovárica y estoy asustada. Mañana me hacen una histeroscopia y estoy asustada porque no sé si mi útero sirve para engendrar. Te comprendo perfectamente. Un saludo y ánimos

H
heiko_5935008
31/8/18 a las 6:23

Pero en fin.  
no se que hacer ahora. 

Hola, te cuento que lo logré en la segunda transferencia de la tercera fiv...me habian enviado a ovo pero siempre sospeché que tambien podia tener problemillas mi marido, y asi era, se trató por tres meses....busca una segunda opinion, la ovo es una buena alternativa tb para ser madre. Suerte!!!

O
olaiz_7297561
2/9/18 a las 20:37

Tengo 45 años 2 FIV Y 3 óvulos que fecundan pero resultan con alteraciones cromosómicas. 
Alguien con un caso parecido?
La médica me dijo que no podría asegurarme que volviera a ocurrir 
Estoy haciendo acupuntura pero tengo mil dudas de si debo de volver a intentarlo ya que mi pareja no quiere 

N
nehad_8595363
3/9/18 a las 18:02
En respuesta a olaiz_7297561

Tengo 45 años 2 FIV Y 3 óvulos que fecundan pero resultan con alteraciones cromosómicas. 
Alguien con un caso parecido?
La médica me dijo que no podría asegurarme que volviera a ocurrir 
Estoy haciendo acupuntura pero tengo mil dudas de si debo de volver a intentarlo ya que mi pareja no quiere 

Hola, yo tengo 44 
tambien hice acupuntura en la primera fiv.
Mi pareja no se si quiera después de que le hablen de la ovodonación. Igual le hablé de hacerse exámenes el, por si es el. Nada se pierde.

N
nehad_8595363
3/9/18 a las 18:04
En respuesta a zain_8236416

Hola natau, siento mucho que estés asi. Yo también tengo baja reserva ovárica y estoy asustada. Mañana me hacen una histeroscopia y estoy asustada porque no sé si mi útero sirve para engendrar. Te comprendo perfectamente. Un saludo y ánimos

Hola, y como le fue?

Z
zobia_5935188
3/9/18 a las 18:12

Hola! Yo me quedé embarazada con una fiv. También tenía baja reserva ovárica y después del tratamiento y hacerme la punción, solo tenía un embrión. Me hicieron la transferencia al tercer día y me salió positivo. Solo me daban un 35% de probabilidad de quedarme embarazada. Y solo tenía un embrión! No perdáis la esperanza. un saludo!

Por si a alguien le interesa, tengo un blog donde escribo sobre mi embarazo, sobre mi tratamiento fiv y más cosas. Os dejo el enlace 

N
nehad_8595363
4/9/18 a las 22:35
En respuesta a heiko_5935008

Hola, te cuento que lo logré en la segunda transferencia de la tercera fiv...me habian enviado a ovo pero siempre sospeché que tambien podia tener problemillas mi marido, y asi era, se trató por tres meses....busca una segunda opinion, la ovo es una buena alternativa tb para ser madre. Suerte!!!

Y que examen le hicieron a el además del espermiograma? 

Y
yul_5624107
4/9/18 a las 23:15

Hola chicas, a mi en teoria me debe bajar por el 15 o 16 de septiembre y ahi me tocaria iniciar con la estimulacion... pero es que lo he pensado tanto... no he bajado ni un kg en este verano, baje 2 al inicio que empece a tomar eutirox y metformina pero creo que fue temporal. pues hace poco me pese y estoy igual... no se si aplazarlo un mes mas y ahora si tomar en serio lo de hacer dieta... pues es un gasto fuerte y si estar con mis kilos de mas va a influir mucho mejor esperar... que se que si me comprometo conmigo misma si bajare algunos 3 kilos o 4 en el mes... no se. en este momento estoy bastante confundida... mi IMC esta en 33...

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 14:14

Pero en fin.  
no se que hacer ahora. 

Me gustaría conocer la otra parte , la opinión o experiencia de los varones que se han sometido a este tratamiento con sus parejas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest