Foro / Maternidad

Varias dudas tras fiv fallida

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 8:39
R
ruta_6137821
1/10/07 a las 11:26

Ainssss, que estoy llena de dudillas:

1)Mi madre está muy preocupada por toda la medicación que nos metemos, ¿sabéis si luego puede tener efectos secundarios?


2)En esta Fiv tuve 11 folis(creo q buenos) y la bióloga se sorprendió que sólo salieran 3 embris.
¿Puede ser q el esperma no fuera tan bueno como pensábamos?
¿Hubiera tenido más embris si hubiese sido ICSI?

3)¿Debo seguir tomando ácido fólico y Yoduk?

4)Hace tiempo tenía la prolactina alta, me la miraron hace 6 mese y parecía q estaba bien
¿puede ser q la tuviera alta y por eso no se han agarrado?

5)¿Es preferible esperar un par de meses al siguiente tratmiento?¿O si te encuentras con fuerzas y tus ovarios están bien, se puede comenzar ya?

Joé, según voy leyendo todas mis cuestiones me estoy dando cuenta del royo que os he metido.
Ya sé q se lo tengo q preguntar al gine, pero como vosotras sabéis tanto........

Un beso gordote y muchíiiiiiiisima suerte!!

Ver también

O
ovidia_6284284
1/10/07 a las 15:57

Prolactina
Hola guapa. Yo solo puedo ayudarte con el tema de la prolactina pues yo la tengo alta y siempre tomo una pastilla diaria. Durante el tratamiento tambien la he tomado aparte de todos los medicamiento para la fiv.De todas formas consulta con tu gine y pidele si debes de tomar siempre una medicación para regularla o no.
Un beso y mucha suerte.

T
tian_8512248
1/10/07 a las 22:18

Nunca se sabe
en mi primer tratamiento de siete fecundaron cuatro de muy buena calidad y me quedé embarazada de mi pequeña, fue ICSI, y un año y pico después para intentar el hermanito de siete no fecundó ninguno y supongo que fue ICSI también, lo preguntaré cuando vuelva a consulta ya que con nuestro problema masculino importante nos dijeron que era el único sistema viable, así que doy por supuesto que así lo hicieron. Yo me pregunto el por qué de tanta diferencia entre el resultado de un tratamiento y de otro. A mí me dijeron en la clínica que esperara un par de meses y así lo he hecho, ahora espero volver a empezar ya. Un besazo y suerte.

R
ruta_6137821
2/10/07 a las 8:39

Muchísimas gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Me quedo mas tranquila con vuestras respuestas.

Muchas suerte y ánimo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir