En respuesta a setti_5415662
Hola soniara1
mi caso es también muy dificil, yo tengo los ovarios poliquisticos y mi marido tiene oligoespermia severa, así que no creo que estemos embarazadas, pero es que yo ya estoy que no puedo más, estoy superhinchada, y ya no sabía que hacer, el lunes llamaré a mi gine a ver que me dicen, yo tenía que haberme venido la regla el día 30 de abril más o menos, así que estoy ya que me subo por las paredes, tengo muchísimas molestias, y tu??.Cuando empiezas tú otra vez con el tt??
Yamilei
Yo no tengo molestias, la verdad es que nunca he tenido molestias cuando me tiene que venir la regla,pero estoy tan desesperada como tú y más cuando lees que se han dado casos de embarazos espontaneos después de FIV negativas, ayer casi bajo a la farmacia a por un test de embarazo, pero no me atreví pues pienso que si da negativo me llevo un disgusto y no quiero más decepciones, quiero ser positiva y pensar que algún día lo conseguiré. Ahora tengo q esperar a que me baje para que me hagan la eco para ver la reserva ovarica como anda y según este me espero o empiezo con el 2FIV, en este 2 según me dijo el gine me cambiarna el Gonapeptyl y me darán Procrin, pues mi reserva ovarica no es muy buena y me ha dicho que vamos a intentar que los pocos folis q tenga que sean buenos y que van a observar mi respuesta ovarica durante varios ciclos para ver cuando está mejor mi cuerpo paraempezar el FIV, por lo menos tienen interés.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso
Sonia