Foro / Maternidad

fiv fallida (no llegar a transferencia)

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 14:14
J
jemina_5410735
11/3/19 a las 12:54

alguna le ha pasado esto? me gustaría contar nuestras opiniones ya que creo que es lo peor que nos puede pasar no poder completar el tratamiento! no estamos solas en esto seguro por eso me gustaría compartir experiencias para apoyarnos.

Ver también

B
bibi_5361493
21/3/19 a las 11:38

Hola Neleb
Lo siento el disgusto que te has llevado.
No todos  los ciclos son iguales.
 
Si puede pasa que los óvulos no  esten maduros,.
O que al fecundar no evolucionen los embriones y se paren.

Puedes escribir foro de fiv/icis2019 de enfemenino.
O tambien yo leo y escribo foro minifiv.foroactivo,.com

H
heiko_5935008
21/3/19 a las 12:34
En respuesta a jemina_5410735

alguna le ha pasado esto? me gustaría contar nuestras opiniones ya que creo que es lo peor que nos puede pasar no poder completar el tratamiento! no estamos solas en esto seguro por eso me gustaría compartir experiencias para apoyarnos.

Hola!! Te cuento que to pasé por dos fiv icsi sin llegar a la transeferencia porque todos los embriones tenían anomalias genéticas. Finalmente, en la tercera fiv pude llegar a la transferencia, la primera fue negativa, la segunda positiva, hoy mi niña ya tiene un añito...cuando miro hacia atrás veo lo duro que fué el camino, la insertidumbre y todo el tiempo y dinero invertido y vale la pena. Ojalá pudiera asegurarte que lo vas a conseguir, pero nadie lo puede dar por hecho, pero si es muuuy probable, así que ánimo.y sigue adelante

A
anyela_13663685
21/3/19 a las 12:39

Hola Neleb
Yo estoy en fase de estimulacion, pero en el último control me hablaron de que probablemente deba cancelar el ciclo, porque tengo algunos folículos que han crecido demasiado y el resto casi nada, así que no creo que llegue ni a la punción...
A alguna le ha pasado? La verdad es que desmotiva bastante...

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 13:49
En respuesta a heiko_5935008

Hola!! Te cuento que to pasé por dos fiv icsi sin llegar a la transeferencia porque todos los embriones tenían anomalias genéticas. Finalmente, en la tercera fiv pude llegar a la transferencia, la primera fue negativa, la segunda positiva, hoy mi niña ya tiene un añito...cuando miro hacia atrás veo lo duro que fué el camino, la insertidumbre y todo el tiempo y dinero invertido y vale la pena. Ojalá pudiera asegurarte que lo vas a conseguir, pero nadie lo puede dar por hecho, pero si es muuuy probable, así que ánimo.y sigue adelante

si al final tienes la recompensa merece la pena todo lo pasado..tu también has pasado lo tuyo..no llegar a la transferencia es muy duro!! pero no has perdido las ganas y tienes tu recompensa! felicidades!! mi problema es que me sacaron muchos folis pero todos vacíos...espero tener más suerte en la próxima! gracias por tus ánimos!

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 13:53
En respuesta a anyela_13663685

Hola Neleb
Yo estoy en fase de estimulacion, pero en el último control me hablaron de que probablemente deba cancelar el ciclo, porque tengo algunos folículos que han crecido demasiado y el resto casi nada, así que no creo que llegue ni a la punción...
A alguna le ha pasado? La verdad es que desmotiva bastante...

jolin,a veces es que algunos cojen carrerilla y se lo llevan todo,a mí se me disparó uno pero lo dejaron a su ritmo y lo perdimos...si se disparan más ya no se cual es el procedimiento,ten en cuenta que crecen por días y lo mismo lo que parece una cosa al final se van emparejando y es otra..mucha suerte y ánimo!

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 13:55
En respuesta a bibi_5361493

Hola Neleb
Lo siento el disgusto que te has llevado.
No todos  los ciclos son iguales.
 
Si puede pasa que los óvulos no  esten maduros,.
O que al fecundar no evolucionen los embriones y se paren.

Puedes escribir foro de fiv/icis2019 de enfemenino.
O tambien yo leo y escribo foro minifiv.foroactivo,.com

hola!! sii hay miles de cosas por las que no se puede llegar a Transfer pero yo nunca había escuchado lo de estar todos vacíos y me cayó una losa encima..pero nada este camino es así de duro y caprichoso...estoy en un foro también de chicas un vitro no sé si sera el mismo que me recomiendas..tu en que proceso estas?

A
anyela_13663685
21/3/19 a las 14:14
En respuesta a jemina_5410735

jolin,a veces es que algunos cojen carrerilla y se lo llevan todo,a mí se me disparó uno pero lo dejaron a su ritmo y lo perdimos...si se disparan más ya no se cual es el procedimiento,ten en cuenta que crecen por días y lo mismo lo que parece una cosa al final se van emparejando y es otra..mucha suerte y ánimo!

Muchas gracias Neleb, y mucho ánimo a ti también!  Supongo que cada cuerpo es diferente y no todas respondemos igual a la medicación... Es un proceso largo, pero estoy segura de que al final merecerá la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir