Foro / Maternidad

¿después de utilizar parches cuánto tiempo en quedarse embarazada?

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 16:14
G
genova_9365020
14/3/07 a las 9:17

Hola a todas, por fin ayer me decidí a escribir en el foro después de dos meses leyendo vuestros comentarios.Me encanta cómo os animáis las unas a las otras.
Bueno me presento: tengo 32 años y en diciembre dejé de utilizar los parches anticonceptivos ( los utilicé durante un año y medio) Y llevo dos meses intentando quedar embarazada (soy muy regular en mis periodos de 28 a 30 días) y jolín! yo creía que eso era coser y cantar pero parece que no.
Mi pregunta es: Alguna de vosotras utilizó los parches anticonceptivos EVRA y cuánto tiempo les costo quedarse embarazadas?
Bueno deciros que estoy contenta de estar aquí escribiéndos y que aquí me tenéis. Un beso.

Ver también

A
an0N_648911199z
14/3/07 a las 9:57

Hola guapa
Mira yo he utilizado pastillas 5 años y luego los parches 4 y nosotros hemos tardado 4 meses en quedarnos, pero yo creo que lo principal es no darle muchas vueltas al asunto a mi los dos primeros meses me obsesionava con la llegada de la regla que chasco, me relaje y pum ahi esta sergio, asi que tranquila cada cuerpo es un mundo y yo creo que en esto del embarazo las teorias no sirven, simplemente haz muchos deberes y cuando tenga que ser será.

Un beso y mucha suerte

Yolanda + sergio 23s que ganas tengo de abrazarte mi amor tu papi y yo te esperamos ansiosos.

G
genova_9365020
14/3/07 a las 10:36

Gracias chicas
Gracias chicas! es lo mismo que me dice mi madre: "tú tranquila y no le des vueltas. Cuando venga vendrá y ya está."
Un besito y suerte.

Q
queila_8145220
14/3/07 a las 16:14

Yo=
hola!!, yo deje los parches en enero exactamente el 31, y como em tocaba me bajo la regla el domingo dia 4 de marzo, mis reglas siempre fueron regulares, y bueno justo 28 dias despues (4 de marzo) me bajo la regla... y ahora segun esta pagina www.yourdays.com (te la recomiendo) pues ovulare este dia 18... asi que el sabado me hare un test de ovulacion para saber si ovulo.. por que = es que no ovulo o yo q se... y aver si hay suerte...
bueno espero que tengas mucha suerte, yo estube dos años con los parches y me fueron muy bien y ahora q buscamos bebe pues los he dejado, aver si viene prontico.. pero hay que tomarselo con calma... si no peor

SUERTE!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir