Foro / Maternidad

¿después de utilizar parches cuánto tiempo en quedarse embarazada?

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 16:14
G
genova_9365020
14/3/07 a las 9:17

Hola a todas, por fin ayer me decidí a escribir en el foro después de dos meses leyendo vuestros comentarios.Me encanta cómo os animáis las unas a las otras.
Bueno me presento: tengo 32 años y en diciembre dejé de utilizar los parches anticonceptivos ( los utilicé durante un año y medio) Y llevo dos meses intentando quedar embarazada (soy muy regular en mis periodos de 28 a 30 días) y jolín! yo creía que eso era coser y cantar pero parece que no.
Mi pregunta es: Alguna de vosotras utilizó los parches anticonceptivos EVRA y cuánto tiempo les costo quedarse embarazadas?
Bueno deciros que estoy contenta de estar aquí escribiéndos y que aquí me tenéis. Un beso.

Ver también

A
an0N_648911199z
14/3/07 a las 9:57

Hola guapa
Mira yo he utilizado pastillas 5 años y luego los parches 4 y nosotros hemos tardado 4 meses en quedarnos, pero yo creo que lo principal es no darle muchas vueltas al asunto a mi los dos primeros meses me obsesionava con la llegada de la regla que chasco, me relaje y pum ahi esta sergio, asi que tranquila cada cuerpo es un mundo y yo creo que en esto del embarazo las teorias no sirven, simplemente haz muchos deberes y cuando tenga que ser será.

Un beso y mucha suerte

Yolanda + sergio 23s que ganas tengo de abrazarte mi amor tu papi y yo te esperamos ansiosos.

G
genova_9365020
14/3/07 a las 10:36

Gracias chicas
Gracias chicas! es lo mismo que me dice mi madre: "tú tranquila y no le des vueltas. Cuando venga vendrá y ya está."
Un besito y suerte.

Q
queila_8145220
14/3/07 a las 16:14

Yo=
hola!!, yo deje los parches en enero exactamente el 31, y como em tocaba me bajo la regla el domingo dia 4 de marzo, mis reglas siempre fueron regulares, y bueno justo 28 dias despues (4 de marzo) me bajo la regla... y ahora segun esta pagina www.yourdays.com (te la recomiendo) pues ovulare este dia 18... asi que el sabado me hare un test de ovulacion para saber si ovulo.. por que = es que no ovulo o yo q se... y aver si hay suerte...
bueno espero que tengas mucha suerte, yo estube dos años con los parches y me fueron muy bien y ahora q buscamos bebe pues los he dejado, aver si viene prontico.. pero hay que tomarselo con calma... si no peor

SUERTE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir