Foro / Maternidad

Cuantos intentos te hacen en la ss?

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 20:13
S
sayuri_5862458
8/5/06 a las 19:34

YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA POR EL 12 DE OCTUBRE ME HAN DICHO QUE TE SUELEN HACER TRES INTENTOS PERO NO SE SI ES VERDAD ALGUNA LO SABE GRACIAS.

Ver también

I
iza_10041013
22/5/06 a las 18:19

3 intentos en la fe de valencia
HOLA!!! A mi en breve me hacen mi primera FIV en La Fe de Valencia, pero en la carta donde te explican todo, dice que te hacen hasta 3 intentos. No se si depende de la comunidad autonoma o cuanto tienes que esperar entre intentos. Yo estaba en lista de espera, que supuestamente era de un año, y resultaron ser 5 meses. Imaginate, una sorpresa. Nos cogió desprevenidos.
Nos haran el FIV EN JULIO. En breve empiezo la estimulacion. Ya les contaré.

Un abrazo y suerte!

V
vibeke_8677985
23/5/06 a las 16:02

Hola!
Hola, leyendo vuestros mensajes, quería preguntaros , si para apuntarte en la lista de espera, lo hace el ginecologo o el medico de cabecera, en definitiva cual es el proceso para entrar en al lista de la seguridad social? muchas gracias

Y
yuliet_6307105
23/5/06 a las 20:50

¿sólo hacen fiv en la ss?
Hola, resulta que no estoy leyendo a nadie que le hayn hechi ICSI por la SS, sólo FIV, ¿sabéis si es que no llegan a tanto?

S
suceso_8282375
24/5/06 a las 9:55
En respuesta a vibeke_8677985

Hola!
Hola, leyendo vuestros mensajes, quería preguntaros , si para apuntarte en la lista de espera, lo hace el ginecologo o el medico de cabecera, en definitiva cual es el proceso para entrar en al lista de la seguridad social? muchas gracias

Hola guapa!
BUENO DECIRTE QUE EL PROCESO ES EL SIGUIENTE: ACUDES AL MEDICO DE CABECERA ESTE A SU VEZ TE ENVIA AL GINECOLOGO, EL CUAL TE REALIZA LAS PRUEBAS NECESARIAS Y DE TERMINANDO SI NECESITAS AYUDA TE ENVIAN A LA FAMOSA LISTA DE ESPERA DE LA S.S., QUE POR CIERTO QUE SEPAIS EN MADRID, CONCRETAMENTE EN EL 12 DE OCTUBRE ES DE 3 AÑOS Y MEDIO A 4 PARA HACERTE IN VITRO.
BUENO GUAPA SI TIENES ALGUNA DUDA MAS, PREGUNTAME.
BESOS.

V
vibeke_8677985
24/5/06 a las 18:46
En respuesta a suceso_8282375

Hola guapa!
BUENO DECIRTE QUE EL PROCESO ES EL SIGUIENTE: ACUDES AL MEDICO DE CABECERA ESTE A SU VEZ TE ENVIA AL GINECOLOGO, EL CUAL TE REALIZA LAS PRUEBAS NECESARIAS Y DE TERMINANDO SI NECESITAS AYUDA TE ENVIAN A LA FAMOSA LISTA DE ESPERA DE LA S.S., QUE POR CIERTO QUE SEPAIS EN MADRID, CONCRETAMENTE EN EL 12 DE OCTUBRE ES DE 3 AÑOS Y MEDIO A 4 PARA HACERTE IN VITRO.
BUENO GUAPA SI TIENES ALGUNA DUDA MAS, PREGUNTAME.
BESOS.

Muchas gracias
Muchas gracias juliana1421, no queria interferir en el foro, pero me surgio la duda, muchas gracias, yo no se que hospital ed la ss me corresponde, siempre he ido al gine por privado, pero como tengo las trompas obstruidas, iré a mi medico de cabecera y veremos que nos dice.
De nuevo muchas gracias por contarme los pasos necesarios.
Besos y suerte a todas

A
an0N_937030499z
27/5/06 a las 13:41

En la fe de valencia
Si te hacen inseminacion artificial tienes tres intentos y si no te coge,tienes tres invitros mas,si es invitro directamente solo tienes tres oportunidades

P
puy_8899216
6/6/06 a las 1:15

Fiv
Yo me lo estoy haciendo en la paz y tambien son 3 intentos , a mi me han echo el primer intento y yo he estado 2 años en lista de espera. suerte amiga

S
sayuri_5862458
15/6/06 a las 17:46

Me han
dicho en otro foro una chica muy maja que esta en el 12 de octubre que son tres intentos si tienes cogelados no cuentan como intento es decir que pasas tres veces por el quirofano y la espera entre intento he intento es de un año y medio y para los congelados tres o cuatro meses mas o menos no se si sera eso ultimo verdad .

S
saeeda_7992902
15/6/06 a las 17:58
En respuesta a yuliet_6307105

¿sólo hacen fiv en la ss?
Hola, resulta que no estoy leyendo a nadie que le hayn hechi ICSI por la SS, sólo FIV, ¿sabéis si es que no llegan a tanto?

Icsi en s.s.
Hola, por la seguridad social tambien hacen icsi a mi me los transfieren mañana, y ha sido por icso.Besos.

O
odila_693889
16/6/06 a las 20:04
En respuesta a saeeda_7992902

Icsi en s.s.
Hola, por la seguridad social tambien hacen icsi a mi me los transfieren mañana, y ha sido por icso.Besos.

Veces?
si te lo haces en la ss. Luego puedes hacerlo por lo privado subencionandote la medicación , o no?
gracias

A
ama_8261481
24/6/06 a las 20:13

Hola
HOLA MORATI.
YO SOY DE MURCIA Y ME HAN DICHO QUE POR LA S.S. ME HACEN 3 INTENTOS DE FIV-ICSI.
ESPERO HABERTE AYUDADO
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir