Foro / Maternidad

Después del legrado no me llegó la primera regla! Nuevo embarazo!

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 20:45
A
assou_5482881
9/2/17 a las 20:36

Chicas necesito ayuda. Estoy asustada ya que me hice un legrado el 3 de enero y ya me debería de haber llegado la regla. Estoy esperando por si esta vez viene un poco más tarde pero no hay ni rastro.. ni dolores ni ningún síntoma. Que problemas habría al quedarme embarazada sin esperar ni siquiera una regla??? 😑😷 AYUDAAAA

Ver también

A
assou_5482881
10/2/17 a las 8:50

De 9.. era un aborto retenido, a las 12 semanas se dieron cuenta.. fue muy doloroso.. 

R
roda_9605060
10/2/17 a las 8:59

Nena yo estoy igual aborto retenido de 8 semanas  y legrado el día 5de enero,ayer tuve revisión del legrado y le pregunté a la ginecóloga y me dijo que podía buscar cuando quisiera.Yo este mes he tenido alguna relación y me parece que fue en días fertiles...De todos modos la gine me dijo que la regla tarda sobre una cuarentena y hay gente que más...Osea que si no te ha llegado es normal,y por lo visto si te hubieses quedado parece que tampoco pasa nada porque a mi me dieron luz verde.Y luego pienso en el tiempo de nuestras madre y abuelas cuanta gente se ha quedado en la cuarentena y han tenido unos hijos sanotes sanotes y no ha pasado nada....De todos modos hazte un te a ver....

Z
zenab_6531156
10/2/17 a las 9:00

Talvez se te retraso por los nervios.. porque no te haces una prueba?

A
assou_5482881
12/2/17 a las 20:12
En respuesta a roda_9605060

Nena yo estoy igual aborto retenido de 8 semanas  y legrado el día 5de enero,ayer tuve revisión del legrado y le pregunté a la ginecóloga y me dijo que podía buscar cuando quisiera.Yo este mes he tenido alguna relación y me parece que fue en días fertiles...De todos modos la gine me dijo que la regla tarda sobre una cuarentena y hay gente que más...Osea que si no te ha llegado es normal,y por lo visto si te hubieses quedado parece que tampoco pasa nada porque a mi me dieron luz verde.Y luego pienso en el tiempo de nuestras madre y abuelas cuanta gente se ha quedado en la cuarentena y han tenido unos hijos sanotes sanotes y no ha pasado nada....De todos modos hazte un te a ver....

Es cierto!!! Me das muchísima esperanza y fuerza!! Yo espero que sea lo que Dios quiera de veras, pero lo q sea que salga todo bien!! Mil gracias! 

A
assou_5482881
12/2/17 a las 20:13
En respuesta a zenab_6531156

Talvez se te retraso por los nervios.. porque no te haces una prueba?

Si me hago un test de embarazo puede que salga equivocado ya que hace 40 días estaba embarazada??? Puede equivocarse??? 

D
darla_8165950
12/2/17 a las 20:45
En respuesta a assou_5482881

Chicas necesito ayuda. Estoy asustada ya que me hice un legrado el 3 de enero y ya me debería de haber llegado la regla. Estoy esperando por si esta vez viene un poco más tarde pero no hay ni rastro.. ni dolores ni ningún síntoma. Que problemas habría al quedarme embarazada sin esperar ni siquiera una regla??? 😑😷 AYUDAAAA

Yo me quedé embarazada el mismo mes después del legrado (por embarazo anembrionario) y tuve un aborto retenido (detenido muy temprano). Después de expulsar con pastillas, esperé dos reglas y aqui estoy de 25 semanas de embarazo. Por eso, yo aconsejaria esperar, por lo menos, un regla. Pero es mi experiencia personal.

Cuando tuve el legrado, ovulé tarde. Cuando expulsé con pastillas, tuve mi regla con una semana de retraso. Tienes que tener en cuenta que primero la beta debe bajar para que el cuerpo "se de cuenta" que no estas mas embarazada y asi empezar un ciclo ovulatorio.

Si el embarazo se detuvo cerca de la semana 12, no me extraña que la beta haya tardado en bajar. Unos 10 dias de "retraso" no es mucho en ese caso.

Lo mejor es que veas al ginecologo para que te haga la beta y te la repita en 48 hs (para confirmar que no se trata de "restos" de hormona).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir