En respuesta a assou_5482881
Chicas necesito ayuda. Estoy asustada ya que me hice un legrado el 3 de enero y ya me debería de haber llegado la regla. Estoy esperando por si esta vez viene un poco más tarde pero no hay ni rastro.. ni dolores ni ningún síntoma. Que problemas habría al quedarme embarazada sin esperar ni siquiera una regla??? 😑😷 AYUDAAAA
Yo me quedé embarazada el mismo mes después del legrado (por embarazo anembrionario) y tuve un aborto retenido (detenido muy temprano). Después de expulsar con pastillas, esperé dos reglas y aqui estoy de 25 semanas de embarazo. Por eso, yo aconsejaria esperar, por lo menos, un regla. Pero es mi experiencia personal.
Cuando tuve el legrado, ovulé tarde. Cuando expulsé con pastillas, tuve mi regla con una semana de retraso. Tienes que tener en cuenta que primero la beta debe bajar para que el cuerpo "se de cuenta" que no estas mas embarazada y asi empezar un ciclo ovulatorio.
Si el embarazo se detuvo cerca de la semana 12, no me extraña que la beta haya tardado en bajar. Unos 10 dias de "retraso" no es mucho en ese caso.
Lo mejor es que veas al ginecologo para que te haga la beta y te la repita en 48 hs (para confirmar que no se trata de "restos" de hormona).