Foro / Maternidad

Duda: primera regla despues del destete

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:30
M
mitka_9603141
27/1/10 a las 19:19


Hola a todas.
Hace un par de semanas kya no le doy pecho a mi niño y me ha bajado la regla después de 17 meses (9 de embarazo y 8 de lactancia materna); pero el problema esk ya llevo 15 días con la regla y manchando mucho, mas ken el posparto (fue de cesárea y manche como 8 días); por eso estoy empezando a preocuparme ¿no es mucho tiempo? además tengo el cuepo echo polvo y antes, nunca tenía molestias xla regla.
Alguien me cuenta su experiencia?

Ver también

A
an0N_966019399z
28/1/10 a las :43

En mi caso...
Le di el pecho a mi hijo durante 14 meses y hace 3 semanas que dejé de dárselo. Todavía no me ha bajado la primera regla pero hace como una semana (es decir, 2 semanas después del destete) tuve bastante dolor y un ligero manchado por lo que pensé que ya venía... pero nunca llegó. Hasta donde entiendo cada mujer es diferente, así que no queda más que ver qué nos concede la Madre Naturaleza a cada una.
Suerte!

N
nayet_5430391
28/1/10 a las 16:30

Hola
A MI ME VAJO LA REGLA JUSTO CUANDO MI HIJA CUMPLIO LOS 9 MESES,PERO SIN DESTETARLA NI NADA,ME VAJO Y PUNTO,GRACIAS K ELLA SIGIO MAMANDO IGUAL,POR K ME ENTRO UN POCO DE PENA PENSAR K SE DESTETARIA ALLA SOLA,PERO NADA,Y LA ABUNDANCIA Y DURACION FUE IGUAL K ANTES DEL EMBARAZO,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook