Foro / Maternidad

Destete con mordex

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 23:25
I
idoia_9391457
28/7/11 a las 13:19

No me gusta lo que he hecho pero llevo desde enero intentando destetar a mi hijo de 29 meses y no hay manera. Ayer me puse mordex en los pezones aprovechando que ya llevaba un día entero sin mamar. Ahora no quiere pecho pero yo estoy super hinchada. Tengo las pastillas de cortar la leche en casa pero una asesora de lactancia me dijo que no me harían ningún bien, que mejor esperar... Yo sigo con dolor de pecho, no me baja...

¿Me vacio un poco? ¿tomo las pastillas?

Ver también

I
idoia_9391457
28/7/11 a las 16:31

No lo he soportado
Solo he tenido puesto mordex 24 h. por que realmente me he equivocado. El niño lo pasó fatal pero justo cuando aceptaba que las tetas estaban malas yo no podía mas de congestiión y me lo he quitado ¡Diós que alivio que mi hijo mamara!

Intentaré quitarle tomas.

Y
yariza_7996248
31/7/11 a las 20:11

Pues...
yo creo qua a esta edad tu hijo ya comprende y puedes ir reduciendo tomas progresivamente, Mi hija tiene 21 meses y poco a poco le he ido reduciendo tomas, ya solo le doy los días que estoy en casa, por la mañana hasta por la tarde, otros días a partir del medio día hasta por la tarde pero nunca de noche. Cuando me pide le digo que están dormiditas que si quiere las puede tocar o dar bsitos y sorprendentemente es lo que hace, se conforma. En la calle tampoco le doy, le digo cuando lleguemos a casa y a veces lloriquea y protesta un poco pero lo acepta. Esto es mucho menos traumático para tu peque y para tí.
Suerte

F
fei_6360278
1/8/11 a las 19:41

Que es el mordex???
que es el mordex???

Y
yariza_7996248
1/8/11 a las 20:16
En respuesta a fei_6360278

Que es el mordex???
que es el mordex???

El mordex es...
un líquido superamargo que venden en farmacias y que se echa a modo de esmalte en las uñas para quitarle a los peques la manía de morderse las uñas

F
fei_6360278
5/8/11 a las 18:37
En respuesta a yariza_7996248

El mordex es...
un líquido superamargo que venden en farmacias y que se echa a modo de esmalte en las uñas para quitarle a los peques la manía de morderse las uñas

Y..
y eso se pone en los pezones?? no hace mal a la madre ni al niño?? y cuando el niño prueba y esta amargo, cuando vuelve a pobrar al instante, no se va lo amargo?? saludos! gracias!

A
abdona_5417415
8/9/11 a las 22:25

Gracias por compartir tu idea.
Te doy las gracias, por que a mi si me ha funcionado. Me eche el Mordex y ha sido milagroso, ha dejado de mamar y sin lloros ni agobios, simpleente dice que la tetilla esta mala.
lo habia intentado todo el destete progresivo pero despues de unos dias volvia a pedir con mas intensidad. Tengo que explicar que mi bebe tiene ya 32 meses y entiende perfectamente todo lo que se explica excepto cuando se trataba de su tetilla, habia pedido ayuda en el foro pero nadie me respondio, trabajo en una pizzeria, la crisis y los viernes y los sabados eran mortales ya que llegaba a casa a la 1 y a las cuatro ya queria teta y a las siete tambien y a las ocho se despertaba del todo y como entendereis estaba muerta. Y ahora duerme toda la noche y en dos dias se le a olvidado de pedirmela, asi que gracias, y que conste que a mi me ha dolido destetarla ya que me encantaba darsela.

I
idoia_9391457
8/9/11 a las 23:09
En respuesta a abdona_5417415

Gracias por compartir tu idea.
Te doy las gracias, por que a mi si me ha funcionado. Me eche el Mordex y ha sido milagroso, ha dejado de mamar y sin lloros ni agobios, simpleente dice que la tetilla esta mala.
lo habia intentado todo el destete progresivo pero despues de unos dias volvia a pedir con mas intensidad. Tengo que explicar que mi bebe tiene ya 32 meses y entiende perfectamente todo lo que se explica excepto cuando se trataba de su tetilla, habia pedido ayuda en el foro pero nadie me respondio, trabajo en una pizzeria, la crisis y los viernes y los sabados eran mortales ya que llegaba a casa a la 1 y a las cuatro ya queria teta y a las siete tambien y a las ocho se despertaba del todo y como entendereis estaba muerta. Y ahora duerme toda la noche y en dos dias se le a olvidado de pedirmela, asi que gracias, y que conste que a mi me ha dolido destetarla ya que me encantaba darsela.

Es duro pero necesario
No me siento muy orgullosa de haberte ayudado pero bueno... Te entiendo, tranquila. A veces pienso que el niño aceptó mejor que yo ese cambio puesto que yo lo pasé fatal con la inflamación de esos días ¿y tus pechos? ¿A tí te funcionaron las pastillas? ¿te fuiste sacando leche?

A
an0N_812144699z
7/11/11 a las 23:25
En respuesta a abdona_5417415

Gracias por compartir tu idea.
Te doy las gracias, por que a mi si me ha funcionado. Me eche el Mordex y ha sido milagroso, ha dejado de mamar y sin lloros ni agobios, simpleente dice que la tetilla esta mala.
lo habia intentado todo el destete progresivo pero despues de unos dias volvia a pedir con mas intensidad. Tengo que explicar que mi bebe tiene ya 32 meses y entiende perfectamente todo lo que se explica excepto cuando se trataba de su tetilla, habia pedido ayuda en el foro pero nadie me respondio, trabajo en una pizzeria, la crisis y los viernes y los sabados eran mortales ya que llegaba a casa a la 1 y a las cuatro ya queria teta y a las siete tambien y a las ocho se despertaba del todo y como entendereis estaba muerta. Y ahora duerme toda la noche y en dos dias se le a olvidado de pedirmela, asi que gracias, y que conste que a mi me ha dolido destetarla ya que me encantaba darsela.

Gracias
gracias a vuestros consejos, hoy he conseguido que mi hija de 3 años y 2 meses deje de dormirse con la teta. Tomé esta decisión anoche, después de estar toda la noche en la misma posición y con la teta en la boca y continuamente diciéndome ahora la de arriba, ahora la de abajo. Por fin hoy me he decidido a comprar el mordex, me lo he puesto a la hora de la siesta y me ha dicho que sabía mal la teta (ya llevaba unos días diciéndole que cuando las niñas se hacen mayores, la teta sabe mal y ya no tiene leche) el caso es que no se ha dormido y por la noche ha tardado 1 hora y cuarto en dormirse, conmigo por supuesto. Yo había intentado alguna vez quitárselo porque ya son muchos años sin dormir y se había convertido para ella en una obsesión, y no había podido porque se ponía a llorar muchísimo y me daba mucha pena. Esta ha sido una forma de quitárselo sin traumas, el único problema es que no sabe dormirse sin ella, supongo que será las primeras noches, ya os contaré que tal duerme hoy.

Mar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir