En respuesta a abdona_5417415
Gracias por compartir tu idea.
Te doy las gracias, por que a mi si me ha funcionado. Me eche el Mordex y ha sido milagroso, ha dejado de mamar y sin lloros ni agobios, simpleente dice que la tetilla esta mala.
lo habia intentado todo el destete progresivo pero despues de unos dias volvia a pedir con mas intensidad. Tengo que explicar que mi bebe tiene ya 32 meses y entiende perfectamente todo lo que se explica excepto cuando se trataba de su tetilla, habia pedido ayuda en el foro pero nadie me respondio, trabajo en una pizzeria, la crisis y los viernes y los sabados eran mortales ya que llegaba a casa a la 1 y a las cuatro ya queria teta y a las siete tambien y a las ocho se despertaba del todo y como entendereis estaba muerta. Y ahora duerme toda la noche y en dos dias se le a olvidado de pedirmela, asi que gracias, y que conste que a mi me ha dolido destetarla ya que me encantaba darsela.
Gracias
gracias a vuestros consejos, hoy he conseguido que mi hija de 3 años y 2 meses deje de dormirse con la teta. Tomé esta decisión anoche, después de estar toda la noche en la misma posición y con la teta en la boca y continuamente diciéndome ahora la de arriba, ahora la de abajo. Por fin hoy me he decidido a comprar el mordex, me lo he puesto a la hora de la siesta y me ha dicho que sabía mal la teta (ya llevaba unos días diciéndole que cuando las niñas se hacen mayores, la teta sabe mal y ya no tiene leche) el caso es que no se ha dormido y por la noche ha tardado 1 hora y cuarto en dormirse, conmigo por supuesto. Yo había intentado alguna vez quitárselo porque ya son muchos años sin dormir y se había convertido para ella en una obsesión, y no había podido porque se ponía a llorar muchísimo y me daba mucha pena. Esta ha sido una forma de quitárselo sin traumas, el único problema es que no sabe dormirse sin ella, supongo que será las primeras noches, ya os contaré que tal duerme hoy.
Mar