Foro / Maternidad

Destete....como hacerlo??

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 14:27
V
victar_7244247
6/3/10 a las 22:33

Hola amigas, tengo un bebe de 21 meses al cual kiero empezar a destetar, pero kiero hacerlo de una manera natural, sin que él tenga problemas por ello.....me gustaría saber si hay algun truco o una manera que sea poco traumático, la verdad que ya no coje el pecho con tanta frecuencia, pero x la mañana cuando se despierta es lo primero que pide y al medio dia pa dormir y a veces x la noche......

¿Que puedo hacer? me podeis ayudar??

Muchas gracias.

Carmen

Ver también

I
ixone_5870180
6/3/10 a las 23:04

La mia tiene 14 meses y no he podido
te lo subo, a ver si alguien nos echa una mano.
A mi me aconsejaron ponerme algo amargo en el pezón para que el bebe no lo quiera, probe con sábila, limón y por el dia funcionó, pero por la noche no le importaba el sabor y se pegaba al pecho igual...
me dijeron que es dejarlos llorar, que en unos dias se olvidan....pero esto tampoco lo he podido hacer, me cuesta dejarla llorar...

A ver si tenemos suerte!!

V
victar_7244247
8/3/10 a las 14:10

No puedo dejarlo llorar tampoco!!
Gracias amiga, he pensado lo mismo que tú, de ponerme algo de sabor desagradable en los pezones, pero no he podido.....y lo de dejarlo llorar me parece cruel, tiene que haber otro método......haber kien nos ayuda.....

carmen

R
rabeya_8304182
8/3/10 a las 14:27

Yo lo intente poco a poco y no hubo manera
he quitado el pecho a mi hija con 28 meses en el mes de enero y al final ha sido de golpe. la he dejado en casa de mis padres unos dias. Cuando pedia "tete" la decian es que mama no esta, la enseñaban que yo no estaba, mirando por la casa y se quedaba tan pichi. En cambio conmigo no habia manera si pedia tete y no la daba, pataleaba, berreaba.... dicen que asi es mas traumatico pero mi hija no ha llorado na de nada. La que lo pase mal fui yo que se me pusieron las tetas.....

Ahora se ha quedado con la mania de tocarlas y ya esta. En breve se la quitare poco a poco tambien.

Suerte y animo a las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook