Foro / Maternidad

Test de embarazo: cuan antes podemos hacerlo???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:44
W
wania_5787885
22/10/11 a las :11

En vista de la beta espera me estaba matando... me preguntaba ¿Cuanto es lo mas anticipado que podemos hacernos un test de embarazo?
Por favor, si tienes una experiencia cuentala... ya que me acabo de realizar un pipitest en mi día 6 de transferencia embrionaria y se ha marcado la rayita de embarazo pero muy muy muy suave, tan suave que apenas se nota...
¿sera embarazo?

Ver también

N
navjot_5987031
22/10/11 a las :30

Antign
Mira por todo lo que he leído por los foros nunca antes del décimo día porque te puede dar un falso negativo.
Suerte y mucha paciencia yo estoy a la espera en la fe valencia.

W
wania_5787885
22/10/11 a las :36

Ayuda...
pero este sería un falso positivo....

A
alexis_5823336
22/10/11 a las 3:16


Hola wapa te aconsejo leer este link: http://sossoymama.blogspot.com/2011/10/8dp3dt-test-embarazo.html

es mi blog, me hice un test a los 6 dias antes de la beta y ya tuve positivo, los test que me hice no dan falsos positivos ni tienen linea de evaporacion http://sossoymama.blogspot.com/2011/10/lineas-de-evaporacion-falsos-positivos.html

el unico problema son los restos de medicacion, que suelen dar falsos positivos hasta los 10 dias despues, en mi caso hace 14 dias me medique.. de todos modos yo lo dejo inconcluso. tu hace cuanto te diste el ovitrelle o hcg lepori?

W
wania_5787885
22/10/11 a las 5:47
En respuesta a alexis_5823336


Hola wapa te aconsejo leer este link: http://sossoymama.blogspot.com/2011/10/8dp3dt-test-embarazo.html

es mi blog, me hice un test a los 6 dias antes de la beta y ya tuve positivo, los test que me hice no dan falsos positivos ni tienen linea de evaporacion http://sossoymama.blogspot.com/2011/10/lineas-de-evaporacion-falsos-positivos.html

el unico problema son los restos de medicacion, que suelen dar falsos positivos hasta los 10 dias despues, en mi caso hace 14 dias me medique.. de todos modos yo lo dejo inconcluso. tu hace cuanto te diste el ovitrelle o hcg lepori?

Espera que matan...
No pude ver tu blog...
Pero al final no entendi si el resultado es confiale o no???
yo me puse pregnyl hace 15 días atras para inducir la ovulación
a esa medicación te refieres?

A
alexis_5823336
22/10/11 a las 13:24
En respuesta a wania_5787885

Espera que matan...
No pude ver tu blog...
Pero al final no entendi si el resultado es confiale o no???
yo me puse pregnyl hace 15 días atras para inducir la ovulación
a esa medicación te refieres?


sii a esa misma, entonces si puede serr de fiarse, de todos modos repitetela, la hcg se duplica a las 48 horas.

W
wania_5787885
23/10/11 a las 1:21
En respuesta a alexis_5823336


Hola wapa te aconsejo leer este link: http://sossoymama.blogspot.com/2011/10/8dp3dt-test-embarazo.html

es mi blog, me hice un test a los 6 dias antes de la beta y ya tuve positivo, los test que me hice no dan falsos positivos ni tienen linea de evaporacion http://sossoymama.blogspot.com/2011/10/lineas-de-evaporacion-falsos-positivos.html

el unico problema son los restos de medicacion, que suelen dar falsos positivos hasta los 10 dias despues, en mi caso hace 14 dias me medique.. de todos modos yo lo dejo inconcluso. tu hace cuanto te diste el ovitrelle o hcg lepori?

Mamainvitro:
No pude ver eso de tu blog...
Que era???
Hoy me repetí el test de orina y volvio a marcar tenue el positivo...tan tenue que apenas se ve... pero yo lo veo...
Estoy angustiadisima...y encuentro una tortura esperar hasta el martes....

W
wania_5787885
23/10/11 a las 4:55

Repetire la prueba...
Mañana en la mañana repetire la prueba... por si sale tenue tenue denuevo... o en una de esas se marca claro y me hace la mujer mas feliz del mundo... ahi les cuento..

A
an0N_814857399z
23/10/11 a las 10:01

Mi experiencia
El viernes me hice la beta (dió negativo además ese dia me vino la regla) y 2 días antes (al décimo día post transfe me hice un test en orina y me dió negativo).
De todas formas en la clínica me dijeron que si no podía hacerme la beta tenía que esperar al día 14 post trasfe para el de orina. Será que antes no es fiable del todo...
Mejor espera, esa es mi recomendación.

Mucha suerte!!

W
wania_5787885
23/10/11 a las 21:11
En respuesta a alexis_5823336


sii a esa misma, entonces si puede serr de fiarse, de todos modos repitetela, la hcg se duplica a las 48 horas.

Mami invitro:
Sabes leì tu blog. Lo que no me quedo claro es que si realmente ese test tenue te dìo positivo o no?????
Hoy en la mañana me repeti el test y salio maaaaaas claaaaaro todavìa. Salio como el que tu muestras en tu foto del bog. El de ayer habia salido mas notorio que el tuyo. Pero ahora se puso mucho mas suave. No se supone que deberia oscurecerse en vez de aclararse????
Ahora estoy mas confundida que nunca!!!!!!

W
wania_5787885
23/10/11 a las 21:21

Me repeti el test...
Hola chicas:

Hoy en la mañana me repeti el test y que creen:
Me salio una rayita del positivo pero maaaaaaaas claritaaaaaaaa que la de antes de ayer...
nose que pensar... estoy triste y presintiendo mi rotundo negativo....

W
wania_5787885
24/10/11 a las 21:29

Krisda6:
Hola.
Que terrible situación la que uno vive en esta beta espera verdad???
Me ha pasado lo mismo. Con la diferencia que el pregnyl me lo puse hace 13 días antes del primer pipitest....
Pero, bueno... Ahora me hice un examen de sangre... TENGO EL RESULTADO HOY A LAS 19 HRS... ESTOY HISTERICA...
Ojala el tuyo sea un positivoooooooo

W
wania_5787885
25/10/11 a las 5:20

Chicas:
Mi examen de sangre me dio 63,37 de beta...
¿Estoy o no embarazada?
Recien mañana en la tarde podre ir a ver al doctor.... QUEEEE NEEEERVIOOOS

A
alexis_5823336
25/10/11 a las 18:38
En respuesta a wania_5787885

Chicas:
Mi examen de sangre me dio 63,37 de beta...
¿Estoy o no embarazada?
Recien mañana en la tarde podre ir a ver al doctor.... QUEEEE NEEEERVIOOOS


Enhorabuena siiiii estas embarazada...

J
junia_6500328
2/11/11 a las 21:49

Hola
a mi me paso que en el primer beta me salio baja 16 y mi gine me mando un pregnil a los 13 dias y otro a los 15. yo creo que es muy pronto el test que te hiciste

J
junia_6500328
2/11/11 a las 23:44

Hola
Pues en mis 2 anteriores intentos no tuve una buena orientacion de lo sintomas que debia tener por mi la clinica en la que me hice el tratamiento.. felizmente que me cambie a un gine que es mucho mejor! an las veces anteriores el dia de la warry vi sangre y me senti muy triste y deje la medicacion totalmente ni me hice el test.. pero despues de 3 dias me llamaron de la clinica que necesitaban el resultado asi que me lo hice y muerete que me salio positivo la beta...pero lastimosamente ya era tarde era un aborto...!y asi me paso en la segunda vez y eso que eran blastocitos...!! yo pienso que eso se hubiera evitado si el ginecologo me hubiera explicado lo que podria pasar....!! deseo realmente que esto nole pase a nadie!!
esta vez la beta me la hice a los 10 dias y salio positivo...bajito pero positivo 16 y el dia 13 se convirtio en 41 y ahora lo hare otra vez el viernes Y AHORA ME CUIDOOO..MUUUUUCHO,,,ya de que aunque vea sangre no debo de dejar la medicacion!!. creo que me hizo bien hacerme la beta a los 10 dias....
Mucha Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram