Foro / Maternidad

Una duda con el destete

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 10:18
D
divina_5602333
11/9/08 a las 19:42

desde que empecé con el destete no he tenido ningún problema. Llevo una semana que ni me he sacado leche, pero hoy de golpe siento molestias en un lado de un pecho y veo que si me apreto un poco vuelve a salir algo. No sé que hacer, si sacarme algo o dejar que pase el día a ver si mañana se me ha pasado??

Gracias y saludos!

Ver también

A
aisha_5920009
11/9/08 a las 23:34

No se si te ayudaran...
mira yo le doy tb pecho ami hijo.... hace poco me surgieron dudas .... aqui para hablar de lactancia lo que quieras pero como hables de destete.... te tachan de mala madre!!! yo pienso que hay que respetar todo pero bueno....
Yo ahora solo le doy dos tomas al dia mi hijo va hacer ya 6 meses al principio tb me dolia mucho como ati.,.. mas que nada pq yo tenia mucha leche.... mas no te puedo ayudar.... haber si alguna te dice algo...

suerte!!!

R
reshma_6187251
11/9/08 a las 23:55

Hola
en el lado del pecho q notas molestias tienes un bultito?
si es asi puede ser obstruccion de conducto. has notado en el pezon como una especie de granito blanco?
si tienes obstruido algun conducto si tienes q solucionarlo, si no podria producirse una mastitis.
ponte paños calientes y masajea esa zona desde el bulto q notas hacia el pezon.
no hay problema en q t saques un poco de leche, es mas, es necesario q desobstruyas ese conducto, eso si, saca justo lo necesario, si no, como bien has dicho produciras mas leche.
con el sacaleches es bastante dificil q salga la leche q ha obstruido el conducto, es mucho mas facil de manera manual.

D
divina_5602333
12/9/08 a las 10:17

Gracias,
por vuestras respuestas, la verdad es que anoche me duché y me hice un poco de masaje por el lado que me dolía y salió leche. Esta mañana me duele menos y el bultito no está tan duro, además sigo manchando el sujetador. Hoy probaré de nuevo, parece como bien decías, que debo tener algún conducto obstruido.

BSS

L
liqing_8293371
15/9/08 a las 6:30

Necesito un consejo urgente
TENGO UN HIJO PRECIOSO DE 1 AÑO Y 9 MESES, LO ESTOY DESTETANDO, NO HE TENIDO MUCHO PROBLEMA CON EL YA QUE DE NOCHE ERA CUANDO MAS ME PEDIA LA TETA, LLORO UN POCO SOLAMENTE LA PRIMERA NOCHE, EL PROBLEMA ES QUE TENGO UN PECHO SUPER GRANDE Y DURO POR LA LECHE QUE SE ACUMULO, NO SE SI SACARMELA O NO PORQUE TEMO QUE SI ME LA SACO VOY A SEGUIR PRODUCIENDO LECHE Y MI HIJO ME VA A SEGUIR PIDIENDO, NO SE QUE HACER Y ME DUELE MUCHO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .....POR FAVOR... AYUDENME!!!!

I
ihssan_5460129
15/9/08 a las 10:18
En respuesta a liqing_8293371

Necesito un consejo urgente
TENGO UN HIJO PRECIOSO DE 1 AÑO Y 9 MESES, LO ESTOY DESTETANDO, NO HE TENIDO MUCHO PROBLEMA CON EL YA QUE DE NOCHE ERA CUANDO MAS ME PEDIA LA TETA, LLORO UN POCO SOLAMENTE LA PRIMERA NOCHE, EL PROBLEMA ES QUE TENGO UN PECHO SUPER GRANDE Y DURO POR LA LECHE QUE SE ACUMULO, NO SE SI SACARMELA O NO PORQUE TEMO QUE SI ME LA SACO VOY A SEGUIR PRODUCIENDO LECHE Y MI HIJO ME VA A SEGUIR PIDIENDO, NO SE QUE HACER Y ME DUELE MUCHO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .....POR FAVOR... AYUDENME!!!!

Sácatela
Sácate leche, sácate leche hasta quitarte el dolor y dejarlo blando. Como ya se te ha hecho un bulto, igual no se te va en esta vez. Vuelve a sacarte cuando te empiece a doler otra vez. NO te saques toda la leche, solo la necesaria para que no te duela.
Tu pecho esta acostumbrado a producir leche, y no sabe que ya no quieres más. Lo tienes que ir acostumbrando. Vete quitándote leche cada vez dejando más espacio de tiempo, y sacando mnos cantidad.
Suerte! Yo todavía no he destetado, pero he tenido muuuchos problemas de bultos, pechos duros y dolorosos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir