Foro / Maternidad

Destete con pastilla lactamax

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 18:18
L
lis_8271883
6/8/11 a las 19:27

hola alguien me puede aconcejar tome lactamax las dos pastillas juntas y no le he dada el pecho a mi hija ya tiene un ano y nueve meses y ya le quiero sacar el pecho, quisiera saber cuanto tarda en cortarse la bajada de leche porq me sigue bajando y si al vaciarme los pechos no es que estimulo a que baje mas leche, perdon mi ignorancia pero estoy preocupada no quiero me agarre mastitis otra vez. estuve una semana sin darle en el dia solo la noche y bueno le saque en la noche y me tome las pastilla esa noche pero me sigue bajando siento como llenitos los pechos debo vaciarmelos?por favor que alguien me aconseje, gracias!

Ver también

I
iliane_5966061
6/8/11 a las 20:29

Después de tanto tiempo
No entiendo por que te tomas pastillas para cortarla,las pastillas son eficaces cuando aun no ha subido,pero después de tantisimos meses..lo mas eficaz es reducir tomas,aunque sea de forma manual,y a parte de eficiente lo mas sano.
Ahora ya las has tomado,pero igualmente te aconsejo que sigas un proceso mas natural,si te duele,vacialo un poco,no es plan de tener que pasar dolor,cada vez tendras que vaciar menos,pero dolor no mujer.

V
vianey_8412769
11/5/13 a las 18:18

Graias!
gracias! A mi tambien me sirvio tu comentario. Yo tengo mucha leche y aunque hice un destete gradual, la cantidad de leche casi no bajo. Mi ginecologa me receto las pastillas. Me tomeuna, ojala memresulte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram