En respuesta a alika_5867144
Mis motivos...
pues eso, son una serie de motivos personales y de salud, y como madre de mi hijo creo que es decisión mia.
No creo que ni mi hijo ni yo tengamos que pasar por ningún calvario. Por eso me informo antes y pregunto aqui, pregunto a mi medico... para hacerlo de la mejor forma posible, tanto para mi, como para mi hijo. De hecho mi medico me lo ha aconsejado. Pregunto aqui porque con la experiencia de otras mamas tambien se aprende.
Gracias de todas formas por tus consejos, pero todos esos mensajes pro-teta en mi no tienen mucho efecto.
Saludos!
No te lo tomes así mujer!
eres libre de hacer lo que creas conveniente, faltaría más...
cada una da una opinión, yo creo que se ha planteado otra opción, otro punto de vista... por supuesto la decisión de la teta es de cada mujer... como se plantee su vida, su relacion con su hijo.
pero si es verdad que teniendo un alimento tan bueno no os de pena quitarle la leche para darle de vaca (aunque sea adaptada), que sustituyais darle pecho, por lo natural y de contacto físico y psiquico que tienes por un biberón de plástico... y si lo natural es de dos a cuatro años, pero claro teniendo en cuenta en la sociedad antinatural que vivimos no se ni como nos atrevemos algunas a dar pecho.
mi consejo es que hagas un destete gradual quitando tomas progresivamente... te lo dirá todo el mundo, y que si se te llenan mucho los pechos te los vacies un poco, no completamente para no hacer mastitis, si te los vacias completamente sigues estimulando la producción
y bueno un consejo proteta: yo no lo dejaría por lo menos hasta los dos años...