Foro / Maternidad

reducción embarazo

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 23:57
M
mounya_6532603
28/3/18 a las 11:53

chicas!! hace poco que me han dado el positivo y me han dicho que tengo 2 embriones con latido y todo....mi pareja solo queria uno pero yo quiero seguir adelante con los dos y nose que hacer...en la clinica me harian una reduccion de uno? es peligroso??

Ver también

M
mounya_6532603
28/3/18 a las 12:54

Solo pregunto si se puede, la situacion personal de cada persona no la conoces y nosotros hemos pasado por mucho, al ponernos dos embriones subian las posibilidades de embarazo y por eso lo hicimos. Claro que ahora nos encontramos en una encruzijada y mi gine me dice que es mejor no hacer nada pero tener dos a nosotros nos supone un problema. Me informaré por otros medios porque esta claro que opiniones asi no ayudan
gracias

D
dreamdeliver
28/3/18 a las 13:04
En respuesta a mounya_6532603

Solo pregunto si se puede, la situacion personal de cada persona no la conoces y nosotros hemos pasado por mucho, al ponernos dos embriones subian las posibilidades de embarazo y por eso lo hicimos. Claro que ahora nos encontramos en una encruzijada y mi gine me dice que es mejor no hacer nada pero tener dos a nosotros nos supone un problema. Me informaré por otros medios porque esta claro que opiniones asi no ayudan
gracias

Alucino contigo, te sometes a un tratamiento FIV para tener hijos, te pones dos embriones con el riesgo que sabes que tiene de embarazo doble, y ¿ahora te quieres deshacer de uno? De verdad que alucino con tu historia. Tu encruCijada mental la tendrías que haber analizado antes de someterte a este tratamiento, pq tenías la posibilidad de ponerte solo uno. Y ahora te quieres deshacer de un embrión pq se le antoja a tu pareja. Esta mierda de post si que no aporta. 

T
txaber_2818183
28/3/18 a las 13:17

Yo me lo replantearía la verdad, supongo que debías tener problemas para quedar embarazada y no ha debido ser fácil. Yo ya no me meto en consideraciones éticas de deshacerse o no de un embrión, yo no podría hacerlo pero es un tema muy personal. Lo que sí es cierto es que aún es un embarazo reciente y todo se puede malograr desgraciadamente, con lo cual si tu objetivo al ponerte mas de un embrion era asegurar el embarazo, tienes que pensar que sigues teniendo mas posibilidades de que siga adelante con dos.

M
mounya_6532603
29/3/18 a las 23:57

Agradezco vuestras opiniones sinceras, era lo que queria oir. Estoy ilusionada con el embsrazo y despues de todo lo que me ha costado para mi es como un milagro, si la persona que tengo al lado no lo siente como yo el problema es suyo
gracuas de verdad, algunas opiniones duelen pero me ha servido de mucho, 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir