porque ya estoy decidida. mato a mi cuñada. hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. ya conte hace algun tiempo nuestras discrepancias sobre el cochecito del bebe, pues hoy se me ha presentado en casa para "pedirme" un favor.resulta que ella ya esta embarazada por segunda vez y claro, ha estado pensando en el nombre del futuro bebe. yo a mi niño le voy a poner Luis, nombre que eligio mi marido poque su abuelo se llamaba asi. pues ahora me dice ella que no le ponga luis, que no tengo derecho a ponerle el nombre de su abuelo, que es ella la que le tiene que poner luis. imaginaros mi cara, entre lo hinchada que estoy, y que me dejo a cuadros. pero como se la ocurre decirme eso a mis 35 semanas de embarazo?. de verdad me dieron ganas de partirla la cara. menuda parrafada me solto y encima se penso que la iva a hacer caso.
el abuelo de mi marido osea su abuelo hara dos años en agosto que fallecio, y cuando nosotros supimos que estaba otra vez embarazada oscar me dijo que si era niño se llamaria igual que el. a mi me parecio buena idea, ya que el queria mucho a su abuelo. pues ahora por su capricho tengo que cambiar de nombre? NOOOOOOOOOO. que se busque otro nombre ella. encima lo que mas gracia me hace es que ella tiene un niño que nacio cuando su abuelo ya habia fallecido y le puso Luis? tampoco, le puso Marcos porque a ella no la gustaba eso de repetir los nombres familiares. ahora tiene el antojo de poner a su bebe el mismo nombre que yo y eso sin saber siquiera el sexo. de verdad yo la mataria, no se que le ha dado a esta chica conmigo pero lleva todo el embarazo tocandome las narices por una cosa u otra. pero esta ya no se la paso. cuando llegue mi marido y se lo cuente va a flipar, y cuando se lo cuente a mi suegra mas, ella que esta como loca por que su nieto se va a llamar como su padre.
siento el rollazo, pero necesitaba desahogarme un poco que si no reviento.
muchas gracias por leerme. un beso
Rocio y Rocio 20 meses; Luis 34+5