Foro / Maternidad

Detección de gemelos o mellizos en la 20 semanas

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 16:10
Y
yudith_5761806
2/1/08 a las 12:52

Alguien sabe de alguien a quien le hayan detectado que lleva dos en la eco de 20 semanas? Y hasta entonces estaban confiados que era sólo un niño/a lo que llevaba??
Gracias.

Ver también

W
warda_8774809
2/1/08 a las 15:11

Hola
A mí no me lo vieron en la de las ocho semanas (sólo vimos un embrión y escuchamos un latido) pero en la de las 12 semanas se veía bastante claro. Creo que es difícil no verlo a esas alturas pero no imposible, si son mellizos y han anidado en lugares distantes podría ocurrir. También si han sido fecundados en momentos diferentes (en dos ciclos) uno de ellos sería tan pequeño que se podría escapar pero creo que la posibilidad es remota. Porqué piensas que llevas dos?
besos
Patricia+Julia+Gemel@s 14+2

Y
yudith_5761806
2/1/08 a las 16:10
En respuesta a warda_8774809

Hola
A mí no me lo vieron en la de las ocho semanas (sólo vimos un embrión y escuchamos un latido) pero en la de las 12 semanas se veía bastante claro. Creo que es difícil no verlo a esas alturas pero no imposible, si son mellizos y han anidado en lugares distantes podría ocurrir. También si han sido fecundados en momentos diferentes (en dos ciclos) uno de ellos sería tan pequeño que se podría escapar pero creo que la posibilidad es remota. Porqué piensas que llevas dos?
besos
Patricia+Julia+Gemel@s 14+2

No es cuestión de pensarlo
es que en ocasiones me planteo...madre mía haber si voy a llevar más de uno. Vengo de familia de partomútliple y siempre he tenido esa incertidumbre acerca del número que iba a ser cuando me llegara a mí. Ya me han hecho la de 12 semanas pero siempre tienes la duda ahí.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest