Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme no entiendo esto del ciclo menstrual

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 2:28
S
silke_5601351
19/4/05 a las 1:40

HOLA MI NOMBRE ES ELISA LLEVO CASI UN ANO TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA PERO NADA Y AHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO ES SABER MIS DIAS FERTILES Y PARA SABERLO ME PREGUNTAN DURACION DE TU CICLO? LA VERDAD NO ENTIENDO MI REGLA EN MUY EXACTA ES 23 DE CADA MES ME BAJA PERO NO ENTIENDO ESO DEL CICLO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR. BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

S
sulay_9732027
19/4/05 a las 20:18

Te cuento
Si tu regla te baja cada mes el dia 23,significa que tu ciclo dura 4 semanas.
Los días fertiles son los dias de la mitad de tu ciclo. Si tu primer día de regla es el 23,la mitad es aproximadamente el 11,dicen que son 3 dias fértiles, asi que cuenta con tener relaciones del 11 al 14. Te recomiendan que lo hagas en día alternos para no desgastar la calidad del semen.
Yo es lo que tengo entendido y asi lo hago.

Mostrar más
S
silke_5601351
20/4/05 a las 2:28
En respuesta a sulay_9732027

Te cuento
Si tu regla te baja cada mes el dia 23,significa que tu ciclo dura 4 semanas.
Los días fertiles son los dias de la mitad de tu ciclo. Si tu primer día de regla es el 23,la mitad es aproximadamente el 11,dicen que son 3 dias fértiles, asi que cuenta con tener relaciones del 11 al 14. Te recomiendan que lo hagas en día alternos para no desgastar la calidad del semen.
Yo es lo que tengo entendido y asi lo hago.

Muchas geacias
me sacastes de una duda que tenia hace mucho muchas gracias por tu respuesta y besos

Ultimas conversaciones
S
Mamas ayudenme alguien a quedado
por: silke_5601351
2 respuestas 2
|
29 de abril de 2006 a las 3:00
S
Lean las mujeres que crean en la leida delas cartas
por: silke_5601351
12 respuestas 12
|
22 de noviembre de 2005 a las 7:42
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir