En respuesta a nelida_6935230
Lo que yo use
yo les puse a mis hijos en los cajones unas bolsitas que venden en el mercadona que son para dar olor de melocotón...creo que estan en la sección de los ambientadores o de las cosas de la ropa, ahora dudo...era un olor muy suave pero duraba bastante y desde entonces cada vez que lo he vuelto a usar me ha recordado a cuando eran bebes...mi hermana tb lo uso con la ropa de mi sobrinita hace poco así que aun lo venden.
Deja los cajones abiertos unos dias
Mi hermana me expico q a ella le paso q al poner la habitacion nueva olia mucho a madera y al meter la ropita del bebe se impregno de ese olor y aunque no sea desagradable, no gusta q huela la ropa a madera! Asi q me dijo q la solucion es dejar los cajones y puertas d armarios abiertas unos dias para q se quite un poco y ya luego no se impregna.
El hecho de q no huela el jabon del bebe supongo q sera xq si no aconsejan suavizantes ni nada, es mejor q no tenga olor. Tngo entendido q los bebes son muy susceptibles a los olores (como nosotras ahora!) y mejor no ponerles olores fuertes (a una compañera de trabajo le dijo su gine q no se echase colonias muy olorosas y desde q fue mami se hecha colonia de bebe como la q le pone a su hijo para q el niño no note el olor al darle el pecho)
Yo cuando lave la ropita comprare norit, q me da mas confianza mas q nada xq es d toda la vida, aunque supongo q todos los neutros van bien!
Saludos