Foro / Maternidad

Dexeus o corachan

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 21:11
M
montse_5834944
11/3/08 a las 21:27

estoy en una duda, corachan con Tecnogin y el Dr. melendez o Dexeus con Dr.ruiz y su equipo???
auxilio!! necesito ayuda y vuestros consejos

Ver también

M
montse_5834944
11/3/08 a las 21:51

Xfi necesito vuestro consejo
alguien ha estado con el dr Ruiz de dexeus?

E
ema_8880468
11/3/08 a las 22:17

Hola
Mira yo he tenido a mi bebé en la Corachán, pero con el Dr. Salamero.
Yo estoy súper contenta con él, me tuvieron que hacer una cesarea y fué maravilloso conmigo y me ha hecho una maravilla. La matrona y enfermeras que habían de guardia se portaron súper bien conmigo. La matrona fué un sol. Las habitaciones están muy bien, la nursery también... De la Dexeus por amigas también está muy bien.

Suerte

A
an0N_595830399z
11/3/08 a las 23:04

Hola
a ver en tema ginecologico no se decirte, lo que si puedo decirte es que yo llevoa mi hijo a Dexeus de urgencias y lo llevan el servicio de pediatría de alli y la verdad es que estoy muy contenta. Ademas hace un mes que tube que operar a mi hijo y lo operaron alli, el equipo de cirujanos pediatricos tambien muy majo y bueno como hospital en instalaciones pues es un hospital nuevo nuevo de un año o sea que la habitacion donde estbmos con mi hijo olia a nuevo y los armarios a madrea todavía. Este esun hospital a favor dela lactancia materna y hospital catalogado como hospital de niños que como sabes hay muy pocos en Espña.

No se si te he ayudado en algo pero vamos yo no dudaría me pusieran cualquiera elegiría Dexeus.

A
an0N_967339499z
12/3/08 a las 17:37

Las dos clinicas son buenas
pero creo que debes hacer tú la elección. Es decir,que seguro que a muchas chicas les ha ido bien tanto en una como en la otra pero,no sé, y si pasara algo porque yo te hubiese aconsejado una u otra. En estos temas creo que cada una debe seguir su instinto.Mi madre adora la Dexeus y yo tengo mi gine en Teknon y alli tendré a mi bebé cuando sea la hora.Yo me siento bien cuando voy a Teknon,sus equipos médicos, sus instalacones todo,estoy como en casa y por eso elijo esa.Por nada más.Siento no haberte ayudado demasiado.

S
salesa_5940312
12/3/08 a las 18:02

Yo tuve al dr. ruiz
supongo que es el dr. Ruiz caballero de Dexeus, verdad?
Lo tuve tan solo una temporada. Tuve un aborto y me tocó él. La verdad es que es muy borde, no me trataba nada bien. Cuando le pedía una opinión, casi que ni me miraba a la cara y me decía que lo tenía que decidir yo (pero si voy a tu consulta es para que precisamente me orientes!). Al final, cuando me hicieron la operación, lo dejé y lo cambié por otro.
Por lo que respecta a la clínica, las instalaciones son nuevas, las máquinas, el trato muy bueno...etc. De la Corachan no conozco a nadie, pero también tiene buena fama.
Eso si, si te decides por dexeus, no escojas al Dr. Ruiz.Igual es un buen profesional, pero le faltan las formas.

Espero haberte ayudado

M
montse_5834944
13/3/08 a las 21:11

Dr ruiz
La primera visita me atendio el, pero me comento que era parte de un equipo, y la proxima visita la tengo con otro doctor (ahora no recuerdo el nombre ) tambien me dijo que el dia del parto me encontrare a quien haya de guardia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir