Foro / Maternidad

Dgp

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 18:05
L
louise_5496208
2/12/11 a las 19:50

Hola chicas!
Os cuento mi caso que bien largo y triste que es...
A ver , en Septiembre del 2009 tuve mi primer aborto, que fue una mola parcial, (es un cancer de la placenta), estuve en tratamiento y tuve que esperar de 6 meses a un año, para poder buscar el siguiente, en el cual esperamos un año, justo cuando nos pusimos otra vez a la busqueda me quede otra vez, que lo perdí otra vez en Noviembre del 2010, el resultado de aquel embarazo fue un huevo huero, que tuvimos que esperar 3 meses para el siguiente embarazo que lo perdí otra vez en Marzo de 2011... este ultimo embarazo fue un aborto normal... me derivaron hacerme pruebas para ver a que se debian tantos abortos, ya que habia sido 3 abortos en un año y medio... he estado haciendome pruebas desde el mes de Abril de este año, en el que me han hecho, la prueba del azucar, la prueba de la coagulacion, la prueba para ver las hormonas, los carotipos.... y el resultado de todo esto es : tengo la FSH alta, que es la hormona de la menopausia, se me puede retirar la regla en menos de dos años.... y el carotipo que me ha salido una alteracion cromosomica, me dicen que si me quedo otra vez embarazada que tengo un 75 % de abortar otra vez!!!!!!!!! me han derivado a una clinica privada para hacerme la in vitro, pero me tienen que hacer antes un DGP Diagnóstico Genético Preimplantacional , me gustaria informarme de como va esto y si sabeís cuanto podria ser, ya que esto a mi por la FSH no me lo cubre la SS .
Gracias de antemano.... no pierdo la esperanza....

Saludos

Ver también

L
louise_5496208
3/12/11 a las 17:33

Hola ortiga!
Gracias por tu contestación, la verdad me alegra saber que no tenga otro aborto....
Lo que me comentas del precio, que es 4000 solo lo analis,no??? Lo veo una pasada.... porque pensaba que la in vitro eran unos 6000, pero lo analisis 4000??? madre mia, lo que cuesta ser mamá!!!
A mi desde luego me está costando pero psicologicamente....
Gracias de antemano, por tu futura respuesta...
Besitos

A
ainoha_8684868
3/12/11 a las 21:00

Hola chicas...
A mi tambien me han aconsejado FIV+DGP ya que el cariotipo de marido dio que tiene una translocacion robertsoniana en 14,21.Voy a control ma~ana a ver si puedo empezar. Tengo miedo y muchas dudas.
A mi ls dgp me cuesta 3500, la fiv 3750, y la medicacion aun no lo se...


L
louise_5496208
17/7/14 a las 18:05

Hola ortiga
Se q este mensaje es de hace tiempo, pero no me he metido hasta ahora!! Que pasó al final?? Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir