Foro / Maternidad

Diabetes gestacional

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 14:47
Y
yukiko_5644642
9/7/03 a las 9:56

Hola chicas,
¿Alguna de vosotras tiene diabetes gestacional? Es que en mi última análitica tenía la glucosa alta: 146 y me han mandado hacerme la curva de 3 horas a la que he ido a hacermela hoy y no he podido porque me he mareado así que iré mañana. Bueno, mi pregunta es: ¿Que alimentos se deben evitar? Mi doctora todavía no me ha dicho nada, pero me da un poco de cosa atiborrarme de algo que no le haga bien a mi bebé. Por ejemplo tengo muchísimo antojo de helados Calipo de lima-limón pero como son bastante dulces he decidido no comerlos pero no se que más evitar.

Un beso

Belén

Ver también

A
alva_8425693
9/7/03 a las 10:13

Vaya hija!
Si es no sales de una y te metes en otra!, no puedo ayudarte mucho pq. yo de momento no tengo ni me he hacho aún la curva. De todos modos si sé que mi hermana tb. tuvo que hacerse la de 3 horas y salió bien, no tuvo que privarse del dulce. Así que hasta que no te la hagas no te preocupes demasiado, lo del calipo no tengo ni idea si será bueno o no, pero si te quedas más tranquila pues no lo comas hasta tener los resultados. Un beso y mucha suerte.

Y
yukiko_5644642
9/7/03 a las 11:07

Pero si
ni siquiera me ha dado tiempo a tomarme la glucosa me he mareado mientras esperaba a que me atendieran. Soy un desastre...

Y
yukiko_5644642
9/7/03 a las 13:38

Quejate todo lo que quieras
que para eso estamos Sinceramente espero que me salga bien al final, porque soy bastante glotona, afortunadamente no de cosas dulces, bollos y cosas de esas, pero siempre tengo hambre y además me pongo de muy mal humor si no como (Ay que mal lo va a pasar mi marido)

Un beso y gracias por la información

Belén

A
an0N_572498299z
10/7/03 a las 14:47

Estoy hecha un lio....
Hola, ya he dejado otro mensajito contando la "alegre" visita de hoy al gine, asi que resumiendo: bronca por haber engordado 9 kilos y estar de 29+3 (2 kilos en el ultimo mes), prueba corta de glucosa con resultado positivo, y mañana mismo me hacen la larga, y por supuesto, ni un gramo mas en lo que me queda de embarazo (¿como demonios lo hago? digo yo... ¿a partir de ahora solo "como" agua?)...
Asi que me he puesto a buscar en el foro y he encontrado este post tan interesante, pero me ha servido para liarme mas aún..... a ver.... la medico me dice que si tengo hambre me infle de verduras y fruta.... y por aqui leo que os han restringido la fruta por el tema de los hidratos de carbono.... y tengo una duda importante: antes del embarazo yo era de las que comian la fruta "justita" (o sea, poca por no decir casi nada, salvo en la epoca de las picotas y las sandias que me encantan), sin embargo con el embarazo estoy comiendo toneladas de fruta (es lo que mas me apetece)... ¿puede haber provocado que me salga positiva la primera prueba?.... a ver si en lugar de hacerlo "bien" estoy consiguiendo justo lo contrario.....
Krilineta, por favor.... ¿que puedes comer y como?......
¡Qué desesperación! con lo contenta que estaba yo hasta ayer mismo....
BSS
Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram