Holaaa
Bueno chicas aca estoy, tuve cita con la endocrinóloga y la verdad que me dejo mas tranquila... por lo q me dijo mis valores no son tan altos, le pregunte que consecuencias podría acarrearle a mi bebe y me dijo que problemas de peso, que seria lo menos grave. que me quedara tranquila, que tuve un embarazo muy controlado y que iba a tener un bebe sano. eso si tengo que esperar una semanita mas para hacerme los análisis de sangre y ver si la dieta que estoy haciendo me baja los niveles de glucosa, en el caso que no, me tendré que inyectar insulina, pero no creo que sea necesario.
Desde que comencé la dieta, que dicho sea de paso es re estricta, nada de harinas ni azúcar... me la paso comiendo verdura (que ya no se como cocinarla), no tengo tanta sed como antes y siento que agustincito no mueve taanto como antes, no se si sera idea mía o tendrá algo q ver.
La semana que viene tengo una eco doppler y monitoreo, ahi vere si el gordito esta tan gordito o tiene un peso normal, y si por el cordon recibe suficiente oxigeno, calculo que el 13 cuando me vea el obstetra me hablara del parto, si voy a cesarea o no!! ya voy a estar de 35 semanas.
GRACIAS POR CONTESTAR! A VECES UNA SE SIENTE TAN PERDIDA, Y EN ESTAS OCASIONES NOS HACEMOS LA CABEZA RE FACIL.
Eso si, despues de que nazca mi lechoncito, tengo que cambiar mi vida sedentaria y bajar de peso porq lo mas probable es que en un futuro no muy lejano sea diabetica, estan dadas todas las condiciones, asiq me comi una pequeña cagadita a pedos de mi endocrinologa!!
besos chicas!!!